Enviado: 13 de Octubre de 2015, 19:54

| Thomaz Bellucci vs Milos Raonic 12-10-2015 06:00
| 
|
Gana Raonic 2-0
| 1.75 |
Stake 1.5. No es que me encanten los 2-0 con cuotas por debajo de @2, pero en este caso veo claro valor en el canadiense que espero que se lleve esto bastante fácil.No ha hecho una gran temporada Rao ...
Doble 7-6 para Raonic. Muy mal el canadiense, que en el primer juego cedió un break en el único juego que ha cedido bp. Al resto ha estado muy pasota perdiendo infinidad de juegos a 0 ante Bellucci . Parece que en el juego que le ha querdio ha apretado y brekeado. En los TB seguro con el saque y con más tablas...no me llevo una buena sensación de Milos, eso si, sumamos un nuevo verde!
Los primeros 2 games del partido ,sbore todo el primero con su saque, Raonic fue desastrozo. Lo note como sobrando al rival, creyendose que lo ganaba facil y bellucci lo definio perfecto. Luego fue quedandose Bellucci y Raonic sin esforzarse mucho, con rafagas de buenos saque saco adelante varios games.
Pude aprovechar una cuota de 3€ Raonic ganador del primer set. Sufri en el tie-break pero salio VERDE!
Raonic me dejo muchisimas dudas, lo note cansado y ahogado en muchos tramos. Luego investigare que temperatura hacia en el partido y si tenia alguna molestia previa.