Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 12 de octubre 2014
1
(Leído 1504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2014 10:30

Roger Federer 2 - 0 Gilles Simon

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake 2. Este hándcicap -1.5 sets, equivale a que gana 2-0. En ninguno casa llega al @1.70 en otras bookies por lo que esta cuota está muy inflada. Cuesta ver a Federer un 2-0 @1.80. El año pasado sin ir más lejos, en Roma (tierra batida) con la temporada que hizo el suizo salió @1.50 el 2-0 contra Simon, misma cuota que el 3-0 en RG. Estos son los dos precedentes más recientes. Ambos partidos los ganó Federer, 2-0 y 3-2.

Federer volvía aquí después de US Open, ha descansado bien para afrontar el final de temporada. Queda la espina de no haber ganado un GS, habiéndolos tenido muy cerca, pero este año ha mejorado las sensaciones respecto los últimos años y ha ganado un M1000. Mañana puede ganar otro y quedará Paris y creo que la gran cita, volver a ser el Gran Maestro.
Su primer partido aquí le costó muchísimo ante el argentino Mayer, ganando en un ajustado 2-1 y salvando 5 MP, mereció irse para casa. Pero cosas del tenis, en China lo quieren mucho y a partir de ahí ha sacado su versión arrolladora: Bautista fue un muñeco, Benneteau sólo aguantó un set, y ha desquiciado y podríamos decir que ha ganado fácil a Djokovic, no es su mejor momento y algo fallón, pero es el nº1. Si juega como lo está haciendo estos días, sacando, voleando, y angulando así, es imposible que Simon pueda hacer algo.

Simon llega con un buen tute en esta gira asiática. Tras perder en 1º ronda de Shenzem, Sf con Raonic en Tokio y ahora final en Shangai. La verdad es que en US Open ya mostró el galo una versión muy mejorada de la pena que estaba dando esta temporada. Ganó a Ferrer y puso muy contra las cuerdas a Cilic, a la postre ganador del GS. Aquí ganó en 3 a GGL y a Wawrinka, el suizo parece que terminó la temporada hace meses, a Jaiziri y también de elimnar a un Berdych en horas bajas y un Feliciano que ranqueante no sabe ni como ha llegado a unas SF de M1000. No quito mérito al bueno de Simon, pero con la traya que lleva y viendo como va el Suizo esa cuota es para entrar.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 22:09

Roger Federer vs Gilles Simon
12-10-2014 10:30


Gana Roger Federer Hándicap Asiático -1.5

1.8
Stake 2. Este hándcicap -1.5 sets, equivale a que gana 2-0. En ninguno casa llega al @1.70 en otras bookies por lo que esta cuota está muy inflada. Cuesta ver a Federer un 2-0 @1.80. El año pasado  ...

Simon tan solo no ha hecho un set en sus duelos directos este año en Roma, en los otros 4 encuentros (2 en hard y 1 en indoor) el francés le ha ganado un set. Y llega pletórico a esta final, en el que puede ser su 1º M1000 de su carrera. Yo lo veo igualado, aunque Federer hoy ha sacado una excelente versión de él.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 22:46
Yo por una parte creo que Federer va a tener un partido dificil ante un jugador que no se le da bien y que puede crearle mucho peligro a la contra pero recuerdo el partido de hoy de Roger,y se me quitan las ganas de ir con Gillou.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 01:51
Yo por una parte creo que Federer va a tener un partido dificil ante un jugador que no se le da bien y que puede crearle mucho peligro a la contra pero recuerdo el partido de hoy de Roger,y se me quitan las ganas de ir con Gillou.

Yo opino igual. Si mañana nos encontramos con la versión de Federer que hemos visto hoy... Simon poco va a poder hacer y Roger se llevará el partido en 2 sets fácilmente. Pero... ¿con qué Federer nos encontraremos? Si vuelve a jugar como en los partidos anteriores... va a estar reñido.

Yo no me atrevo a meter nada a este partido. Esperaré al live, y si veo que Roger sale en plan arrollador le meteré al 2-0 si la cuota no baja mucho. Ya me ha jodido bastante hoy el suizo (llevaba el 2-0 a favor de Nole) mostrando un tenis que hacia tiempo que no mostraba, y no quiero confiarme con su juego y que vuelva a jugar relajado y me joda por segunda vez en dos días  ;D ;D ;D

Suerte con lo que llevéis gente.
No Participante
Maestro en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2014 10:30

Roger Federer 2 - 0 Gilles Simon

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Número de Sets - 2 Opciones - Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Nos vamos hasta la final del M1000 de Shangai, donde contra todo pronóstico llegan Roger Federer y Gilles Simon. Y es que ambos lo tenían muy crudo para alcanzar esta ronda final, pero han demostrado un nivel excepcional de tenis yendo de menos a más.

