; China Shanghai Rolex Masters 16 de octubre 2015 Skip to main content

China Shanghai Rolex Masters 16 de octubre 2015

1 2 3
(Leído 3422 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 16-10-2015 12:00

Novak Djokovic 2 - 0 Bernard Tomic

7-6 6-1
Pronóstico:
Djokovic se lleva el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Pues poca defensa necesita este pronóstico y es que aunque la cuota sea baja no creo que el serbio pueda ser tan siquiera inquietado por nadie en este momento.

En cuartos se enfrenta a Tomic el que no creo que le inquiete lo más mínimo; en la semifinal le tocará el ganador del Murray vs Berdych, que realmente el que más me preocupa es Murray pero después del partido de hoy sufridísimo contra Isner ya no tanto porque la semana pasada ganó Djokovic al mismo Isner por doble 6/2, aunque cada partido es un mundo.
Por la otra parte del cuadro tampoco veo a nadie que pueda intimidar al serbio, bien llegue a la final Anderson, Tsonga, Nadal o Wawrinka aunque el que me preocupa algo es el suizo aunque también lo está pasando mal en sus partidos.

Además añadir a esto que a la final va a llegar mucho más descansado que la mayoría ya que todos se están dejando los cuernos en partidos muy igualados y luchados. Por todo esto y con el riesgo de que Novak tenga que ganar tres partidos seguidos de altísimo nivel, realmente no creo ni que nadie pueda robarle un set si sigue al ritmo que está.
Así que suerte y a por el verde!!
No Participante
Conociendo el foro
China - Shanghai Rolex Masters 16-10-2015 14:00

Andy Murray 2 - 0 Tomas Berdych

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido entre tomas y murray
A pesar de que berdich viene perdiendo partidos extraños y todos sabemos que no esta en su mejor momento es un jugador de temer, muy completo tiene una buena derecha y un revez y saque mas que importantes se mueve con fluides en la pista y la pelota le corre mucho, el problema de berdich es su cabeza no su juego que le sobra.
Del otro lado un murray que es mas que completo, tiene todo del juego no se le puede pedir mas, quiza no es un jugador tan agresivo como berdich pero si mas rapido dentro de la pista y sobre todo para tomar desiciones en los momentos importantes del partido.
Partido duro durisimo si berdich hoy no esta puede sacarlo murray en dos pero si esta creo que puede hacer un gran partido, me gusta porque ante estos tipos de jugadores berdich se potwncia saca lo mejor de si.
Aca puede pasar cualquier cosa pero si a berdich no le entra ninguna laguna puede ser su gran partido.
100 euros a por todo.
No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 16-10-2015 14:00

Andy Murray 2 - 0 Tomas Berdych

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana 2-0 Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Andy Murray - Tomas Berdych

Gana 2-0 Andy Murray

Stake 2

Murray viene de tener un partido durisimo contra Raonic (venia jugando mal). Que haya perdido el 1er set en el tie-break y luego gane el partido por doble 6-4 hizo que me termine de convencer por este pronostico.
Andy Murray es un jugador con una mente terrible, hiper ganador y sobre todo siempre trata de superarse. Tiene a mi gusto una de las mejores devoluciones de todo el circuito y este año en cada torneo que disputo, dio que hablar.
Es un jugador que sigo bastante y por lo general luego de tener partidos duros, logra llevarse el proximo con soltura. sabe que de ganar enfrentara casi seguro a Djokovic y para enfrentarlo necesita estar fresco.

Berdych por otro lado viene de salir campeón y luego quedar eliminado en primera ronda contra el uruguayo cuevas. Berdych necesita los puntos para lograr clasificar al Masters y si hay algo que a Berdych le sienta mal, es jugar bajo presión.
Berdych tuvo un partido facil contra Simon (jugador que a mi no me entrega ninguna seguridad).

Berdych sobre mucho los puntos largos y sobre todo con cambios de ritmo, cosa que Murray es experto en hacer. A nivel servicio , el de Berdych es mejor pero Murray tiene una gran devolución.

En el H2H estan igualados 6-6. Pero los ultimos dos los gano Andy Murray y Berdych no gana desde el 2013.

Vamos por el VERDE!!
No Participante
Amigo de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters 16-10-2015 09:30

Rafael Nadal 2 - 0 Stan Wawrinka

6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
ATP - INDIVIDUALES: Shanghai (China), dura - Cuartos de final

Se enfrentan Nadal(7) contra Wawrinka(4) en un encuentro donde será la tercera vez que se ven las caras este año 2015.
Nadal viene de vencer a Karolivc en un encuentro muy complicado ya que el Croata es un jugador de muy buen saque y es difícil romperle el servicio, en el encuentro a pesar que Nadal perdió el servicio en el primer Set logro recuperar su servicio para luego tomar el servicio del Croata y quedar con el Set, el 2do Set fue para el Croata en donde se lo llevo por Tie Break y el último Set también se definió con un tie Break en donde esta vez fuera para el Español que logro quedarse con el partido.

En su segundo partido Nadal enfrento a otro gran sacador como lo es el Canadiense Raonic en un encuentro en donde el Español no perdió su servicio y fue una victoria por 2-0.
Sin dudas Nadal a mejorado mucho estas últimas semanas y el mismo lo a notado y se ve mucho mas seguro y mejor en el juego.

Con respecto sobre el Suizo viene de vencer a Troicki en un partido en donde en el primer Set perdió su servicio pero logro recuperarse y quedarse con el Set para luego en el 2do set ganar por 6-3, su segundo rival en Shanghai fue Cilic(12) en un partido muy reñido que dura casi 3 horas, en donde Cilic gano el primer set y pero Wawrinka al final se quedo con la victoria.

