; China Shanghai Rolex Masters 14 de octubre 2015 Skip to main content

China Shanghai Rolex Masters 14 de octubre 2015

1 2
(Leído 3461 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 16:38

Bernard Tomic vs David Ferrer
14-10-2015 07:30

Gana 2-0 David Ferrer

2.05
Bernard Tomic - David FerrerGana 2-0 David FerrerStake 2Antes que nada, he visto que ya han realizado este pronostico pero con una cuota mucho menor 1,72€ en lugar de 2,05€ la cual es mas logica e ...

Lo poco que vi no fue su dia...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 17:02

Se le arrugó la mano a Karlovic en el primer set sacando para ganar el primero y se le arrugó en el tercero con 4-4 en el tie y doble falta.

Victoria de Nadal en un partido que me ha gustado mucho Rafa, Karlovic como siempre con su tenis habitual.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 17:14

Dominic Thiem vs Feliciano Lopez
14-10-2015 06:00

Gana Feliciano Lopez

2.05
Hola a todos. Nunca he sido de confiar mucho en Feli, pero tengo que reconocer que en los últimos meses, desde la boda, su rendimiento ha sido muy bueno y además este torneo es importantísimo para ...

Aunque pudo tener opciones de cerrar antes el 2 set con dos puntos de break con 5-5, supo mantener la cabeza fría y aguantar para llevárselo al final del tie y en el tercero.

A destacar la defensa de bolas de break de Feli, salvando 9 de 10 y los dos tues que se han marcado, concediendo solo un punto al resto cada uno.

Con este Feli da gusto ir, verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 18:29

David Goffin vs John Isner

Gana John Isner

1.72
David Goffin - John IsnerGana John IsnerPara este partido creo que las bookies se guían mas por la cercanía que hay en el ranking mas que en el juego en si de cada jugador.Los dos vienen teniendo un ...

Verdazo 2x1 !
Muy buena cuota en 1,72€ por la victoria de Isner y mejor todavia la cuota 2,80€ del 2-0.

vamos por mas verdes!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 18:37

Dominic Thiem vs Feliciano Lopez
14-10-2015 06:00

Gana Feliciano Lopez

2.05
Hola a todos. Nunca he sido de confiar mucho en Feli, pero tengo que reconocer que en los últimos meses, desde la boda, su rendimiento ha sido muy bueno y además este torneo es importantísimo para ...

Partidazo de Feliciano Lopez!
Yo no he apostado en este partido xk podia ser para cualquiera, era una loteria!
Te dejo un aplauso xk tu lectura del partido fue muy acertada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 18:39

Bernard Tomic vs David Ferrer

Gana 2-0 David Ferrer

2.05
Bernard Tomic - David FerrerGana 2-0 David FerrerStake 2Antes que nada, he visto que ya han realizado este pronostico pero con una cuota mucho menor 1,72€ en lugar de 2,05€ la cual es mas logica e ...

Rojo!

Hoy Ferrer se levanto con el pie izquierdo.

Por suerte el John Isner con su victoria y su 2-0 me dejaron un margen positivo minimizando este rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.