Federer estuvo a punto, pero muy cerca, de irse a casa ya que L. Mayer dispuso de hasta 5 MP (uno de ellos dramático con un passing definitivo de revés de Mayer que no supera la red por nada). Tras salvar esa situación, vimos a un gran Roger ante R. Bautista y J. Bennetau, hasta llegar a la excelencia de ayer con Djokovic. Simplemente jugó uno de sus mejores partidos en los últimos años. Pudo ejecutar su estilo de juego a la perfección y eso hizo que ni el nº 1 del ranking pudiera hacer nada ante ese nivel espectacular.

Simon por su parte, venía de hacer semifinales en Tokio, y aquí partía con muchas dudas. Le tocaba un cuadro sumamente duro, con Wawrinka, Berdych y Nadal/Raonic para soñar (algo que seguramente ni él mismo se podía imaginar) con llegar a la final. Pero es que, tras el 6-3 que le gana G. García López en su primer encuentro, hemos visto al Simon que llegó a ser Top10 hace unos años. Victoria épica, con remontada, ante S. Wawrinka, se deshizo fácil de M. Jaziri, pasó por encima de T. Berdych incluyendo un rosco en el 3º set y hoy ante F. Lopez ha dado una lección de solidez y passings shots.

Es verdad que Federer ha puesto el listón muy alto ante Djokovic, pero el suizo está pecando esta temporada de una cosa, y esta es la regularidad. Hemos visto muy poco a Roger jugando a un nivel superlativo varios partidos en un mismo torneo. Además, esta temporada, en las finales de los torneos, Federer no está siendo resolutivo. Tiene un balance de 3-5 esta temporada, cayendo ante L. Hewitt (6-1 4-6 6-3), N. Djokovic (3-6 6-3 7-6(3) y 6-7(7) 6-4 7-6(4) 5-7 6-4) por partida doble, S. Wawrinka (4-6 7-6(5) 6-2) y JW. Tsonga (7-5 7-6(3)). Todas ellas han sido muy apretadas, de hecho tan solo ante el francés no han habido el máximo de sets posibles. Pero es que sus victorias en las finales también están siendo ajustadas, 3-6 6-4 6-3 ante T. Berdych, 7-6(2) 7-6(3) ante A. Falla y 6-3 1-6 6-2 ante D. Ferrer.

A esto le tenemos que sumar el rival que tendrá mañana enfrente, y es que Simon es de esos rivales que nunca te quieres encontrar en la pista. El mismo Federer, en 2011, tras ganarle por primera vez, hacía unas declaraciones diciendo que ojalá no tuviera que jugar más contra él. Y es que el francés, pese a perder el H2H por 4-2, es de esos contrincantes que siempre le han puesto las cosas difíciles. Empezó perdiendo el suizo sus dos primeros duelos, en 2008, 2-6 7-5 6-4 en Toronto y 4-6 6-4 6-3 en Shangai. Luego llegó la victoria comentada del Australian Open en 2011 por 6-2 6-3 4-6 4-6 6-3, ese mismo año se retiraba Simon en Miami nada más empezar y en 2013, Federer le vencía dos veces en clay, la primera 6-1 6-2 en Roma (su única victoria sin gastar los máximos sets) y 6-1 4-6 2-6 6-2 6-3 en Roland Garros. La desesperante consistencia y la rápida transición de la defensa al ataque de Gilles han provocado problemas en casi todos sus enfrentamientos.

Y es que Roger y Simon tienen estilos de juego antagónicos. El suizo es el maestro de los puntos cortos, y ahora con su edad aún más, lo que le hace ser muy agresivo y cada vez están siendo más frecuentes sus subidas a la red (48 ante Nole). En cambio el francés es un muro, basa su tenis en la inteligencia, la táctica y su solidez del fondo de la pista para buscar los puntos débiles del rival y castigarlos, para poder así ganar los partidos.

