; China Shanghai Rolex Masters 16 de octubre 2015 Skip to main content

China Shanghai Rolex Masters 16 de octubre 2015

1 2 3
(Leído 3423 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 11:51
  Vaya meneo en el primer set de Nadal a Wawrinka, sin ceder ninguna opción de break al suizo. Pasará lo que pase, pero buen paso al frente de Nadal que como siga así por cierto, me va a hacer un destrozo bastante gordo jajaja

Acabo de llegar a casa y me he quedado de piedra con el marcador para Nadal.

Wawrinka en modo autodestrucción o Nadal recuperando nivel?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 11:53
wawrinka off y mucho. Nadal sólido pero vamos que el suizo no ha estado en ningún momento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 11:55
Creo que la cuota de Tomic, 21 tiene mucho valor. Creo que podria ganar por lo menos un set...cuota 7. Queria entrar la apuesta, pero no me ha dado tiempo.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 11:57
Creo que la cuota de Tomic, 21 tiene mucho valor. Creo que podria ganar por lo menos un set...cuota 7. Queria entrar la apuesta, pero no me ha dado tiempo.

Tal y como viene DJoker lo dudo... y muchísimo. Si el chaval logra no ser apalizado con un 6-1 6-2 o algo por el estilo se puede dar por satisfecho...
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 13:21

Novak Djokovic vs Bernard Tomic
16-10-2015 12:00

Under(-) 18.5

1.8
Hola a todos. Estaba pendiente de la linea que daban las bookies al enfrentamiento entre Nole y Tomic y me parece suficiente. Menos de 18,5 juegos a stake 3,5. Desde el USOpen ha pasado Djokovic por  ...

Sigue el día negro después del paseo de Nadal contra Wawrinka, llega el tie en el primer set y el rojo inevitable, lo siento por los seguidores. Después veré algo más, pero ha aguantado bien el saque el australiano,con juegos igualados pero sin dar opciones de break
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 13:28
Prm si a dado opciones de break es mas novak le quiebra y se pone 4 2 con posibilidades de  ponerse 5 2 le paso lo que no le venia pasando hace rato no pudo cerrar y luego sabemos la historia.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 18:35
Prm si a dado opciones de break es mas novak le quiebra y se pone 4 2 con posibilidades de  ponerse 5 2 le paso lo que no le venia pasando hace rato no pudo cerrar y luego sabemos la historia.

Leyéndolo ahora no se parece en nada a lo que quería decir  ;D.

Quería decir que en muchos juegos, al menos eso me dio la impresión en el partido, estuvo muy cerca el punto de break y que salvo bastantes situaciones de deduce cuando parecía que se le iban a complicar los juegos. Igual el punto a punto no me da la razón, no lo he vuelto a revisar, xo esa es la impresión que me dio todo el primer set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 19:34

Andy Murray vs Tomas Berdych
16-10-2015 14:00

Gana 2-0 Andy Murray

2.1
Andy Murray - Tomas BerdychGana 2-0 Andy MurrayStake 2Murray viene de tener un partido durisimo contra Raonic (venia jugando mal). Que haya perdido el 1er set en el tie-break y luego gane el partido p ...

VERDAZO Y PARTIDAZO DE ANDY MURRAY!

Se dio el partido que yo esperaba y Murray llega con una gran confianza para enfrentarse nada mas y nada menos que contra Nole.

Felicitaciones a todos los que me siguieron, lastima que hice el pronostico muy sobre la hora por falta de tiempo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.