El tema es que Nadal en sus 2 encuentros que jugó solo a cedido 1 vez su servicio mientras que Wawrinka cedió su servicio contra Troicki 1 vez y contra Cilic 2 oportunidades, a lo que voy es que como repito Nadal se le a visto mejor en todo aspecto, en su servicio lo a sabido llevar y defender, sus ataques son mas constantes y su mejor arma la defensa que es donde venia teniendo problemas a principio de temporada.

Creo que como se presenta hoy el partido si Nadal logra tener un buen servicio creo que podrá quedarse con el partido ya que a la hora de restar es muy bueno y jugar a fondo de la cancha también, en el passing también se le a visto bien y por último Wawrinka no es un gran sacador ya que si no le entra un primer servicio creo que tendrá muchos problemas.

De las 2 veces que se enfrentaron este año Wawrinka gano en Roma en una pista lenta como es el polvo de ladrillo, Nadal el encuentro que gano fue en una superficie rápida en Abu Dabi.
Por como llegan a este encuentro veo muy favorito a Nadal por como a jugado sus encuentros mientras que Wawrinka creo que si hoy no tiene un buen servicio será fácil el encuentro para Nadal.
No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 16-10-2015 07:30

Kevin Anderson 1 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

6-7 7-5 4-6
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
Vamos a los cuartos de final de shangai, para este partido veo favorito a Tsonga , un jugador que es de mi debilidad, aunque los partidos anteriores no den mucha confianza ver que Anderson se cargo a Nishikori y que Tsonga perdio el primer set contra Ramos.
Anderson llevo una gran temporada y en estas superficies es temible con ese potente saaque que tiene.
Tsonga tabien posee una gran saque y ademas lo veo superior en el fondo de pista y creo qeu si esta enchufado se llevara el partido.
Preveo un partido igualadisimo y con pocos breaks, seguramente se llegara a alguun tiebreak, y espero que ahi la experiencia de tsonga en partidos importantes se imponga a Kevin.
Suerte y al verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 07:21
No lo he visto entero pero sí bastante rato. Las desconexiones de Wawrinka no son de hoy, pero yo creo que como ha comentado alguien por aquí siempre intenta ganar haciendo el mínimo, y a veces se pasa. Yo le veo valor a 2,20 y creo que va a tener bastantes opciones. Dicho lo cual me puedo equivocar claro!

Rafael Nadal vs Stan Wawrinka
16-10-2015 09:30

Gana Stan Wawrinka

2.2
Buenas noches,Partidazo por todo lo alto el que nos depararán Nadal y Wawrinka en Shangai y en el que voy a probar la cuota de no favorito de Stan The Man.Hoy he visto casi todo el partido de Rafa y  ...
Veo que no has visto el partido de Stan está mañana xD. Ha pedido fisio por su hombro, y sus desconexiones han estado apunto de costarle el partido frente a un Cilic que ha conocido giras mejores la verdad...
Aún así mucha suerte con tu pick!
betleo365
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 09:27

Kevin Anderson vs Jo-Wilfried Tsonga
16-10-2015 07:30

Over(+) 31.5

3.25
Partido en el que veo más favorito a Kevin Anderson pero en el que personalmente la apuesta con más valor la encuentro en este over de 31,5 juegos. Vamos a tener en la pista dos tenistas que basan s ...
cuoton para la saca salvo lesion,retirada o algo raro,7-6 y 5-7 gracias beeper y te dejo mo aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 09:32

Over(+) 31.5

3.25
Partido en el que veo más favorito a Kevin Anderson pero en el que personalmente la apuesta con más valor la encuentro en este over de 31,5 juegos. Vamos a tener en la pista dos tenistas que basan s ...
cuoton para la saca salvo lesion,retirada o algo raro,7-6 y 5-7 gracias beeper y te dejo mo aplauso.

El partido está teniendo el patrón muy claro, hemos tenido la suerte de ir al tercer set.

Esto está en la saca casi casi.

Un saludo
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 10:19

Over(+) 31.5

3.25

Muy buen pick, con una linea dificil y que encima es verde. Esas lineas a mi me dan vértigo por lo que más merito le veo todavía. Aplauso
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 10:27

Over(+) 31.5

3.25

Muy buen leído el pick y a una muy buena cuota! Felicidades
No Participante
Novato en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 16-10-2015 12:00

Novak Djokovic 2 - 0 Bernard Tomic

7-6 6-1
Pronóstico:
Over(+) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:3
Este es un pronóstico para aseguras, vale que Novak sea superior pero es totalmente factible que Tomic gane bastantes de los juegos en que este sacando el, no creo que se ganen los juegos con un 6-2 y 6-2 Tomic es suficiente buen jugador para ser capaz de plantar cara, teniendo en cuenta de que el sepa que seguramente es su ultimo partido en este torneo va a dejarse la piel contra el numero uno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 10:37

Over(+) 31.5

3.25

Lo dicho, tuvimos la suerte de llegar al tercer set  y ahí la lógica nos dio para llegar a esa linea de 31,5 juegos que estaba muy al alcance con estos dos tenistas en pista.

Un saludo a todos y gracias por las felicitaciones
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 10:41
Aplauso más que merecido beeper. Crack!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 11:20

Over(+) 31.5

3.25

Muy bien buscado el value. Tremendo cuoton!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 11:29
  Vaya meneo en el primer set de Nadal a Wawrinka, sin ceder ninguna opción de break al suizo. Pasará lo que pase, pero buen paso al frente de Nadal que como siga así por cierto, me va a hacer un destrozo bastante gordo jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.