Creo que el tema de la presión no existirá, primero porque Roger tiene toda la experiencia del mundo en este tipo de partidos, pese al mal bagaje que lleva esta temporada y que no las está ganando con comodidad, y segundo porque Simon no tiene nada que perder, y eso es lo que me hace confiar en él, jugará sin ataduras y ahí es donde podemos ver su mejor nivel. Por ejemplo, este mismo año, ha forzado 3 sets a Djokovic (Cincinnati) o Nadal (Roma) y 5 a Raonic (Roland Garros) o Cilic (Us Open). Él mismo sabe que nivel tiene para estar a la altura de esta cita, lo que necesitamos es ver si es capaz de demostrarlo en momentos tan importantes como este.

Otro aspecto que me convence para confiar en Simon y su capacidad de alargar el partido es que en la última semana se ha enfrentado a varios sacadores muy buenos como Muller, Raonic o Feliciano que son muy de subir a la red y sobre todo hoy ante el español se le ha visto muy fino con los passings, ya fueran de revés o con la derecha. Si mantiene esa efectividad ante Roger, tendrá mucho a su favor.

Espero ver un partido mucho más igualado de lo que marcan las cuotas, ya que creo que Federer no rendirá a tan buen nivel como hoy, porque ese nivel es casi la perfección en estado puro y además seguro que tendrá en mente los duros duelos que le han enfrentado a Gilles en los últimos años. En mi opinión se verá una final muy disputada, donde ambos tendrán sus opciones y confío en que se decida en el tercer y definitivo set, ya que creo que ambos están a un nivel tan alto que no podrán imponer su juego de forma prolongada.
No Participante
Maestro en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2014 10:30

Roger Federer 2 - 0 Gilles Simon

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Over 96,5 minutos de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Final del Masters 1000 de Shanghai entre Roger Federer y Gilles Simon.

Aquí me decanto por esta apuesta especial de Luckia en cuanto a minutos de juego, que si bien veo la línea bien ajustada, creo que podría salir, más que nada porque creo que el partido será más equilibrado de lo que reflejan las cuotas y solo un Federer estelar como el que vimos hoy contra Djokovic, podría hacer que el partido se acabase por la vía rápida.

Primero miraremos los datos de tiempo de ambos tenistas:

Simon vs GGL: 108 minutos
Simon vs Wawrinka: 149 minutos
Simon vs Jaziri: 73 minutos
Simon vs Berdych: 147 minutos
Simon vs López: 80 minutos

Federer vs Mayer: 161 minutos
Federer vs Bautista: 73 minutos
Federer vs Benneteau: 69 minutos
Federer vs Djokovic: 95 minutos

Como vemos Simon ha superado el over en 3 de 5 partidos y Federer en 1 de 4, quedándose contra Djokovic a un par de minutos. La media de minutos de Simon es de 111,4 minutos, mientras que la de Federer es de 99,5. Ambas son medias superiores a la propuesta, aunque la verdad estos datos a la hora del partido sean papel mojado, creo que si dan una idea de por donde van los tiros.

Y es que hoy no espero un partido fácil para Federer, ante un Simon que intentará alargar mucho los puntos y que con su revés va a hacer sufrir, y mucho, a Federer, que o saca una versión estratosférica o no debería ganar cómodo para nada. Simon está muy bien aqui en Shanghai, ha llegado a la primera final de Masters 1000 de su carrera y espero que esté muy motivado.

Tenemos 6 partidos en el H2H, con un 4-2 para Federer, pero si vemos los datos de esos partidos, vemos que aparte de las dos victorias de Simon, que el galo le ha robadpo sets.

Asi que vamos con el over 96,5 minutos de juego.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 10:03

Roger Federer vs Gilles Simon
12-10-2014 10:30


Over 96,5 minutos de juego

1.87
Final del Masters 1000 de Shanghai entre Roger Federer y Gilles Simon.Aquí me decanto por esta apuesta especial de Luckia en cuanto a minutos de juego, que si bien veo la línea bien ajustada, creo q ...

Se me echaba el tiempo encima para publicar.    Como decía, vemos que Simon le ha robado en las victorias del suízo, dos sets en Roland Garros, dos en el Open de Australia, uno en la Copa de Maestros y otro en Toronto.  No veo porque aquí, con un Simon pleno de confianza podría ser menos.    Y es que el juego del francés no le viene bien a Federer, que aunque intente acortar los puntos subiendo a la red, hoy deberá tener cuidado con el revés de Simon o acabará comiéndose unos cuantos passings.   Pues eso, que voy con el over 96,5 minutos de juego @1.87, stake 2
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 16:23

Roger Federer vs Gilles Simon
12-10-2014 10:30


Gana Roger Federer Hándicap Asiático -1.5

1.8
Stake 2. Este hándcicap -1.5 sets, equivale a que gana 2-0. En ninguno casa llega al @1.70 en otras bookies por lo que esta cuota está muy inflada. Cuesta ver a Federer un 2-0 @1.80. El año pasado  ...

