; China Shanghai Rolex Masters 17 de octubre 2015 Skip to main content

China Shanghai Rolex Masters 17 de octubre 2015

1 2
(Leído 2283 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 17-10-2015 10:30

Rafael Nadal 1 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

4-6 6-0 5-7
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos con este partido de semifinales del Masters 1000 de Shanghai donde se enfrentan Rafa Nadal y Jo Wilfried Tsonga por un puesto en la final.

Parece que poco a poco Nadal va recuperando algo de sensaciones, ya lo demostró la semana pasada llegando a la final en Pekín (donde perdió claramente contra Djokovic) y en esta semana se le ve como contra jugadores como Karlovic y Wawrinka ha realizado encuentros muy serios.

Por su parte Tsonga cayó a las primeras de cambio en Pekín ante el austriaco Andreas Haider Maurer (hay que decir que mucho de esa derrota tiene que ver con el malestar que tuvo el francés durante todo el partido debido a la polución), y que aquí en Shanghai le está costando el sacar adelante los partidos: ganó en 3 sets a Tommy Robredo (6-7 6-2 6-2), en 2 a Estrella Burgos (6-3 6-2), le costó horrores llevarse el partido ante Albert Ramos, en un encurentro en el que estuvo casi 3 horas en pista, para ganar por 6-7 7-5 6-4, y finalmente en cuartos de final ha derrotado en un partido durísimo al sudafricano Kevin Anderson por 7-6 5-7 6-4, donde también estuvo mucho tiempo en pista (2 horas y 40 minutos).

Hago hincapié en lo de que pasó mucho tiempo en la cancha, porque es cansancio que se va acumulando, y ante un jugador como Nadal que pelea todas las bolas y te va a hacer correr, seguramente se notará.

Por su parte Nadal, ha ganado "fácil" sus encuentros, a excepción del jugado ante Karlovic que se fue a los tres sets (7-5 6-7 7-6). Ante Raonic ganó por 6-3 7-6 y hoy ha barrido literalmente de la pista a Stan Wawrinka 6-2 6-1 (mérito de Nadal y posiblemente también demérito de Wawrinka).

No me quiero extender mucho más, creo que si Nadal mantiene el ritmo con el que ha jugado estos últimos encuentros, es muy favorito para llevarse la victoria y a esa cuota 1,53 le veo valor sinceramente.

Por ello voy con Stake 2 con su victoria.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!

No Participante
Entendido en apuestas

4-6 6-0 5-7
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1
COMBINADA: NADAL + DJOKOVIC

Hoy toda la gente iba con Wawrinka, no habian visto a los dos jugar parece ser, el Suizo venia cansado de Tokyo tras gaber ganado el torneo y flojeó mucho contra Cilic que a la vez esta muy flojo. Nadal esta ansisoo aunque le pesen las piernas de demostrar al mundo que puede volver a ser como era antes, le ha metido un palizón soberano a Stan.

Le toca Tsonga que ha sufrido mucho con Anderson, el frances siempre ha sido un escollo para Rafa, pero creo que le ganará esta hacia rriba el español y aunque puede que haya incluso 3 sets creo que Rafa se acabará imponiendo, se merece una revancha en la final con Djokovic.

Por otro lado Novak jugará contra Murray, puede que le robe un set Murray, no lo sé, el británico a pesar de haber apalizadoa Berdych esta pensando en la Davis, si Djoko mete la marcha de más que tiene, Murray puede que en estas circunstancias, en este torneo no la meta y se quede en estas semifinales, no esta al 100% motivado por sus declaraciones y creo que aunque sufra Novak, ganará y se volverá a reeditar la final de Pekín. Djoko ha gando hoy a Tomic por 7-6 6-1. El australiano ha sido el primer jugador que le ha hecho mas de 3 juegos en un set desde el US Open creo, ha jugado bien el saque y Novak veía dificil romperle. Al Serbio le cuesta jugar con estos jugadores que son un poco locos tipo Gulbis (casi palma con el en Cincinnati o Montreal, no recuerdo), Dolgopolov, Paire, el mismo Tomic... menos Fognini, todos le han causado problemas, le falta Kyrgiospara completar el círculo.

