Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 7 de octubre 2012
1
(Leído 980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 00:08
China - Shanghai Rolex Masters 07-10-2012 14:00

Thomaz Bellucci 0 - 2 Martin Klizan

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Los dos terrícolas más terrícolas del circuito se enfrentan, y con unas cuotas que me hacen soltar algo más que una carcajada, donde a igualdad de cuotas poco hace falta para plantearse el ir contra Bellucci.

Martin Klizan, sin duda el jugador revelación de esta temporada, con un ranking en plena ascensión, no ha hecho más que sorprendernos, porque poca gente habría pronosticado que un jugador que jamás habia destacado en superficie dura, acabaría ganando su primer ATP en este tipo de pista, y no sólo eso, consiguió ganar a Tsonga (que aunque mermado), lo plantó en un US Open que jamás habría proyectado. Todo son elogios para este jugador que esta dando todo de sí mismo.

Por el contrario, la gran promesa del tenis, el que venía a quitar el puesto a Nadal, en palabras ha quedado, sin duda una caja de sorpresas. Con una temporada de tierra bastante buena, Bellucci parecía ver la luz, pero después de mucho tiempo nos sorprendió con un debut en Tokio, en nada más y nada menos, que pista dura, y por supuesto poco pudo hacer, siendo ya archiconocida su "pobreza" en este tipo de pistas.

Si Klizan sigue al nivel que está demostrando estas últimas semanas, pocas dificultades tendrá en derrotar a un jugador alérgico al asfalto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 00:10
Esta claro que Bellucci es un terricola pero vamos tiene 44-47 en los ultimos cinco años en hard que tampoco esta tan mal para un terricola puro(Klizan 11-14 en los ultimos cuatro años).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 00:12
Esta claro que Bellucci es un terricola pero vamos tiene 44-47 en los ultimos cinco años en hard que tampoco esta tan mal para un terricola puro(Klizan 11-14 en los ultimos cuatro años).

Klizan ha demostrado mucho más que Bellucci en lo que llevamos de temporada, a cuotas igualadas poco sentido veo el entrarle a Bellucci  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 00:19
Pff la cuota de Staks esta bajando de la leche para mi que Matosevic gane o pierda entra en el cuadro central por alguna baja

voy a mirarlo a ver si lo veo por que puede ser interesante entrar con el
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 00:21
Pff la cuota de Staks esta bajando de la leche para mi que Matosevic gane o pierda entra en el cuadro central por alguna baja

voy a mirarlo a ver si lo veo por que puede ser interesante entrar con el

En un partido que esten Matosevic y Stak juntos puede darse una mezcla explosiva jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 00:23

En un partido que esten Matosevic y Stak juntos puede darse una mezcla explosiva jaja

Matosevic es el primer ranqueado de la previa, si hubo baja de ultima hora (no me extrañaria que Troicki y Feliciano causaran baja) entraria en el cuadro como ll por lo tanto le da igual perder

Yo lo estuve mirando pero no encontre nada por eso no me meti por que junta a esos 2 en la pista y a ver que coño sale
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 01:05
Esta claro que Bellucci es un terricola pero vamos tiene 44-47 en los ultimos cinco años en hard que tampoco esta tan mal para un terricola puro(Klizan 11-14 en los ultimos cuatro años).

Klizan ha demostrado mucho más que Bellucci en lo que llevamos de temporada, a cuotas igualadas poco sentido veo el entrarle a Bellucci  ???

estoy contigo crack! voy a seguirte con klizan. La veo clara.

esto si,.. aunque sean terrícolas, son dos jugadores que se defienden bien en hard. Pero Klizan ha demostrado mucho mas esta temporada!

Saludos y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 12:42
Esta claro que Bellucci es un terricola pero vamos tiene 44-47 en los ultimos cinco años en hard que tampoco esta tan mal para un terricola puro(Klizan 11-14 en los ultimos cuatro años).

Klizan ha demostrado mucho más que Bellucci en lo que llevamos de temporada, a cuotas igualadas poco sentido veo el entrarle a Bellucci  ???
Son dos jugadores jóvenes con una proyección muy buena. A mí particularmente me gusta más Bellucci pero pienso que el partido será igualado sabiendo el tipo de tenis que tiene cada uno. Para este tipo de pistas el saque de Bellucci es mejor, por eso creo que a Klizan le va a costar. De todas formas te deseo suerte con la apuesta.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 15:48
Bueno pues muchas felicidades a todos los que siguieron el pick, victoria esperada del gran Klizan  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 15:59
klizan makinoteee!!! muy buena! :D:D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.