Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 7 de octubre 2014
1 2
(Leído 3515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 10:59
Dejarse perder un partido debería ser sancionable, ya no se ni como me puedo sorprender de lo de Fognini.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 11:06
 A partir de ahora voy a layear al usuario " efesista", queda de lujo buscar siempre la cuota de 2€ o más, pero se tiene que ser consciente de que quizá ganes más dinero apostando a una cuota 1.40 o 1.50, que no "tirandolo" buscando la cuota alta, y más cuando en tu propio prónostico pones que es " arriesgada". Sigo el foro de hace tiempo, nunca he hecho un pronóstico aquí , pero me doy cuenta de que muchos usuarios pecan de lo mismo, de buscar la cuota alta cuando tienen las de perder, lo dicho, yo prefiero alguien que postee " con realismo", aunque sea una cuota " ridícula" de 1.35 , a que se anden buscando los 3 pies al gato.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 07-10-2014 14:00

Leonardo Mayer 2 - 0 Di Wu

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Di Wu gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Primera ronda del Masters 1000 de Shangai entre el argentino Leonardo Mayer y el chino Di Wu.

Mayer esta el 25 en el ranking mientras que el chino se nos va al 230.

Mucha diferencia de ranking tenemos para este partido y lo logico es que ganase el argentino por dos sets a cero pero viendo como viene Mayer voy a probar que el chino le gana al menos un set.

Mayer lleva una gira asiatica decepcionante, este es el tercer torneo que juega en esta gira y en los dos anteriores ha perdido en primera ronda eso si ante jugadores de mayor nivel que el chino.

En Kuala Lumpur perdia por 2:0 ante Nieminen y en Pekin ante Klizan por 2:1 lo que nos dice que el argentino no está al nivel que le llevo a ganar el torneo de Hamburgo ante Ferrer.

Creo que con la temporada casi acabada las motivaciones de Leo son pocas en cambio el chino jugando en casa querrá darlo todo y pienso que al menos un set set puede llevar.

Hace un rato hemos visto el partido de Fognini ante otro chino que está mucho peor rankeado que este y poco menos que ha hecho el ridiculo el italiano, no espero tanto de Wu pero al menos que saque un set y que se pague a 2,2 al menos para mi tiene valor.

Mucha suerte a quien la siga.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 11:42
A partir de ahora voy a layear al usuario " efesista", queda de lujo buscar siempre la cuota de 2€ o más, pero se tiene que ser consciente de que quizá ganes más dinero apostando a una cuota 1.40 o 1.50, que no "tirandolo" buscando la cuota alta, y más cuando en tu propio prónostico pones que es " arriesgada". Sigo el foro de hace tiempo, nunca he hecho un pronóstico aquí , pero me doy cuenta de que muchos usuarios pecan de lo mismo, de buscar la cuota alta cuando tienen las de perder, lo dicho, yo prefiero alguien que postee " con realismo", aunque sea una cuota " ridícula" de 1.35 , a que se anden buscando los 3 pies al gato.

Pues no entro en si su linea de apuesta es buena o mala pero la de hoy me parecia mas que buena. Yo la he seguido.

Kokkinakis a casi 3 contra Feli era buena y se ha visto que el partido ha estado bastante igualado. Feli venia de una lesión y ha competido poco en el ultimo mes, desde agosto hasta hoy solo habia jugado un partido y lo perdio contra Berdych.

Por otro lado Kokinakkis es una promesa de 18 años que si bien es cierto que ha competido muy poco en torneos importantes de ATP aun es muy joven y se espera bastante en un futuro no muy lejano. En la previa ganó relativamente facil al argentino Delbonis muy superior en ranking.