Nadal + Novak @1.79 Stake 4
No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 17-10-2015 14:00

Novak Djokovic 2 - 0 Andy Murray

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
COMBINADA: NADAL + DJOKOVIC

Hoy toda la gente iba con Wawrinka, no habian visto a los dos jugar parece ser, el Suizo venia cansado de Tokyo tras gaber ganado el torneo y flojeó mucho contra Cilic que a la vez esta muy flojo. Nadal esta ansisoo aunque le pesen las piernas de demostrar al mundo que puede volver a ser como era antes, le ha metido un palizón soberano a Stan.

Le toca Tsonga que ha sufrido mucho con Anderson, el frances siempre ha sido un escollo para Rafa, pero creo que le ganará esta hacia rriba el español y aunque puede que haya incluso 3 sets creo que Rafa se acabará imponiendo, se merece una revancha en la final con Djokovic.

Por otro lado Novak jugará contra Murray, puede que le robe un set Murray, no lo sé, el británico a pesar de haber apalizadoa Berdych esta pensando en la Davis, si Djoko mete la marcha de más que tiene, Murray puede que en estas circunstancias, en este torneo no la meta y se quede en estas semifinales, no esta al 100% motivado por sus declaraciones y creo que aunque sufra Novak, ganará y se volverá a reeditar la final de Pekín. Djoko ha gando hoy a Tomic por 7-6 6-1. El australiano ha sido el primer jugador que le ha hecho mas de 3 juegos en un set desde el US Open creo, ha jugado bien el saque y Novak veía dificil romperle. Al Serbio le cuesta jugar con estos jugadores que son un poco locos tipo Gulbis (casi palma con el en Cincinnati o Montreal, no recuerdo), Dolgopolov, Paire, el mismo Tomic... menos Fognini, todos le han causado problemas, le falta Kyrgiospara completar el círculo.

Nadal + Novak @1.79 Stake 4
No Participante
Entendido en apuestas

4-6 6-0 5-7
Pronóstico:
Gana 2-0 Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Rafael Nadal - Jo-Wilfried Tsonga

Gana 2-0 Rafael Nadal

Stake 2

Los 2 jugadores vienen en alza con su juego ya que vienen de distinta inactividad por lesiones. Nadal necesitaba tomar confianza con su saque y en este torneo lo fue logrando con el correr de los partidos. Rotundo 2-0 ante Wawrinka, hace que Rafa este cada vez mas a gusto con su juego y Nadal cuando esta comodo es un jugador imposible.

Tsonga venia teniendo un torneo solido hasta que se choco contra Kevin Anderson que lo desgasto muchisimo fisica como mentalmente. Si bien Tsonga mantuvo bien su servicio contra un sacador nato como Anderson, gano y perdio un tie-break.

Teniendo en cuenta la instancia del torneo en la que estamos, el rodaje que viene teniendo cada jugador y el desgaste del dia previo, creo que el 2-0 de Nadal sobre Tsonga es un pronostico favorable para apostarle teniendo en cuenta la cuota de 2,10€

H2H 8-3 para Nadal pero bastante desactualizado ya que el ultimo partido data del año 2013(gano Nadal) y 2011 ultima victoria de Tsonga

VAMOS POR EL VERDE!
Tipster Oro
Amigo de las bookies

4-6 6-0 5-7
Pronóstico:
Gana Rafa Nadal -2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Hola a todos!

Después del día de hoy pensaba parar por lo menos hasta que mañana saliesen partidos de las previas ATP de la semana que viene, porque además tenía bastante esperanzas en los tres partidos en los que centré mi bank, pero vuelvo a estar bastante seguro de las opciones que veo en el mercado, y he decidido confiar en mi criterio, ya veremos como sale.

En este partido entre Tsonga y Nadal he visto muy aprovechable la cuota del hándicap a favor de Nadal, que se coloca en 2,5 juegos, buena cantidad para el planteamiento de partido que espero. Después de la paliza de hoy de Nadal, veo a Tsonga dedicando todo su esfuerzo a mantener la máxima cantidad de saques posibles, intentando aprovechar juegos concretos al resto para lanzar la ofensiva que pueda darle un break decisivo que pueda defender.

