; China Shanghai Rolex Masters 16 de octubre 2015 Skip to main content

China Shanghai Rolex Masters 16 de octubre 2015

1 2 3
(Leído 3421 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 16-10-2015 14:00

Andy Murray 2 - 0 Tomas Berdych

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido de cuartos de final que enfrentará al cabeza de serie número 3 del torneo (y actual número 2 del mundo) Andy Murray contra el cabeza de serie número 5 (y número 5 ATP) Tomas Berdych.

Se que es un partido que tradicionalmente ha sido muy disputado, y prueba de ello es que el H2H es de 6 iguales, pero en esta ocasión veo bastante favorito al jugador de Dunblane, por diferentes razones:

- Murray lleva una temporada con una dinámica muy positiva, ya que es un asiduo de las rondas finales. Buena muestra de ello es que ha ganado 4 torneos (Munich, Madrid, Queens y Montreal) y ha llegado a varias finales (Open de Australia,Miami) etc...

- Por otro lado Berdych es un jugador que se muestra casi intratable contra jugadores que no son top 10, pero que cuando esta temporada se ha enfrentado con alguno de ellos, suele perder estos partidos (esta temporada ha perdido contra Djokovic, Federer (ante estos dos en varias ocasiones), Nadal, Murray, Ferrer, Wawrinka).

Esta temporada ha ganado el título en Shenzhen (hace apenas una semana) y ha llegado a alguna que otra final (Doha, Rotterdam, Montecarlo etc...)

Murray lleva jugando muy bien esta temporada, pero la verdad es que en estos últimos meses me esta gustando como está peleando por los títulos y no se está dejando ir en los partidos (por ejemplo, hoy contra Isner ha peleado lo que no está escrito para poder ganar), por lo que sinceramente no creo que mañana se deje llevar.

Puede parecer corta la cuota, pero es que veo bastante favorito a Murray y por ello voy con Stake 3.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!
No Participante
Conociendo el foro
China - Shanghai Rolex Masters 16-10-2015 09:30

Rafael Nadal 2 - 0 Stan Wawrinka

6-2 6-1
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
Partido entre rafa nadal y wawrinka
Este partido me imagino que puede pasar por muchas etapas me eh dedicido por el over porque creo que va a ser muy disputado y la cuota tiene valor porque como aiempre digo tambien puede resolverse en dos set no seria raro un 75 76
Nadal esta pasando por un buen momento viene de jugar una final y de tener un partido que podria haber sido mas complicado de lo que parecio contra raonic.
Jugador que eata empezando a tomar confianza ya conocemos todos a nadal una gran devolucion y grandes piernas para correr todas las bolas en los ultimoa partidos se lo a visto bien con el saque sufriendo un poco menos que los partidos pasados.
Por el lado de wawrinka tenemos un mejor saque que su rival no es que sea el mejor saque del circuito pero es uno a tener en cuenta, cuenta con uno de los mejores rwvwz del mundo un jugador super agil le pega muy duro a la bola pero siempre demostrando que puede jugar bien en cualquier superfie igual creo que en estas pistas se potwncia su juego.
Mi pick va porque no creo ver muchos quiebres en el partido confio tanto en el saque como en el juego de los dos jugadores antea de dar un ganador a un partido tan parejo me decanto mas por el over.
100 euros a por todo.
No Participante
Entendido en apuestas

6-2 6-1
Pronóstico:
+2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Notable torneo que está haciendo Nadal en Shanghai, de menos a más. Como él mismo dijo después del partido ante Karlovic, que ganó 2-1, el tie break del último set fue su mejor desempate de la temporada. Hoy, ante Raonic, se ha visto a un Nadal sólido al saque aunque ha sufrido al resto con el saque potente del canadiense. Raonic, cuyo nivel en estos momentos es lamentable, le ha llevado al tie break en el 2º set agarrándose al saque. Es más, ha hecho más puntos ganadores que Nadal en el partido.

Aunque Nadal ha subido un peldaño el nivel que llevaba mostrando estos meses atrás, sigue teniendo sus lagunas en los partidos.

