Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 6 de octubre 2014
1
(Leído 2208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 06-10-2014 08:45

Ivo Karlovic 2 - 1 Marin Cilic

   
 7-5 2-6 7-6
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic Hándicap Asiático +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos a nuestro primer pronóstico en este Master 1000. Al partido entre Karlovic y Cilic.

-Ivo Karlovic: Nº 30 de la ATP. Como todos sabemos basa su juego en su gran servicio. Este año lleva un 29-23 en ATP, siendo 17-13 en Hard. En sus últimos 16 partidos ha disputado 22 tie breaks, pero lo que vemos que suele llevar igualado el set casi siempre. Viene de perder en Beijing ante Gojowcyzk en un partido que lo tuvo ganado con break arriba en el tercero, pero que lo desaprovechó.

-Marin Cilic: Nº 9 de la ATP. Ha pegado el gran salto despues de llevarse el US OPEN. Ahora a mi gusto va a ir con mas presión a los torneos. No es lo mismo ir de campeón de un Gran Slam que no siendolo. Lleva un 48-16 en ATP, siendo un 33-8 en Hard este año. Viene de perder en cuartos de Beijing con Murray en un partido muy malo de Cilic.

El H2H nos da un 2-0 para Cilic. Uno lo ganó tras retiro de Karlovic en arcilla en el 2011. Y la primera victoria fue en Zagreb en el 2010 en Hard por 7-6, 6-4. Resultado el cual firmábamos ahora mismo.

Suerte y un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters 06-10-2014 14:00

Grigor Dimitrov 2 - 0 Denis Istomin

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Dimitrov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Encuentro de primera ronda del Masters 1000 de Shangai sobre asfalto, uno de los más atractivos del circuito.

Se enfrenta el búlgaro 10 del mundo Grigor Dimitrov ante el uzbeko 60 del ranking ATP Denis Istomin.

Es cierto que no se ha salido Dimitrov en Pekín esta semana pasada, pero también es cierto que ha estado lo suficientemente correcto y con buenas sensaciones como para solventar este partido relativamente cómodo. También hay que tener en cuenta que se enfrentó en tercera ronda al brillante campeón a la postre Djokovic. Aún así con todo ganó con solvencia a Andujar por un doble 64 y necesitó 3 sets para vencer a Verdasco.

Enfrente tiene a Istomin. En cierto modo el pick es un layeo al uzbeko, que no puedo negar que no sea santo de mi devoción precisamente. Antes de jugar en Tokyo la semana pasada, su racha era bastante negativa. Derrotas en 1r en Toronto, Cincinatti y US Open ante Cilic, Lu y Gasquet y respectivamente y rascando sólo un set al croata. En Tokyo la pasada semana ganó dos partidos para romper la racha negativa pero es que enfrente tenía rivales bastante menores. Taro Daniel con el que incluso perdió un set, y ante Przysiezny al que sí ganó en dos sets. La derrota fue ante Raonic en 3r ante el que consiguió al menos forzarle el tie break en el primer set para caer en el segundo 63.

De fondo de la pista Dimitrov es netamente superior y si sirve bien, sus servicios deberían estar casi asegurados. Istomin creo que va a depender demasiado de su servicio y va a jugarse muchas fichas buscando puntos cortos. Creo que si el búlgaro no se quiere ir demasiado de los juegos al resto y va concentrado debería ser capaz de brekearle en algún momento. Está claro que la irregularidad y las lagunas mentales en ciertos momentos sigue siendo el gran defecto del búlgaro, lo cual me hace bajar algo el stake, pero lo que sí está claro es que si Dimitrov sale medianamente enchufado de principio a fin es muy superior a Istomin y debería ser capaz de ganar en dos sets.
No Participante
Maestro en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 06-10-2014 14:00

Grigor Dimitrov 2 - 0 Denis Istomin

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Nos vamos hasta el penúltimo M1000 de la temporada, el de Shangai, considerado por muchos tenistas el mejor M1000 del año. En él, un torneo que se disputa en hard outdoor, se van a enfrentar en primera ronda el búlgaro Grigor Dimitrov y el uzbeko Denis Istomin.