Partiendo de esto, la victoria de Rafa de hoy me parece complicada para sacar un análisis frío, pero a poco que vuelva a verse más o menos fino, no creo que deje a estas alturas de competición la tarea para el final y se conforme con tie breaks como con Karlovic y Raonic, me imagino que adoptará una táctica algo más ofensiva y ahí es donde debe venir su fuerte. Creo que Tsonga tiene posibilidades de llevarse un set, pero por el planteamiento que espero debería ser apretado, sin embargo, veo los posibles sets de Rafa más holgados e incluso nos vendrá bien un planteamiento que explicaba el otro día, y es que últimamente está decidiendo, si gana el sorteo, sacar él, lo que podría plantear un primer set en el que de romper pronto y poder mantener la ventaja, sacar ventaja de 3 juegos que puede venir muy bien al pick.

Veo una victoria de Rafa por la solidez de los últimos tres partidos más los problemas que ha tenido el francés contra Anderson, que también cedió un set contra Robredo y Ramos. Me parece que una de las cosas más importantes que le falta es más constancia durante los partidos, un nivel más equilibrado, lo que en un partido contra Rafa al máximo nivel, puede maximizar las diferencias en momentos concretos a favor del español.

Pensando en un partido de 2-0, que no me parecería descabellado, raro sería que se resolviese en dos tie breaks. Sin embargo, después de mis resultados de hoy, prefiero el hándicap, que en un posible escenario apretado, más de lo que espero realmente, nos podría dar el verde en un escenario con 3 sets, como un 64 67 64. Personalmente Rafa me ha convencido de su paso adelante en las dos últimas semanas, sobre todo en los dos últimos partidos pese a lo que se les pueda achacar a los rivales, y tiene lo suficiente para llegar a la final.

Entro con stake 2,5 y espero poder pintarla de verde, que me sabe fatal por los seguidores de los últimos picks el día de hoy y me gustaría compensarles. Que haya mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 21:46

Rafael Nadal vs Jo-Wilfried Tsonga
17-10-2015 10:30

1.76
Hola a todos! Después del día de hoy pensaba parar por lo menos hasta que mañana saliesen partidos de las previas ATP de la semana que viene, porque además tenía bastante esperanzas en los tres  ...

Muy buen pick!
En la bookie que uso yo, desde hace unos meses han dejado de publicar la opcion de spread. Sino claramente la hubiese aprovechado.
Vamos por el Verde!
Tipster Oro
Amigo de las bookies

6-1 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Hola a todos!

Me parece bastante compensada la relación entre linea y cuota que nos ofrecen en la semifinal de Shangai entre Nole y Murray, 22,5 juegos. No tengo cuenta en sportium que es la que ofrece un juego menos, pero tampoco me parece que merezca la pena la bajada de cuota por un solo juego.

Nole ha mostrado hoy una cara algo menos fuerte, pero no dudo de su capacidad y creo que actualmente es el mejor del circuito con diferencia, si bien es cierto que el que tiene mas posibilidades de hacerle frente es Murray junto con Federer.

Me preocupaba de Murray la implicación en el torneo por la cantidad de veces que ha repetido y se ha repetido en los medios que su prioridad es la final de la Copa Davis, pero a estas alturas no va a escatimar nada aquí pese a su preocupación por unas molestias en la espalda. Ha decidido además no defender puntos las dos próximas semanas y esperar a competir en el M1000 de Paris. Incluso si tiene dudas sobre su estado, no participará en en Masters. Esta puede ser de las ultimas citas de nivel a tener en cuenta para la preparación de la Davis, por lo que tiene especial importancia y va a ir por todo.

Dos sets apretados podrían darnos el verde, si Andy es capaz de sacar un set no se nos escapa. En el head to head mas reciente, este año, de 5 partidos disputados en 4 han ganado un set como mínimo ambos, solo en Indican Wells arrasó Nole 62 63.

Espero un buen nivel competitivo de Andy, pero stake 1,5 sólo por si Nole está especialmente inspirado. Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas

6-1 6-3
Pronóstico:
Resultado exacto: 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
Hace bastante tiempo que no cuelgo un pick, pero a estas horas de la noche, me voy a animar. Y es que le veo mucho valor a esta cuota que no es tan complicada como parece aunque sea un resultado exacto. Tengo diferentes motivos por los que pienso que puede salir perfectamente.