Gran partido el que hemos disfrutado hoy. Doble 7-6 y con muchas alternancias. Federer empezó muy frío el partido, brekeándose el mismo y no haciendo nada más al resto en los primeros compases. Luego ya durante todo el partido no sufriría más al saque salvo en el último juego del 2º set. Simon poco a poco fue cometiendo más errores y con 5-4 para cerrar el set, le pudo la presión y perdió el servicio. Federer tuvo 2sp al resto con 6-5 que desaprovechó. El TB 8-6 para el suizo. En el 2º set en prácticamente todos los saques ha sufrido Simon y ha tenido que salvar bp, hasta que con 6-5 ha tenido 2 bp para ganar el 2º, el suizo los ha recuperado y en el TB se ha impuesto fácil.

Enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 20:41

Roger Federer vs Gilles Simon
12-10-2014 10:30


Número de Sets - 2 Opciones - Más de 2.5

3
Nos vamos hasta la final del M1000 de Shangai, donde contra todo pronóstico llegan Roger Federer y Gilles Simon. Y es que ambos lo tenían muy crudo para alcanzar esta ronda final, pero han demostrad ...

7-6 7-6 Federer.

Estoy contento con la lectura que he hecho, porque ha salido el partido que me esperaba, muchísimo más igualado de lo que indicaban las cuotas. Simon aprovechó el inico y se puso break arriba, llegaron al *5-4 pero ahí le pudo la presión y se comió el break. Más tarde en el tie break, tuvo SP al resto pero reaccionó Federer para llevarse el primer set. En el segundo, cambiaron las tornas y era Simon el que sufría más, pero lo fue salvando todo. Con 6-5* sacando Federer, tuvo un 15-40 2SP que hubieran llevado la final al tercer set pero no los materializó. En el tie fue muy inferior.

No me arrepiento de nada, porque había mucho value en esta apuesta y Simon tuvo 3 SP y saque para verdear la apuesta. Eso sí, lástima el querer arriesgar más en vez de asegurar e ir con su handicap +4.5, pero pienso que valía la pena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 00:34

Roger Federer vs Gilles Simon
12-10-2014 10:30


Número de Sets - 2 Opciones - Más de 2.5

3
Nos vamos hasta la final del M1000 de Shangai, donde contra todo pronóstico llegan Roger Federer y Gilles Simon. Y es que ambos lo tenían muy crudo para alcanzar esta ronda final, pero han demostrad ...

7-6 7-6 Federer.

Estoy contento con la lectura que he hecho, porque ha salido el partido que me esperaba, muchísimo más igualado de lo que indicaban las cuotas. Simon aprovechó el inico y se puso break arriba, llegaron al *5-4 pero ahí le pudo la presión y se comió el break. Más tarde en el tie break, tuvo SP al resto pero reaccionó Federer para llevarse el primer set. En el segundo, cambiaron las tornas y era Simon el que sufría más, pero lo fue salvando todo. Con 6-5* sacando Federer, tuvo un 15-40 2SP que hubieran llevado la final al tercer set pero no los materializó. En el tie fue muy inferior.

No me arrepiento de nada, porque había mucho value en esta apuesta y Simon tuvo 3 SP y saque para verdear la apuesta. Eso sí, lástima el querer arriesgar más en vez de asegurar e ir con su handicap +4.5, pero pienso que valía la pena.


Qué pena, estaba muy bien tirada y era arriesgada tras ver el partidazo de Federer ante Djokovic

A seguir
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 03:01

Roger Federer vs Gilles Simon
12-10-2014 10:30


Over 96,5 minutos de juego

1.87
Final del Masters 1000 de Shanghai entre Roger Federer y Gilles Simon.Aquí me decanto por esta apuesta especial de Luckia en cuanto a minutos de juego, que si bien veo la línea bien ajustada, creo q ...

7-6, 7-6 para Federer en un partido que duró 113 minutos, asi que verde.    Hemos tenido suerte que haya habido dos sets tan largos y que entre set y set se perdiesen al menos 5 minutos, ya que Simon pidió el fisio y eso nos favoreció.   De todos modos, como preveía, Simon fue un rival muy incómodo para Federer que estuvo a punto de perder uno de los sets, ya que el Galo dispuso de saque para ganar el primero y 2 puntos de sets al resto en el segundo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.