Enfrene Wawrinka, que llega de ganar el ATP Tokio cediendo solo un set en todo el torneo, ante el japonés Ito.

En Shanghai, el suizo ha ganado 2-0 al serbio Troicki y, hoy, a Cilic por 2-1. En ambos partidos hubo tie break, lo que dice que Wawrinka tampoco va muy sobrado en este Master 1000.

Suerte.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters 16-10-2015 12:00

Novak Djokovic 2 - 0 Bernard Tomic

7-6 6-1
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Hola a todos.

Estaba pendiente de la linea que daban las bookies al enfrentamiento entre Nole y Tomic y me parece suficiente. Menos de 18,5 juegos a stake 3,5.

Desde el USOpen ha pasado Djokovic por Shenzen y por aquí y a todo el que se ha encontrado lo ha dejado por debajo de la linea y quitando a Bolelli y Zhang en Pekin, el resto era de un nivel importante: Isner, Ferrer, Nadal dos veces (Pekin y exhibición en Bangkok), Klizan y Feliciano, y todos los ultimos pondrían en problemas a Tomic como mínimo.

Mirando el h2h, 4 enfrentamientos y una victoria mas de Nole por Walkover, con un triple 63 en Wimbledon. Pero veo a Noble a un nivel mas alto que a esas alturas.

Tampoco me voy a detener mucho en el rival, porque a no ser que sea top 10, creo que al resto les podría sacar la linea, pese a que, haya eliminado a Ferrer y Gasquet. Noble son palabras mayores y se debe notar.

Que haya suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 16-10-2015 07:30

Kevin Anderson 1 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

6-7 7-5 4-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Para mi para el duelo de mañana entre el sudafricano y el francés, creo que caerá del lado de Anderson pese a que en dos partidos anteriores que han jugado ambos en los dos ha ganado Tsonga. El nivel que está manteniendo Anderson en este torneo es bastante alto eliminando a jugadores de la categoria de Fogninni y Nishikori, en cambio Tsonga ha tenido problemas para ganar a jugadores de menor ranking que él y no está jugando bien la verdad como para derrotar a Anderson
No Participante
Entendido en apuestas

6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Nadal poco a poco parece que va cogiendo su nivel de juego aunque para legar al nivel que estaba antes todavia le queda pero antes cuando perdia prácticamente con tenistas desconocidos ahora gana con solvencia a jugadores de nivel salvo a Djiokovic en la final, pero bueno mañana creo que es la oportunidad de seguir dando pasos positivos para llegar al nadal de hace algunos años. En los últimos 5 partidos en tres de ellos ha ganado Nadal, esperemos que mañana el español siga aumentando esa cantidad de victorias
No Participante
Entendido en apuestas

6-1 6-3
Pronóstico:
Mas de 2'5 sets en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Partido igualado entre el número 2 y el cinco por lo que mi pronóstico es que ninguno de ellos ganará por una claro 2-0 y pienso que llegarán al tercer set. Pese a que en los cinco últimos partidos ha habido tres de ellos en los que ha acabado 2-0 en el de mañana no creo que se den esos resultados ya que tengo muy claro que la disputa de tres sets está garantizada donde ambos jugadores querrán ganar y darle golpe de moral al adversario para el futuro master
No Participante
Entendido en apuestas

6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Stan Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Buenas noches,

Partidazo por todo lo alto el que nos depararán Nadal y Wawrinka en Shangai y en el que voy a probar la cuota de no favorito de Stan The Man.
Hoy he visto casi todo el partido de Rafa y parte del de Wawrinka y creo que estarán parejos,. Me hace decantarme haber visto a Wawrinka con un punto de motivación muy alto, que hacía tiempo no le veía.

De todos es sabido que Nadal no atraviesa su mejor momento mental. Como decía en mi pronóstico de hoy favorable a Rafa, no está en un mal momento de juego. De hecho ha sido superior a Raonic sin necesidad de un gran partido. Pero, amigos, Wawrinka es otro nivel, y Nadal lo sabe, por lo que creo que veremos al español tensionado y con esos nervios que asegura tener. Jugará, además, ante un rival con un ritmo de bola superior al suyo y al que no puede desarbolar jugando derechas cruzadas. Ese punto y la superioridad en el saque del suizo son para mi las claves.