Y por si fuera poco Feli, Fognini, Verdasco y este tipo de jugadores suelen "liarla" bastante.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 12:00
Pero es que no es sólo una, son dos, Pablo Cuevas a 2.20 o 2.30 igual, él mismo dice en su argumento que este tipo de pistas son mucho más favorables a su contrincante, y aún así apuesta por Pablo porqué se paga mejor. Si yo apuesto por Pablo y pierde el primer set ( como ha sucedido) es imposible que me pueda cubrir, ya que la cuota del contrario baja a 1.20, en cambio si apuesto por el que se paga a 1.50 todavía me podría cubrir , ya que en el segundo set Pablo se pagaría a 1.5/ 1.6 o incluso 1.70 dependiendo de como vaya el set.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 12:06
A partir de ahora voy a layear al usuario " efesista", queda de lujo buscar siempre la cuota de 2€ o más, pero se tiene que ser consciente de que quizá ganes más dinero apostando a una cuota 1.40 o 1.50, que no "tirandolo" buscando la cuota alta, y más cuando en tu propio prónostico pones que es " arriesgada". Sigo el foro de hace tiempo, nunca he hecho un pronóstico aquí , pero me doy cuenta de que muchos usuarios pecan de lo mismo, de buscar la cuota alta cuando tienen las de perder, lo dicho, yo prefiero alguien que postee " con realismo", aunque sea una cuota " ridícula" de 1.35 , a que se anden buscando los 3 pies al gato.

Encantado de que me layees. Hasta el día de hoy, este mes íbamos muy bien. Hoy ha sido muy malo. Aun así hemos entrado a la victoria de Kokkinakis (ha estado muy cerca), la de Cuevas ante Dodig (me parecía buena cuota viendo como venían ambos) y que gana un set al menos Groth y han llegado al tie break. ¿Mala suerte? ¿Mal apostado? Cada uno lo ve de su manera, y hace con su pronostico lo que le apetece. Esto es un foro libre.

Sólo digo que cada uno piensa de una manera, y a lo mejor alguien quiere apostar a cuotas a la par que a cuotas de 1,35-1,40 por ejemplo, o al revés, y por eso no tienes que meterte en este caso en mi manera de pronosticar. Aun así te invito a que me layees siempre que quieras.

Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 12:09
Pero es que no es sólo una, son dos, Pablo Cuevas a 2.20 o 2.30 igual, él mismo dice en su argumento que este tipo de pistas son mucho más favorables a su contrincante, y aún así apuesta por Pablo porqué se paga mejor. Si yo apuesto por Pablo y pierde el primer set ( como ha sucedido) es imposible que me pueda cubrir, ya que la cuota del contrario baja a 1.20, en cambio si apuesto por el que se paga a 1.50 todavía me podría cubrir , ya que en el segundo set Pablo se pagaría a 1.5/ 1.6 o incluso 1.70 dependiendo de como vaya el set.

Son 2 cuotas que me gustaban. También podría haber entrado a Youznhy, Kukushkhin, Giraldo, y un largo etc, pero sólo lo hice en las 2 que me gustaban.
Que la pista no favoreciera a Cuevas no significa que su estado de forma actual sea peor que el de Dodig por ejemplo (al que ya ganó hace 2 semanas...), pero ese día leías el foro pero no comentaste el verde...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 12:11
Pero es que no es sólo una, son dos, Pablo Cuevas a 2.20 o 2.30 igual, él mismo dice en su argumento que este tipo de pistas son mucho más favorables a su contrincante, y aún así apuesta por Pablo porqué se paga mejor. Si yo apuesto por Pablo y pierde el primer set ( como ha sucedido) es imposible que me pueda cubrir, ya que la cuota del contrario baja a 1.20, en cambio si apuesto por el que se paga a 1.50 todavía me podría cubrir , ya que en el segundo set Pablo se pagaría a 1.5/ 1.6 o incluso 1.70 dependiendo de como vaya el set.

Por cierto apuesto a Pablo no porque se pague mejor, sino porque le veo mucho valor a la cuota que ofrecía. En ningún caso porque esté por encima del par.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 12:16

Vasek Pospisil vs Santiago Giraldo
07-10-2014 08:45


Vasek Pospisil ganara el primer set y el partido

1.8
Iba a ir con el 2-0 de Pospisil pero como es un tenista que dado a liarse, prefiero ir con esta porque confio en la superioridad de Pospisil sobre Giraldo.A mi la segunda parte de temporada de Pospisi ...

