; China Shanghai Rolex Masters 14 de octubre 2015 Skip to main content

China Shanghai Rolex Masters 14 de octubre 2015

1 2
(Leído 3473 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters 14-10-2015 06:00

Dominic Thiem 1 - 2 Feliciano Lopez

7-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Hola a todos.

Nunca he sido de confiar mucho en Feli, pero tengo que reconocer que en los últimos meses, desde la boda, su rendimiento ha sido muy bueno y además este torneo es importantísimo para él, defiende semifinales y es el reto más importante en lo que queda antes de las vacaciones.

Últimamente, después de tomarse con calma la semana pasada su participación en Tokyo cayendo en primera ronda contra Sousa. Antes, final contra Ferrer en Kuala Lumpur, dejando en el camino a Kyrgios, Pospisik y Mischa Zverev. Antes en el USOpen dejó dudas contra Fish tras eliminar a Basilashvili, pero reaccionó ganando en 3 sets a Fognini y Raonic y, aunque lógicamente cayó contra Djokovic, le ganó un set, que no es poco viendo el nivel del serbio. Y en Cincinnati algo parecido, dejando fuera a Raonic, Seppi y Nadal, cayendo contra Federer. Muy buen rendimiento que tiene que reafirmar aquí.

El obstáculo que tiene en el camino no es nada fácil, Thiem numero 18 del ranking, que el año pasado tuvo la mala suerte de cruzarse con Nole, por lo que ya ha cubierto lo puntos que tenia, por lo que no tiene la presión, pero tampoco la exigencia para exprimirse a tope. Pese tablas semis en San Petersburgo en un torneo siempre extraño, no viene de buena racha: la semana pasada en Pekin cayó ante Isner, en el USOpen en tercera ronda contra Anderson en 3 sets, xo antes se encontró con DGT q no es rival en pistas duras y con Istomin que se terminó retirando. Antes, en Cincinnati y Canadá derrotas en 3 sets contra Klizan y Gulbis.

El head to head lo domina 3-0 Thiem, pero en ninguno de esos momentos habría confiado en Feli como ahora que le veo muchísimo mas regular, y sobre todo la cantidad de puntos que defiende.

Va a ser un partido difícil pero veo a Feli ganando y entro con stake 2,5
No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 14-10-2015 12:00

Dominic Thiem 1 - 2 Feliciano Lopez

7-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido igualado el que se plantea para mañana si miramos el ranking ATP donde están separados ambos jugadores por un puesto, pero si nos vamos al histórico de partidos jugados entre ellos es para decantarse claramente por Thiem porque de tres partidos que han jugado ambos jugadores los tres los ha ganado el jugador austriaco, aunque los dos últimos fueron por 2-1 y el tercero lo ganó cñaramente por 3-0, aspecto que me hace decantar por la victoria del jugador austriaco
No Participante
Conociendo el foro
China - Shanghai Rolex Masters 14-10-2015 07:30

Bernard Tomic 2 - 0 David Ferrer

6-4 6-2
Pronóstico:
Ferrer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Hola a todos vamos con la segunda ronda del masters 1000 de shanghai en el partido que enfrentan al austarliano bernard tomic y al español david ferrer pronosticando la victoria del español por dos sets a cero el h2h en los ultimos cuatro años se salda con 3-1 para david
Tomic 2-0 ferrer 17.03
Tomic 1 2ferrer 27.02
Tomic 0 2 ferrer 2012
Ademas voy con este pronostico por la dinamica que llevan ya que david viene de unas semifinales en pekin cediendo solo ante el numero 1 y en cambio tomic ha perdido dos de sus 3 ultimos partidos en dura
No Participante
Amateur en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 14-10-2015 09:00

Fabio Fognini 0 - 2 Kevin Anderson

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:1
Pues vamos al Masters de Shangai.

Me gusta este partido, para mi, las cuotas deberían estar más igualadas, y las igualo con este handicap.
Sabemos que apostar por Fognini puede ser una loteria, pero en parte apuesto a favor y en parte un lay a Anderson que no viene jugando bien bajo mi punto de vista.

Hoy he visto bien al italiano. Bien des del el fondo contra un Sousa que venía jugando bien y que sabemos que es muy competitivo.
Ha ganado en 2 sets, el primero en el tie, pero ha luchado más de lo que yo me esperaba, y se le ha visto con ganas.

Anderson creo que no viene bien del todo. Ho no he podido verlo contras Haas, pero tengo la sensación que no ha ganado fácil. Viene
con una mala gira, perdiendo facial contra Muller.

Creo que se lo lleva el italiano...pero soy cauto con Foginini y pillo el handicap.
Suerte y a verdear.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 17:20
Stake 4 que gana Thiem a Feli. Olé tus huevos.

Dominic Thiem vs Feliciano Lopez
14-10-2015 12:00

Gana Dominic Thiem

1.8
Partido igualado el que se plantea para mañana si miramos el ranking ATP donde están separados ambos jugadores por un puesto, pero si nos vamos al histórico de partidos jugados entre ellos es para  ...
No Participante
Entendido en apuestas

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana 2-0 David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Bernard Tomic - David Ferrer

Gana 2-0 David Ferrer

Stake 2

Antes que nada, he visto que ya han realizado este pronostico pero con una cuota mucho menor 1,72€ en lugar de 2,05€ la cual es mas logica en relacion (riesgo/beneficio)

En el H2H van 3-1 arriba Ferrer.
En el 2015 estan 1-1 , Victoria de Ferrer 2-1 en Acapulco y Victoria de Tomic 2-0 en Indians Wells.

