; China Shanghai Rolex Masters 12 de octubre 2015 Skip to main content

China Shanghai Rolex Masters 12 de octubre 2015

1 2
(Leído 3549 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 19:55

Adrian Mannarino vs John Isner
12-10-2015 09:15

2-0 Gana Isner

1.66
Adrian Mannarino - John IsnerGana 2-0 John IsnerVeo claro favorito a John Isner para este partido. John viene teniendo un buen año 37/20 con titulo incluido. Su saque esta volviendo a ser una garanti ...

VERDE!!
Como era esperable Isner gano 2-0, lo que no esperaba era que Mannarino ofrezca tan poca resistencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 19:57

Andrey Kuznetsov vs Feliciano Lopez
12-10-2015 11:00

Gana 2-0 Feliciano Lopez

1.72
Andrey Kuznetsov - Feliciano LopezGana 2-0 Feliciano LopezStake 3Feliciano viene jugando muy bien (es un jugador que me encanta), actualmente numero 15 del mundo. Sus numeros son 30/22 y este año le  ...

OTRO VERDE MAS!!

Buen partido del Ruso. Victoria de Feliciano , quien seguro tendra que pensar mucho en este encuentro si es que quiere seguir de racha en este torneo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 19:59

Yen-Hsun Lu vs Dominic Thiem

Gana Dominic Thiem

1.62
Yen-Hsun Lu - Dominic ThiemGana Dominic ThiemLu numero 100 es un jugador muy irregular, los partidos que le vi me di cuenta que empieza con una gran intensidad y luego baja notoriamente su rendimiento ...

OTRO VERDE MAS!! 3/3 HEMOS METIDO!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 20:14
Enhorabuena x ese triplete Nahuel. Aplausazo!!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 09:28

Thomaz Bellucci vs Milos Raonic
12-10-2015 06:00

Gana Raonic 2-0

1.75
Stake 1.5. No es que me encanten los 2-0 con cuotas por debajo de @2, pero en este caso veo claro valor en el canadiense que espero que se lleve esto bastante fácil.No ha hecho una gran temporada Rao ...

Doble 7-6 para Raonic. Muy mal el canadiense, que en el primer juego cedió un break en el único juego que ha cedido bp. Al resto ha estado muy pasota  perdiendo infinidad de juegos a 0 ante Bellucci . Parece que en el juego que le ha querdio ha apretado y brekeado. En los TB seguro con el saque y con más tablas...no me llevo una buena sensación de Milos, eso si, sumamos un nuevo verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 19:54

Thomaz Bellucci vs Milos Raonic
12-10-2015 06:00

Gana Raonic 2-0

1.75
Stake 1.5. No es que me encanten los 2-0 con cuotas por debajo de @2, pero en este caso veo claro valor en el canadiense que espero que se lleve esto bastante fácil.No ha hecho una gran temporada Rao ...

Doble 7-6 para Raonic. Muy mal el canadiense, que en el primer juego cedió un break en el único juego que ha cedido bp. Al resto ha estado muy pasota  perdiendo infinidad de juegos a 0 ante Bellucci . Parece que en el juego que le ha querdio ha apretado y brekeado. En los TB seguro con el saque y con más tablas...no me llevo una buena sensación de Milos, eso si, sumamos un nuevo verde!

Los primeros 2 games del partido ,sbore todo el primero con su saque, Raonic fue desastrozo. Lo note como sobrando al rival, creyendose que lo ganaba facil y bellucci lo definio perfecto. Luego fue quedandose Bellucci y Raonic sin esforzarse mucho, con rafagas de buenos saque saco adelante varios games.
Pude aprovechar una cuota de 3€ Raonic ganador del primer set. Sufri en el tie-break pero salio VERDE!

Raonic me dejo muchisimas dudas, lo note cansado y ahogado en muchos tramos. Luego investigare que temperatura hacia en el partido y si tenia alguna molestia previa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 10:20

Resultado exacto a sets: John Isner 2-0

1.85
Masters 1000 de Shangai.Partido que enfrenta al americano Isner con Mannarino. Aquí sin dudarlo vamos a buscar la victoria del americano en sets corridos. Es decir, que gana sin ceder set en contra.  ...

6-1 y 6-2 para John Isner.

Partido sin mucha historia y en donde el americano no dió opción al jugador francés. Enhorabuena a quien confió!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 16:34

Resultado exacto a sets: John Isner 2-0

1.85
Masters 1000 de Shangai.Partido que enfrenta al americano Isner con Mannarino. Aquí sin dudarlo vamos a buscar la victoria del americano en sets corridos. Es decir, que gana sin ceder set en contra.  ...

6-1 y 6-2 para John Isner.

Partido sin mucha historia y en donde el americano no dió opción al jugador francés. Enhorabuena a quien confió!

Enhorabuena por el mes que llevas. A seguir sumanndo crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.