Teniendo en cuenta que el favorito para llevarse este partido es Djokovic ya que está imparable, y eso de llegar a finales se está convirtiendo casi en una religión para él, los dos juegos serían suyos. Pero por otra parte no creo que vaya a ser ni mucho menos un paseo para él, Murray incluso ha declarado que está muy fresco físicamente y está demostrando buen juego como ha demostrado hoy contra Berdych. Y Nole por el encontrario ha enseñado un poco por dónde se le puede hacer daño en ese primer set tan horroroso contra Tomic aunque al final se lo haya llevado en el tie break.

Creo que Murray va a saber por dónde hincarle el diente a Djokovic y le va a quitar al menos un set al serbio aunque al final muera en la orilla.

También veo bien el pick al over de juegos, pero me ha llamado más atención esta porque si se da el over, opino que será con este resultado y le veo más value, así que voy a probar suerte.

¡Suerte también a quien los valientes que me sigan!
No Participante
Entendido en apuestas

4-6 6-0 5-7
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Pues ha empezado a tener valor la cuota de Tsonga, Nadal ha bajado mucho la cuota ya y crero que viene influenciado por la paliza que le metio a Wawa, quien vio el parido ya vio que Wawa no estuvo en el partido en ningun momento. Incluso rafa le pedia que sacara mas despacio porque era fallar y sacar rapidamente sin ninguna concentracion , parecia que tenia prisa por acabar el partido rapido y asi lo hizo.
Cotra Raonic tampoco le veo tanto merito viendo como venia el canadiense.

Por otro lado Tsonga viene de ganar a Anderson que lleva una gran temporada y brutal al saque , aunque en las rondas anteeriores sufrio contra rivales inferiores.

Noo digo que Tsonga sea favorito ni mucho menos pero a esta cuota veo el value en el frances sin nignuna duda
Suerte y al verde
No Participante
Entendido en apuestas

4-6 6-0 5-7
Pronóstico:
Primer jugador en realizar su saque en blanco Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
No me voy a alargar mucho, cuota de Sportium no se si en otras casas hay este tipo de apuesta.
De los 4 partidos que ha disputado Tsonga seria verde en todos menos en el ultimo contra Anderson.
En los partidos de Nadal nunca ha hecho el primer servicion en blanco el manacori, en el ultimo partido contra Wawrinka aun pegandole la paliza que le pego no hizo ni un saque en blanco.
Ademas Nadal siempre elige primero restar con lo que el primer saque seria de Tsonga y ya tendriamos la primera oportunidad antes.
Valuazo en mi opinion y mas a esta cuota
Suerte y al verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 11:11

Primer jugador en realizar su saque en blanco Tsonga

2.2
No me voy a alargar mucho, cuota de Sportium no se si en otras casas hay este tipo de apuesta.De los 4 partidos que ha disputado Tsonga seria verde en todos menos en el ultimo contra Anderson.En los p ...
Salio facil nadal gano a 30 y 40 y Tsonga a 15 y en blanco buena cuota sin sufrir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 13:08

Gana Jo-Wilfried Tsong...

3.25
Pues ha empezado a tener valor la cuota de Tsonga, Nadal ha bajado mucho la cuota ya y crero que viene influenciado por la paliza que le metio a Wawa, quien vio el parido ya vio que Wawa no estuvo en  ...
Otro verde , este mas sufrido pero dos grandes cuotas por la mañana
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 14:05
Enhorabuena afuke!! Te dejo tu primer aplauso. Gracias
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 14:26

1.76
Hola a todos! Después del día de hoy pensaba parar por lo menos hasta que mañana saliesen partidos de las previas ATP de la semana que viene, porque además tenía bastante esperanzas en los tres  ...

No he podido ver el partido, pero se ve que he caído en uno de los errores que mas critico en la prensa española: resucitar a Rafa antes de tiempo. El mismo lo ha dicho, que el proceso es lento, así que primer punto en contra. Aunque haya estado a punto de salir, si Rafa hubiese podido salvar esa bola de break en el tercero... Pero lectura errónea dejandome llevar por su favoritismo.

Afuke crack, también te llevas mi aplauso, geniales los dos picks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 15:22
Qué manera de dejar en ridiculo a sus rivales tiene Nole
Es humano o robot ???

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.