David Ferrer viene de recuperarse de una lesion, pero ya tuvo rodaje y como era esperable se lo vio de menor a mayor y ya esta en su nivel.

Tomic por otro lado es un jugador que depende mucho de sus juegos de saque. Le cuesta muchisimo quebrarle a jugadores que se predisponen a jugar puntos largos como lo es Ferrer, Nishikori.

Vamos por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas

David Goffin 0 - 2 John Isner

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
David Goffin - John Isner

Gana John Isner

Para este partido creo que las bookies se guían mas por la cercanía que hay en el ranking mas que en el juego en si de cada jugador.

Los dos vienen teniendo un buen año, numero positivos y amplios en los 2 casos.

Isner viene jugando a mi entender cada vez mejor. Su saque para mi es el mas solido del circuito junto con el de Karlovic, pero a diferencia de este, se defiende mejor desde el fondo de la cancha.
Isner es un rival durisimo para cualquier jugador, a Roger le costo mucho ganarle en el USOPEN 7-6 7-6 7-5 y casi lo mismo con minimamente un tie-break contra otros jugadores TOP10.

Por otro lado, Goffin viene de mayor a menor, tuvo una muy buena actuacion por copa davis contra Mayer, pero luego paso por Asia sin pena ni gloria. Creo que el año de Goffin se esta eclipsando un poco y justamente hoy en dia John Isner esta en mejor forma tenistica.

DATO A TENER EN CUENTA: Paga 2,80€ el 2-0 de John Isner sobre Goffin. Yo le pondria un Stake 3 y unas monedas por las dudas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 21:11
Haia tiempo que no veia en un mismo dia tantas cuotas posibles a no favoritos:

Ferrer - Tomic 3.50
Goffin 2.10 - Isner
Nishikori - Kyrgios 3.00
Fognini 2.50 - Anderson
Simon - Mayer 3.00
Sock 3.00 - Berdych
Tricki 4.00 - Wawrinka
Thiem - Feliciano 2.00
Bautista 2.00 - Raonic

Como curiosidad, si combinamos todos sale una cuota 11.496  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 22:28
Haia tiempo que no veia en un mismo dia tantas cuotas posibles a no favoritos:

Ferrer - Tomic 3.50
Goffin 2.10 - Isner
Nishikori - Kyrgios 3.00
Fognini 2.50 - Anderson
Simon - Mayer 3.00
Sock 3.00 - Berdych
Tricki 4.00 - Wawrinka
Thiem - Feliciano 2.00
Bautista 2.00 - Raonic

Como curiosidad, si combinamos todos sale una cuota 11.496  ;D

Teniendo en cuenta lo mal que jugo ayer Raonic, creo que el pick mas probable es el de Bautista
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 22:50
El de sock tambien me gusta o con handicap. Igual q karlovic
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 22:58
Buenas Peter,

No se si lo has visto completo (yo no) pero Fognini ha pedido fisio por la espalda. Creo que en parte la cuota viene marcada por eso. Como no esté al 100% lo va a tener muy complicado ante un rival con el saque de Andersson, que además de fondones bastante sólido a mi parecer.

A mi me da cierto miedo lo del fisio, no se si sabes algo.

Saludos y suerte!!

Fabio Fognini vs Kevin Anderson
14-10-2015 09:00

1.97
Pues vamos al Masters de Shangai.Me gusta este partido, para mi, las cuotas deberían estar más igualadas, y las igualo con este handicap.Sabemos que apostar por Fognini puede ser una loteria, pero e ...
No Participante
Amateur en apuestas

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana David Ferrer Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Vamos q Ferrer.
Parece q volvemos a tener Ferru. Recuperado ya de su lesion, esta acabando el año genial y creo que
nos dara alguna alegria. Se le ve en forma en su gira asiatica, y no es de los q acusa en cansancio.
Tomic, para mi un gran talento si cabeza, creo que deberia de sufrir ante Ferrer. Le va a tocar correr y
sabemos q no es de su agrado. No va a tener ganadores faciles y espero q tenga momentos en los que
no siga el ritmo de David, tanto fisico como mental.
Con dos breaks lo tenemos. Y el h2h es favorable al alicantino 4-1.

Suerte y a verdear
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 23:47
Buenas Peter,

No se si lo has visto completo (yo no) pero Fognini ha pedido fisio por la espalda. Creo que en parte la cuota viene marcada por eso. Como no esté al 100% lo va a tener muy complicado ante un rival con el saque de Andersson, que además de fondones bastante sólido a mi parecer.

A mi me da cierto miedo lo del fisio, no se si sabes algo.

Saludos y suerte!!

Fabio Fognini vs Kevin Anderson
14-10-2015 09:00

1.97
Pues vamos al Masters de Shangai.Me gusta este partido, para mi, las cuotas deberían estar más igualadas, y las igualo con este handicap.Sabemos que apostar por Fognini puede ser una loteria, pero e ...

Anderson en su partido también ha pedido fisio. Tenía molestias en el hombro. Va a ser el partido de los lisiados xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 09:05
Los dos lo han pedido, y me preocupa más la del hombro.
A Fognini le he visto acabar bien...pero veremos...

Vaya debacle de Ferrer...vaya rojazo...no lo he podido ver, lo he seguido por puntos...y creo que mal...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 15:07

Vaya set ha perdido Karlovic, 5-4 15-0 y desapareció, 2 breaks seguidos que le cuestan el primer set

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.