Decir que he visto a Rafa muy timorato al resto ante Raonic al verse set arriba. Eso ante un jugador superior lo puede pagar si no está realmente fino con su propio servicio.

Nadal tendrá sus opciones si comete pocos errores, puesto que tampoco nos engañemos, Wawrinka no viene en el mejor momento del año, pero ya digo que hoy le he visto una chispa y una lotivación muy grandes, y seguro que quiere ganar a Rafa. En contra del suizo juegan los no forzados que comete, muchos, y que a veces se complica él mismo los juegos.

De los dos últimos partidos, uno para cada uno.
Yo hoy espero una victoria de Stan pese a que me alegraría de que no fuera así.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas

6-7 7-5 4-6
Pronóstico:
Over(+) 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Partido en el que veo más favorito a Kevin Anderson pero en el que personalmente la apuesta con más valor la encuentro en este over de 31,5 juegos.

Vamos a tener en la pista dos tenistas que basan su potencial en su servicio, recomiendo echarle un ojo a la opción de que haya tie break en el partido que ronda el 1,45, ideal para combinar. Anderson solamente ha perdido su servicio ante Nishikori mientras Tsonga parece venir menos fiable cediendo su servicio en cada uno de los 3 partidos disputados hasta la fecha.

Evidentemente este over necesitará que se vayan a un tercer set, circunstancia que viene pagándose a 2,25 en Sportium para hacernos una idea de la diferencia.

Como antes he mencionado, el H2H favorece a Tsonga 2-0, ambos partidos se decidieron en 4 tie breaks sin que hubiesen breaks por el camino, dos tenistas de envergadura que acortarán los puntos, no es de esperar que veamos más de un break por set por lo que en caso de irnos al tercer set y con un tie break por el camino nos valdría perfectamente un 76 64 63 para sacar este over de 31 juegos.

Stake 1
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 23:41

Rafael Nadal vs Stan Wawrinka
16-10-2015 09:30

Gana Stan Wawrinka

2.2
Buenas noches,Partidazo por todo lo alto el que nos depararán Nadal y Wawrinka en Shangai y en el que voy a probar la cuota de no favorito de Stan The Man.Hoy he visto casi todo el partido de Rafa y  ...

Creo q hay q probarla, Stan siempre a lo justo o con más problema o menos pero no pierde. Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 00:20

Kevin Anderson vs Jo-Wilfried Tsonga
16-10-2015 07:30

Over(+) 31.5

3.25
Partido en el que veo más favorito a Kevin Anderson pero en el que personalmente la apuesta con más valor la encuentro en este over de 31,5 juegos. Vamos a tener en la pista dos tenistas que basan s ...

Esta apuesta es un valuazo. Tanto si acaba el partido con 20 juegos, como si juegan 33-34 que te den el verde.

Preveo, como tu, un partido largo y a 3 sets y que va a ser tremendamente disputado e igualado.

Para mi, es la apuesta (en cuanto a valor) del dia.
No Participante
Azote de las bookies

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Andy Murray -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74

Masters 1000 de Shanghai.

Vamos con el partido que enfrentará al escocés Andy Murray con el checo Tomas Berdych. Primero que nada, decir que veo con valor la cuota a la victoria simple (@1.4) para combinar con cualquier otra cosa, pero que prefiero rascar un poco más, porque creo que si se produce la victoria del británico, lo más normal es que lo haga pasando la línea de juegos que nos piden.

Andy actualmente es de lo poco que puede toserle a Djokovic. No digo ganarle el partido porque eso visto el nivel del serbio son palabras mayores, pero si considero a Murray junto con Stan Wawrinka a los únicos capaces de hacer algo serio contra el serbio. Es un jugador que ha ido evolucionando tanto en el juego como en la mentalidad y actualmente es muy completo en muchas facetas. A mi me ofrece ahora mismo la seguridad que años atrás no y creo que merece que confiemos en él para este partido.

