6-2 6-1
Pronóstico: Gana Rafael Nadal Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 ATP - INDIVIDUALES: Shanghai (China), dura - Cuartos de final Se enfrentan Nadal(7) contra Wawrinka(4) en un encuentro donde será la tercera vez que se ven las caras este año 2015. Nadal viene de vencer a Karolivc en un encuentro muy complicado ya que el Croata es un jugador de muy buen saque y es difícil romperle el servicio, en el encuentro a pesar que Nadal perdió el servicio en el primer Set logro recuperar su servicio para luego tomar el servicio del Croata y quedar con el Set, el 2do Set fue para el Croata en donde se lo llevo por Tie Break y el último Set también se definió con un tie Break en donde esta vez fuera para el Español que logro quedarse con el partido. En su segundo partido Nadal enfrento a otro gran sacador como lo es el Canadiense Raonic en un encuentro en donde el Español no perdió su servicio y fue una victoria por 2-0. Sin dudas Nadal a mejorado mucho estas últimas semanas y el mismo lo a notado y se ve mucho mas seguro y mejor en el juego. Con respecto sobre el Suizo viene de vencer a Troicki en un partido en donde en el primer Set perdió su servicio pero logro recuperarse y quedarse con el Set para luego en el 2do set ganar por 6-3, su segundo rival en Shanghai fue Cilic(12) en un partido muy reñido que dura casi 3 horas, en donde Cilic gano el primer set y pero Wawrinka al final se quedo con la victoria. El tema es que Nadal en sus 2 encuentros que jugó solo a cedido 1 vez su servicio mientras que Wawrinka cedió su servicio contra Troicki 1 vez y contra Cilic 2 oportunidades, a lo que voy es que como repito Nadal se le a visto mejor en todo aspecto, en su servicio lo a sabido llevar y defender, sus ataques son mas constantes y su mejor arma la defensa que es donde venia teniendo problemas a principio de temporada. Creo que como se presenta hoy el partido si Nadal logra tener un buen servicio creo que podrá quedarse con el partido ya que a la hora de restar es muy bueno y jugar a fondo de la cancha también, en el passing también se le a visto bien y por último Wawrinka no es un gran sacador ya que si no le entra un primer servicio creo que tendrá muchos problemas. De las 2 veces que se enfrentaron este año Wawrinka gano en Roma en una pista lenta como es el polvo de ladrillo, Nadal el encuentro que gano fue en una superficie rápida en Abu Dabi. Por como llegan a este encuentro veo muy favorito a Nadal por como a jugado sus encuentros mientras que Wawrinka creo que si hoy no tiene un buen servicio será fácil el encuentro para Nadal.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora