Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 13 de octubre 2011
1 2 3 4
(Leído 4374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 01:18
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2011 08:00

Santiago Giraldo 1 - 2 Kei Nishikori

   
 6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Kei Nishikori (Japon) nº 47 - Santiago Giraldo (Colombia) nº 48

h2h 1-0 para el Japonés en RG de 2010

Nishikori con todo el público asiático animándole le veo muy capacitado de ganar al colombiano, después de remontar a Haase y de trincarse a todo un Tsonga. Aunque Giraldo esté haciendo una gran gira de hard asiática.

Pienso que sacando bien, lo veo al japonés muy capacitado para seguir creciendo en este torneo.

MUCHA SUERTE A TODOS
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 01:21
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2011 09:30

Stanislas Wawrinka 1 - 2 Andy Murray

   
 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Wawrinka gana al menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1.5
pues como ya he dicho, pienso que este partido no va a ser tan facil para Andy, primero porque juega por primera vez en esta pista y wawrinka lleva ya un total de 6 sets y viene mas rodado aqui. el H2H es sorprendente, puesto que el suizo le ha ganado 4 de 9 enfrentamientos a andy, y es curioso porque de los 9 enfrentamientos solamente en uno no le ha ganado al menos un set y ademas, el suizo lleva 10 partidos seguidos ganando al menos un set.
reconozco que murray esta en un momento espectacular, pero creo que la cuota tiene value. además, con la misma explicación voy a entrarle con minimo stake a una apuesta que me gusta, y es que wawrinka gana el primer set y pierde el partido, a cuota @8
suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 01:22
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2011 09:30

Stanislas Wawrinka 1 - 2 Andy Murray

   
 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Wawrinka gana el primer set y pierde el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:0.5
pues como ya he dicho, pienso que este partido no va a ser tan facil
para Andy, primero porque juega por primera vez en esta pista y wawrinka
 lleva ya un total de 6 sets y viene mas rodado aqui. el H2H es
sorprendente, puesto que el suizo le ha ganado 4 de 9 enfrentamientos a
andy, y es curioso porque de los 9 enfrentamientos solamente en uno no
le ha ganado al menos un set y ademas, el suizo lleva 10 partidos
seguidos ganando al menos un set.

reconozco que murray esta en un momento espectacular, pero creo que la
cuota tiene value. además, con la misma explicación voy a entrarle con
minimo stake a una apuesta que me gusta, y es que wawrinka gana el
primer set y pierde el partido, a cuota @8

suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 01:32
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2011 08:00

Santiago Giraldo 1 - 2 Kei Nishikori

   
 6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
y finalmente me decido a colgar esta. repasando resultados me da mejor espina giraldo que el japo.
el japo está crecido por eliminar a tsonga. he observado que muchos jugadores caen eliminados contra pronostico cuando acaban de cargarse a uno de los "cocos". además, giraldo está haciendo unos muy buenos partidos estos 2 ultimos meses. solamente ha sido derrotado por nadal,roddick, federer y monfils. ademas he visto que el año pasado el japones le remonto un 2-0 en RG para acabar ganando 2-3. estoy seguro que no se le ha olvidado esto al sudamericano. nishikori ha estado a puntito de irse tras ir perdiendo 6-0 4-1 contra haase.. y creo que hoy no ha perdido porque tsonga ha estado muy fallón. asi pues, voy a intentar la sorpresa.
suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 01:35
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2011 08:00

Santiago Giraldo 1 - 2 Kei Nishikori

   
 6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Nishikori -1.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido que veo muy del lado del japonés. Ambos han sufrido en las dos primeras rondas, se han ido a 3 sets los 2 partidos, con la diferencia de que Giraldo se ha enfrentado a dos jugadores que llevan un tiempo sin hacer nada a destacar, en cambio Nishikori ha dado la vuelta dos partidos contra tenistas realmente superiores a Giraldo y sus contrarios como son Haase y más aún Tsonga.

Gran parte del éxito viene de la frialdad con la que juega Nishikori y tener el apoyo del público asiático, además de un talento incuestionable que las saca en contadas ocasiones.

Hasta ahora sólo se han enfrentado en una ocasión, el acontecimiento fue este año en RG, con victoria en 5 sets para el japonés, sacando como nota positiva a favor de este pick, que Nishikori le venció en clay pista favorita del colombiano. Por tanto, ahora jugando en hard, la balanza se debería de declinar más aún si cabe del lado de Nishikori, sumado a lo anteriormente mencionado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 01:55
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2011 12:00

Rafael Nadal 0 - 2 Florian Mayer

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Cuatro o más (1° set - Total de roturas de servicio)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1.5
Voy a probar con una apuesta que tenia pensada desde que supe que Mayer y Nadal se enfrentarian.

Nadal y Mayer son dos jugadores que tienen un buen saque pero puede romperse con mas facilidad que otros. Ellos son muy buenos restando y llevando los puntos a peloteos largos, asi que, la diferencia entre sacar o restar no es muy grande.

Todos conocemos la habilidad de Nadal para hacer breaks. Mayer no se queda corto:
Contra Nalbandian hizo 3 en el 1º set y no el argentino 1...total 4
Contra Fognini en el 1º set, hizo 3 y el italiano 0...total 3

Confio en 2 breaks de cada uno...o 3 de Nadal y 1 de Mayer

Creo que la cuota merece sobradamente el riesgo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 02:21
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2011 06:30

Andy Roddick 2 - 0 Nicolas Almagro

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Nicolas Almagro +3.0 (Handicap:juegos ganados)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Me sorpende ser el primero que vaya con Almagro. Me parece una de la apuestas mas claras del dia.

Roddick esta a un nivel muy pobre. Ya se pudo ver con Lu y Dimitrov, y es cuestion de tiempo que se encuentre con un rival competitivo y le mande para casa. En el partido contra Dimitrov ya cedio 6 bolas de break y con el segundo saque solo tuvo un porcentaje del 48% de puntos ganados. Contra Lu concedio 5 y ademas perdio un set.
Si no mejora su saque, deberia perder contra Almagro o ganar en un partido muy igualado

Almagro, contra Tommy concedio 3 de bolas de break y salvo las 3. Tampoco esta bien...pero le veo igual o superior al americano.

Roddick jugando fuera de EEUU no se encuentra igual de motivado, ademas, sabe que por mucho que gane ahora, ya no ira al Masters.

Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 02:24
Ojo ue Lu (en esta fase de la temporada) y Dimitrov son rivales duros, no podemos decir lo mismo de la sombra de Tommy k ahora mismo no está ni para echar un calentamiento. Hay ke tenerlo muy claro para ir con uno de los fundadores del club de las cafeteras. Aún así suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 02:34
Ojo ue Lu (en esta fase de la temporada) y Dimitrov son rivales duros, no podemos decir lo mismo de la sombra de Tommy k ahora mismo no está ni para echar un calentamiento. Hay ke tenerlo muy claro para ir con uno de los fundadores del club de las cafeteras. Aún así suerte.

Claro que puede pasar que gane Roddick...pero de ser asi espero que el handicap nos salve. Dimitrov y Lu son duros (fui con los 2 contra Roddick ;D ...tengo ganas de cazarlo) y creo que eso puede ser bueno para la apuesta...estara un poco mas desgastado y creo que en su cabeza tendra muchas dudas.

Por cierto, en el partido contra Dimitrov...fue un milagro que al menos no palmara un set. Creo recordar que con 5-4 y saque para el bieloruso, se jugo un 0-40 (con una doble falta incluida ;D ), para perder su saque y no ahcer ningun juego mas (miedo a ganar).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 02:49
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2011 08:00

Santiago Giraldo 1 - 2 Kei Nishikori

   
 6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Mas de 2,5 (Numero de sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Es probablemente el partido mas igualado del dia, asi que, deberia ser el mejor sitio para probar con el over de sets.

La igualdad estadistica de ambos en increible.
Son el 48 y 47 del mundo.
El resultado del unico partido previo entre ellos fue 2-3 (6:2 6:4 6:7 2:6 4:6) para el japones
En las rondas anteriores, ambos necesitaron 3 sets para ganar:

Giraldo, Santiago vs. Melzer, Jurgen 2:1 4:6 6:4 7:6
Giraldo, Santiago vs. Dodig, Ivan 2:1 1:6 6:3 6:4
Nishikori, Kei vs. Tsonga, Jo-Wilfried 2:1 6:7 6:4 6:4
Nishikori, Kei vs. Haase, Robin 2:1 0:6 7:5 7:6
En las rondas anteriores, ambos perdieron sus primeros sets.

Los ultimos 5 partidos ganados por Nishikori fueron en 3 sets.

Son dos saques bastante debiles...muchos breaks y alternancias en el partido.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 03:27
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2011 06:30

Bernard Tomic 1 - 2 Alexandr Dolgopolov

   
 7-5 1-6 0-6
Pronóstico:
Bernard Tomic 3-3 Alexandr Dolgopolov (Resultado tras 6 Juegos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido entre dos grandes sacadores, en el que no deberia haber muchos breaks.

Me parece muy bueno que tengamos cuota por encima de 2 por aguantar los 3 primeros saques de cada uno.
En el comienzo del primer set no creo que ninguno tenga demasiados problemas con el saque...puede que concedan un break en momentos decisivos, cuando tengan que ganar su servicio para mantenerse en el set o en el partido.

Al principio simepre es mas dificil romper...necesitas algo de tiempo para analizar y anticiparte a los saques de tu rival. Segun avanza el partido deberia ser mas facil.

En este torneo. En los primeros sets de cada uno
Dolgopolov v Kubot 0 Bolas de break
Dolgopolov v Ramos 3 Bolas de break 1 Break
Tomic v Anderson 0 Bolas de break
Tomic v Fish 1 Bola de break 1 Break

En caso de que tengamos un break en el primero, espero que sea despues del 3-3

Suerte


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 03:29
La apuesta de Tomic - Dolgopolv en es William Hill. La cuota y todo lo demas es correcto

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 10:48
Vamos a poner todos a combinar con Berdych que asi sube la cuota no??? que cachondos que sois!!!!

que mañana Berdych no juega que se ha retirado, pero subir la cuota viene bien lo sé...

Yo no tenía ni idea de que Berdych se había retirado, es más, esta mañana he vuelto a meter a Berdych en una combi, y si se ha retirado me extraña que a las 9 de la mañana estuviera el partido en unibet por ejemplo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 10:59
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2011 14:00

Feliciano Lopez 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido en el que se enfrentan el español Feliciano Lopez (28) frente al checo Thomas Berdych (7) en octavos de final del master 1000 de Shangai. Me gusta el hándicap para este partido ya que Feli a pesar de su edad está realizando un gran torneo. Berdych está a muy buen nivel está temporada no debería tener problemas en ganar, sin embargo el saque de Feli le puede ir mal y no sólo complicarle algún set si no, podría complicarle el partido. Se han enfrentado en seis ocasiones con empate en victorias para ambos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 11:00
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2011 14:00

Feliciano Lopez 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Partido en el que se enfrentan el español Feliciano Lopez (28) frente al
 checo Thomas Berdych (7) en octavos de final del master 1000 de
Shangai. Me gusta el hándicap para este partido ya que Feli a pesar de
su edad está realizando un gran torneo. Berdych está a muy buen nivel
está temporada no debería tener problemas en ganar, sin embargo el saque
 de Feli le puede ir mal y no sólo complicarle algún set si no, podría
complicarle el partido. Se han enfrentado en seis ocasiones con empate
en victorias para ambos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.