En este encuentro hay dos factores claves a mi modo de ver, que Dimitrov se está jugando la opción de ir a Londres a final de año por primera vez en su carrera, aunque cabe decir que es el que está peor posicionado pero muy cerca en cuanto a puntos si logra hacer un buen final de temporada, y que Istomin está completando una segunda parte de temporada muy floja. Tan solo 4 victorias desde Wimbledon siendo ante 3 de fuera del Top100 (R. Ram, T. Daniel, M. Przysiezny) y la otra ante B. Tomic.

Ambos están haciendo una segunda mitad de temporada con dinámicas totalmente opuestas, mientras Dimitrov llega a Shangai con un balance de 8-4 (semifinal en Toronto, 4R en US Open, cuartos de final en Pekín) después de Wimbledon, Istomin lo hace con un registro de 4-7 (cuartos de final en Tokio, 3R en Washington) haciéndose largo este final de temporada.

El uzbeko llegaba a esta gira asiática tras 5 derrotas consecutivas (Young, Lu, Kyrgios, Gasquet, Cilic) pero tuvo la suerte de tocarle un cuadro muy favorable en el ATP de Tokio. Aún así sufriría de lo lindo para vencer al local T. Daniel (157) 7-6(2) 6-7(5) 7-5 con un 3/11 en BP en contra y a M. Przysiezny (142) 6-4 7-6(5) con un 1/6 en BP en contra. Terminaría su andadura por Japón tras caer ante M. Raonic 7-6(8) 6-3 restando únicamente un 16% (10/62) siendo 6 de esos 10 puntos dobles faltas del canadiense. Ni la olió al resto, eso sí Raonic tampoco estuvo acertado al resto y solo hizo 1/1 en breaks.

Por su parte Dimitrov llegaba tras caer en 3 ajustados sets ante una de las revelaciones, antes de la explosión de Nishikori y Cilic, como fue G. Monfils por 7-5 7-6(6) 7-5. Ya ha jugado en la gira asiática, fue en Pekín, donde sin dejar muy buenas sensaciones. ganó a los españoles F. Verdasco (32) 6-1 3-6 6-3 y a P. Andujar (43) por un doble 6-4, consiguió plantarse en los cuartos de final donde caería ante N. Djokovic (1) 6-2 6-4.


Viendo el estado de forma de Istomin, junto a que Dimitrov tiene que dar el 100% si quiere seguir peleando para poder estar en Londres, confío en este handicap a favor del Grigor ya que es de esos tenistas que casi siempre acaba despistándose, jugando con fuego y ha perdido más de un set a lo tonto ganando fácil los otros 2. Además, viendo que Istomin ha recibido varios breaks y sobretodo concedido bastantes oportunidades con su servicio no creo que el búlgaro sea incapaz de restarle para que el encuentro termine en 2 sets muy apretados.
No Participante
Maestro en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 06-10-2014 12:30

Jeremy Chardy 0 - 2 Richard Gasquet

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Jeremy Chardy gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de primera ronda de este Masters 1000 de Shanghai entre dos galos, Jeremy Chardy y Richard Gasquet.

Aquí me parece muy interesante la cuota de que Chardy gana al menos un set, más alta que en el resto de casas y a la que veo más probabilidades de salir de lo que dice la cuota.

Y es que me gustaría saber con que intenciones se presenta el amigo Gasquet aquí en China. Defiende únicamente una primera ronda del año pasado y por los últimos resultados, parece tener únicamente puesta la mirada en la final de la Copa Davis, cosa muy normal por otra parte.

