Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 5 de octubre 2014
1
(Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 05-10-2014 08:00

Tommy Robredo 1 - 2 Mikhail Kukushkin

   
 6-3 3-6 6-7
Pronóstico:
Tommy Robredo ganara el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Veo claramente favorito a un Robredo que esta acabando el año como un tiro mientras Kukushkin a nivel ATP lleva un año para olvidar.

Robredo esta haciendo la mejor temporada de su vida en pista dura(18-9 en hard por 15-12 en su habital natural como es la tierra) y ya hizo una gira espectacular en EEUU pre-US Open con una 3r en Toronto perdiendo con Dimitrov en 3 sets despues de ganar a Simon y Kohlschreiber, cuartos en Cincinatti ganando a Djokovic y perdiendo en 3 sets con Ferrer, en Winston se borro vs Mahut y luego gran US Open haciendo cuarta ronda donde perdio en 4 sets con Wawrinka.

Pero es que en esta gira asiatica las sensaciones vuelven a ser muy positivas con esa final en Shenzhen donde llego a tener 6MP en el tiebreak del 2º set vs Murray(incluido un 6-2) y luego supo reponerse a eso y a los dos dias en Beijing ganar un partido durisimo vs Seppi aunque perderia luego con Isner en el tiebreak del 3º set llegando a tener MP tambien(vamos que ha tenido bolas de partidos en ambas derrotas en Asia).

El kazajo,tan talentoso como irregular como su mala cabeza, lleva un año malisimo a nivel ATP(10-24 con un 3-9 en hard) y en esta gira asiatica debuta la semana pasada en Beijing donde paso la previa pasando por encima de Jaziri y Donskoy pero luego en 1r perdia con Pablo Cuevas un partido donde llego a ir break arriba en el 3º set.

Pero es que analizando sus derrotas vemos que perdio en el US Open con Struff, pre-US Open con Baghdatis o Geramisov, y es que realmente el unico torneo que ha rendido a buen nivel,quitando el Challenger de Aptos donde hizo final, ha sido en Wimbledon pero en esta pista dura Robredo deberia ser superior a Kukushkin.

La logica me hace pensar que Kukushkin deberia acabar desquiciado con la solidez de Robredo si juega al nivel que viene haciendolo en esta gira asiatica, ademas es mucho mas fuerte mentalmente en los puntos claves.
No Participante
Conociendo el foro
China - Shanghai Rolex Masters 05-10-2014 12:30

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Roberto Bautista

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Buenos dias, me llamo Iván y a lo largo de la semana del Masters de Shanghai haré 3 pronósticos diarios. Llevo bastante tiempo apostando por mi cuenta y creo que es el momento de compartir pronosticos con ustedes.
La primera oleada de pronosticos la haré en el foro ( partidos de primera ronda) si conseguis ganancias tengo un grupo de Telegram que por una subscripcion de 15€ mensuales, 10€ si me comentais que venis de www.apuestasdeportivas.com durante este mes.
Bueno la primera apuesta el dia es un claro Lay a Roberto Bautista, el cual tras perder en la copa Davis el punto definitivo en la eliminatoria por el descenso en Brasil está bastante tocado tanto física ( se retiró en su último partido) como anímicamente ademas de ser un jugador cuya superficie favorita es la tierra batida.
Por otro lado tenemos a Dolgopolov, jugador irregular en todos los aspectos del juego, lleva 2 semanas sin jugar preparando el torneo es un jugador con un saque potente y que se adapta muy bien a este tipo de pistas.

Recomiendo hacer esta apuesta en Sportium o Bwin ya que no sabemos el estado fisico en el que se encuentra Bautista por lo que si se retirara nos la darian como ganada en estos dos sitios.

Un saludo y para poneros en contacto conmigo mandarme un Mensaje Privado y os doy mi numero. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 10:20

Tommy Robredo vs Mikhail Kukushkin
05-10-2014 08:00


Tommy Robredo ganara el primer set y el partido

1.57
Veo claramente favorito a un Robredo que esta acabando el año como un tiro mientras Kukushkin a nivel ATP lleva un año para olvidar.Robredo esta haciendo la mejor temporada de su vida en pista dura( ...

6-3 3-6 6-7(4) para Kukushkin.

El primer set lo gano aprovechando la unica bola de break que tuvo en ese set, luego segundo set para el kazajo y en el 3º se ponia rapido Kukushkin *2-1 pero contrabrekeaba Robredo y hasta el 5-5 donde brekean a Robredo tras un 30-0 pero luego le vuelven a brekear al kazajo.

En el tie 3-1 y *4-3 para Robredo pero derrota finalmente.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 10:22

Tommy Robredo vs Mikhail Kukushkin
05-10-2014 08:00


Tommy Robredo ganara el primer set y el partido

1.57
Veo claramente favorito a un Robredo que esta acabando el año como un tiro mientras Kukushkin a nivel ATP lleva un año para olvidar.Robredo esta haciendo la mejor temporada de su vida en pista dura( ...
Robredo es un puto looser de manual.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 10:26
Menos mal que este año estaba jugando bien, menos mal...

Porque no hay tele y no lo he visto si no me daria por pensar que se ha dejado ganar...
No Participante
Amateur en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 05-10-2014 12:30

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Roberto Bautista

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido de primera ronda. Voy a ser breve.

Me decanto por Dolgopolov porque es un tenista de bastante talento que juega muy bien en pista rápida y que suele perder a primeras de cambio cuando apenas puede adaptarse al clima y las pistas del torneo donde va a jugar, pero en esta ocasion ha podido preparar el torneo bien por lo que espero que salga a tope.

Por otro lado creo que Bautista ha perdido algo de nivel y ademas la semana pasada se retiro lesionado sin poder disputar el partido de primera ronda por lo que su estado físico me deja bastantes dudas.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.