Aquí viene de ganar en sets corridos por 62 y 64 a Johnson y 2 datos: 84% de primeros servicios y 80% de puntos de break hechos. Seguro al saque (sobretodo con la importancia del primero) y aprovechando la debilidad en el rival. Luego, ha ganado a Isner dejándose eso si, un tie-break por medio, cosa que para mí entra dentro de lo normal. Otra vez, 79% de primeros servicios aunque aquí si que le costó más hacerle un break al americano. Normal por otra parte.

Y en el otro lado, tenemos a Berdych. Es increible los problemas que tiene este jugador de mentalidad cuando juega grandes partidos en grandes citas. Siempre pensé que llegado un determinad punto, evolucionaría, pero creo que ha ido hacia atrás. Tiene un tenis interesante, una derecha que le va muy fuerte, pero ante un jugador como Murray que va a buscarle las cosquillas, la cabeza debe traicionarle.

Viene de ganar a Jack Sock dejándose un set por medio (un tie-break para ser más exactos) con un 74% de primeros servicios y luego de ganar a un Chardy que pensaba lo pondría en mas problemas. Estuvo el checo bien al resto y no tuvo debilidad al saque. En otros torneos, ha perdido por ejemplo con Cuevas en Beijing por 64 64 o 76(5) 64 con Bolelli en San Petersburgo en la misma superficie en la que mañana se disputará el partido.

Vaya por delante que considero más y mejor jugador a Murray. Además, creo que tal cual esta al saque y con el resto, puede buscarle mucho las cosquillas a Berdych. Además, veo muy superior en el aspecto mental al escocés y creo que el checo va a flaquear. Además, esta temporada hay antecedentes:

- En Miami 64 64 para Murray: Diferencia de 4 juegos. VERDE
- En Australia 67(6) 60 63 75: Diferencia de 10 juegos. VERDE

Suerte a quien confíe! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas

6-7 7-5 4-6
Pronóstico:
+2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Dos jugadores que basan su potencial en la fuerza de su saque. Me espero un partido donde los juegos sean cortos, máximo se podrá ver 7-8 intercambios en un juego, lo que habla de las características de ambos jugadores.

Anderson lleva un torneo donde no ha cedido un set en los 3 partidos disputados. En los 3 partidos ha necesitado llegar a 7 juegos en algún set para ganarlo y en 2 partidos se ha disputado algún tie break. Hoy mismo, contra Nishikori, ha ganado el partido con 2 sets en el tie break.

Tsonga lleva un torneo de altibajos. Si bien se vio sorprendido por Robredo en el 1er partido, remontando un 1er set en contra, el 2º partido lo ganó de forma cómoda ante Víctor Estrella con un 6-3 y 6-2. Hoy se ha enfrentado ante la revelación que derrotó a Federer, Ramos-Vinolas, y también ha cedido el 1er set, teniendo que remontar el partido.

Como he dicho antes, la clave está en lo comentado al principio: las características de los jugadores con el saque potente y los juegos cortos, donde muy pocas veces habrá break.

Suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 02:07

Rafael Nadal vs Stan Wawrinka
16-10-2015 09:30

Gana Stan Wawrinka

2.2
Buenas noches,Partidazo por todo lo alto el que nos depararán Nadal y Wawrinka en Shangai y en el que voy a probar la cuota de no favorito de Stan The Man.Hoy he visto casi todo el partido de Rafa y  ...
Veo que no has visto el partido de Stan está mañana xD. Ha pedido fisio por su hombro, y sus desconexiones han estado apunto de costarle el partido frente a un Cilic que ha conocido giras mejores la verdad...
Aún así mucha suerte con tu pick!
No Participante
Novato en apuestas

6-2 6-1
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
Esta vez vamos a apostar por un partido igualado a por los mas de 23 juegos ya que Nadal esta cogiendo fuerza en este torneo no s elo pondrá nada facil, veo bastante asequible qe aun sin hacer un tercer set se llegue ha cumplir este pronostico, ambos son dos jugadores ambiciosos i van a pelear hasta la última pelota que este en juego. ya que ambos tienen mucha fuerza de voluntad y facilidad para levantar partidos a partir de perder el primer set. vamos a confiar en una remontada del que empieze perdiendo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.