6-2 6-7(5) 6-1 para Pospisil.

Primer set donde Giraldo estuvo muy muy muy mal, en el segundo set ya mejoro en el saque y empezo a fallar menos pero aun asi Pospisil tuvo 2MP con 5-4 al resto(uno pudo ganarlo) y 5-2 2 saques en el tie donde le entraron los nervios.

Primer juego del 3º set donde Giraldo mete un derechazo a la linea donde no llegaba Pospisil, le hacen repetir el punto porque habian cantado OUT, le brekean y se ha ido totalmente del partido con discusiones con el arbitro(tenia razon que tenia que haber sido deuce).
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 12:18
Yo no sé que " juegos " hay en el foro, he visto que a los mejores pronosticadores reciben dinero ( no sé si es así del todo, ya que no sé como va esa parte), lo que me molesta es que hay gente que hace 10 pronósticos al día sólo para conseguir eso, cuando realmente ni apuestan a lo que postean ( desconozco si es tu caso) , por eso me molesta especialmente que siempre se trate de buscar la cuota de más de 2€ , porqué de cada 10 se aciertan unas 3? Y eso me molesta, ya que el que postea no sufre las consecuencias ( repito, esto sólo va para los que buscan el " premio" del foro) y los que realmente nos dejamos el dinero lo sufrimos bastante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 12:39
Llevo 2 meses en el foro, por lo que soy nuevo tambien, y no sé si se llevan dinero y quien. Llevo una media de 1,26 pronósticos al día desde que me he registrado. Y no es el caso de todos, pero por ejemplo yo lo que posteo lo suelo jugar de verdad. A ver si te crees que yo no he sufrido viendo el livescore el partido de Kokkinakis (sobre todo el primer set en el tie break).

Por cierto un dato mío más. Este mes he hecho 10 pronósticos (desde el 1 de Octubre) y 7 de esos 10 han sido a cuotas inferiores a 1,85. Sólo 3 han sido superiores a la par (2 de ellos hoy).
Por lo que no entiendo ese ataque gratuito, pero bueno esto es un foro libre...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 12:54
Llevo 2 meses en el foro, por lo que soy nuevo tambien, y no sé si se llevan dinero y quien. Llevo una media de 1,26 pronósticos al día desde que me he registrado. Y no es el caso de todos, pero por ejemplo yo lo que posteo lo suelo jugar de verdad. A ver si te crees que yo no he sufrido viendo el livescore el partido de Kokkinakis (sobre todo el primer set en el tie break).

Por cierto un dato mío más. Este mes he hecho 10 pronósticos (desde el 1 de Octubre) y 7 de esos 10 han sido a cuotas inferiores a 1,85. Sólo 3 han sido superiores a la par (2 de ellos hoy).
Por lo que no entiendo ese ataque gratuito, pero bueno esto es un foro libre...

Muy de acuerdo, cada uno que apueste lo que crea conveniente y listo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 01:35

Gilles Simon vs Guillermo Garcia
07-10-2014 07:00


Over(+) 22.5

1.87
Partido de 1/32 de final del Masters 1000 de Shanghai entre Gilles Simon y Guillermo García Lopez.Aquí me voy con el over 22,5 juegos en un partido que espero que sea equilibrado y que no me extrañ ...
Que mala suerte.

Ya te digo.   3-6 6-0 6-1 para Simon y por lo tanto rojo.   Solo un elemento como García-López me puede chafar un over en un partido a 3 sets...   Vi el partido desde el final del primer set y ya con el 6-0 del segundo lo veía bastante negro...  Y es que Guillermo es un tenista muy débil mentalmente y además en hard, apenas tiene golpes definitivos.  En fin, que se le va a hacer.   Volvería a hacer la apuesta una y mil veces, no ha salido por pequeños detalles...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.