Chardy es un tenista que a mi me gusta lo justo, más allá de un buen saque y una derecha más que aceptable, el galo no tiene nada, con un revés muy deficiente y muy justo en los peloteos. Pero es que como digo, me plantea dudas Gasquet y al menos Chardy, en este tipo de pistas, con el saque y la derecha, puede ser capaz de defenderse decentemente. Además, Chardy defiende una segunda ronda del año pasado, donde eliminó a Tomic en primera ronda, para caer finalmente con Almagro, así que al menos implicación para defender esos puntos la espero del tenista de Pau.

Chardy está completando una temporada regularcilla, pero vemos que ha llegado a semifinales en Brisbane a principio de año, 1/4 de final la semana pasada en Tokio y en Roma en arcilla, en Eastbourne en hierba o mismo los 1/16 de final en Wimbledon. Cierto que empezó mejor el año y este final de temporada es algo decepcionante, pero no es una temporada desastrosa.

Vamos, que no voy a ser yo el que ahora confíe a ciegas en Chardy, pero al menos, me genera menos dudas que un Gasquet que creo que de aqui a final de año poco va a competir.

Si miramos el H2H solo tenemos un partido entre ellos, en Sidney en 2009, donde Gasquet ganó en dos sets, aunque el segundo en el tiebreak, así que hoy al menos espero algo más de igualdad.

Vamos entonces con que Chardy gana al menos un set @1.9, stake 2

Un saludo y suerte!
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 12:05

Ivo Karlovic vs Marin Cilic
06-10-2014 08:45


Gana Ivo Karlovic Hándicap Asiático +3.5

1.61
Vamos a nuestro primer pronóstico en este Master 1000. Al partido entre Karlovic y Cilic.-Ivo Karlovic: Nº 30 de la ATP. Como todos sabemos basa su juego en su gran servicio. Este año lleva un 29-2 ...

Verde, no sólo el Hándicap, sino que Karlovic ha acabado ganando jugando un tercer al servicio perfecto. Ganando todos sus puntos con el primer saque.
Enorabuena a los seguidores.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 15:46

Grigor Dimitrov vs Denis Istomin
06-10-2014 14:00


Gana Grigor Dimitrov Hándicap Asiático -3.5

1.68
Nos vamos hasta el penúltimo M1000 de la temporada, el de Shangai, considerado por muchos tenistas el mejor M1000 del año. En él, un torneo que se disputa en hard outdoor, se van a enfrentar en pri ...

Doble 6-3 para Dimitrov.

Partido muy cómodo y fácil para Grigor que dominó en todo momento a un Istomin que jugó un 1er set muy malo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 16:48

Grigor Dimitrov vs Denis Istomin
06-10-2014 14:00


Gana Dimitrov 2-0

1.7
Encuentro de primera ronda del Masters 1000 de Shangai sobre asfalto, uno de los más atractivos del circuito.Se enfrenta el búlgaro 10 del mundo Grigor Dimitrov ante el uzbeko 60 del ranking ATP Den ...

Verde sin sufrimiento!Partido plácido para Dimitrov de principio a fin que ha decidido no complicarse. Me alegro por la cantidad de seguidores que había.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 01:59

Jeremy Chardy vs Richard Gasquet
06-10-2014 12:30


Jeremy Chardy gana al menos un set

1.9
Partido de primera ronda de este Masters 1000 de Shanghai entre dos galos, Jeremy Chardy y Richard Gasquet.Aquí me parece muy interesante la cuota de que Chardy gana al menos un set, más alta que en ...

Pues 2-0 para Gasquet, por lo tanto rojo.   No he podido ver el partido, pero viendo en mismarcadores el transcurso del partido, estuvo Chardy break arriba en el primer set y minibreak en el tiebreak, pero al final acabó perdiéndolo.  Una pena, porque no me parecía mala apuesta para nada, pero que se le va a hacer.   Lo siento mucho por los 7 seguidores, a ver si en la próxima acertamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.