6-1 6-3
Pronóstico: Gana Andy Murray -2.5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.74 Stake: 2 Masters 1000 de Shanghai. Vamos con el partido que enfrentará al escocés Andy Murray con el checo Tomas Berdych. Primero que nada, decir que veo con valor la cuota a la victoria simple (@1.4) para combinar con cualquier otra cosa, pero que prefiero rascar un poco más, porque creo que si se produce la victoria del británico, lo más normal es que lo haga pasando la línea de juegos que nos piden. Andy actualmente es de lo poco que puede toserle a Djokovic. No digo ganarle el partido porque eso visto el nivel del serbio son palabras mayores, pero si considero a Murray junto con Stan Wawrinka a los únicos capaces de hacer algo serio contra el serbio. Es un jugador que ha ido evolucionando tanto en el juego como en la mentalidad y actualmente es muy completo en muchas facetas. A mi me ofrece ahora mismo la seguridad que años atrás no y creo que merece que confiemos en él para este partido. Aquí viene de ganar en sets corridos por 62 y 64 a Johnson y 2 datos: 84% de primeros servicios y 80% de puntos de break hechos. Seguro al saque (sobretodo con la importancia del primero) y aprovechando la debilidad en el rival. Luego, ha ganado a Isner dejándose eso si, un tie-break por medio, cosa que para mí entra dentro de lo normal. Otra vez, 79% de primeros servicios aunque aquí si que le costó más hacerle un break al americano. Normal por otra parte. Y en el otro lado, tenemos a Berdych. Es increible los problemas que tiene este jugador de mentalidad cuando juega grandes partidos en grandes citas. Siempre pensé que llegado un determinad punto, evolucionaría, pero creo que ha ido hacia atrás. Tiene un tenis interesante, una derecha que le va muy fuerte, pero ante un jugador como Murray que va a buscarle las cosquillas, la cabeza debe traicionarle. Viene de ganar a Jack Sock dejándose un set por medio (un tie-break para ser más exactos) con un 74% de primeros servicios y luego de ganar a un Chardy que pensaba lo pondría en mas problemas. Estuvo el checo bien al resto y no tuvo debilidad al saque. En otros torneos, ha perdido por ejemplo con Cuevas en Beijing por 64 64 o 76(5) 64 con Bolelli en San Petersburgo en la misma superficie en la que mañana se disputará el partido. Vaya por delante que considero más y mejor jugador a Murray. Además, creo que tal cual esta al saque y con el resto, puede buscarle mucho las cosquillas a Berdych. Además, veo muy superior en el aspecto mental al escocés y creo que el checo va a flaquear. Además, esta temporada hay antecedentes: - En Miami 64 64 para Murray: Diferencia de 4 juegos. VERDE - En Australia 67(6) 60 63 75: Diferencia de 10 juegos. VERDE Suerte a quien confíe! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora