Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 10 de octubre 2014
1 2
(Leído 2514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2014 07:00

Tomas Berdych 1 - 2 Gilles Simon

   
 6-7 6-4 0-6
Pronóstico:
Gilles Simon ganara un set al menos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Yo personalmente veo este partido mucho mas igualado de lo que dicen las cuotas aunque si creo que la victoria se la acabara llevando el checo.

Ya acabo la gira el Pollito Simon a un nivelazo plantando cara a Djokovic en Cincinnati y haciendo 4r en el US Open donde gano a Ferrer.La gira asiatica no empezo bien siendo arrasado por Berankis en Shenzhen pero este partido no me dice absolutamente nada ya que Simon no estaba en condiciones fisicas de jugar pero ya la semana pasada en Tokyo hizo semifinales sufriendo mucho para sacar las victorias pero siendo muy fuerte mentalmente.

Aqui debuto contra Guillermo Garcia-Lopez, el frances hizo un primer set pesimo pero luego paso por encima al español por 6-0 6-1 y contra Wawrinka tambien estuvo contra las cuerdas perdiendo el primer set y yendo 3-0 abajo en el 3º pero otra vez demostro su fortaleza mental llevandose el partido.

A mi Berdych me encanto la semana pasada(quitando la final donde fue un sparring de Djokovic) pasando por encima de todos los rivales que tuvo(Feliciano, Troicki, Isner y Klizan) y aqui debuto con una victoria placida contra un Gasquet que sigue tocando fondo y ya veremos la actuacion que tiene en la final de la Davis porque esta a un nivel pesimo.

No creo que el juego de Simon le venga nada bien a Berdych y ya lo demuestra el H2H con un 5-3 para Simon(en 2 de las 3 victorias de Berdych gano un set Simon) aunque realmente los unicos antecedentes que nos pueden valer son el de Paris 2012 donde Simon ganaba por un doble 6-4 y el año pasado en Bangkok donde Berdych le gano 7-5 el 3º set.

Creo que la victoria acabara yendo para Tomas pero creo que va a ser un partido complicado para el contra un Simon que viene siendo muy fuerte mentalmente.
No Participante
Crack en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2014 07:00

Ivan Dodig/Marcelo Melo 1 - 2 Rohan Bopanna/Florin Mergea

   
 4-6 6-3 7-10
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig/Marcel...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Otro encuentro de dobles que me gusta para arriesgar con stake bajo es este.
Ivan Dodig y Marcelo Melo son una de las mejores parejas del circuito, juegan habitualmente juntos y defienden el título conseguido el año pasado aquí.
Están en un gran momento de temporada, hicieron semis en el Abierto de Estados Unidos y en Japón llegaron a la final.
El croata Dodig va dejando de lado de a poco los individuales donde está próximo a caer del top100 para centrarse en dobles, donde es de los mejores del mundo, actualmente en el top10 de la modalidad.
Sus rivales Bopanna y Mergea juegan juntos por primera vez en este torneo, donde derrotaron a Fognini/Ram y Pospisil/Sock en el supertiebreak, en un resultado sorpresivo ya que Pospisil/Sock ganaron este año Wimbledon y el ATP de Atlanta en julio, además de hacer final en el Master de Cincinnati, sin embargo en el US Open perdieron ante una pareja inferior como Berlocq y Mayer, por lo que parece perdieron algo de chispa en este final de temporada.
Sin embargo Dodig y Melo están entonados y estos encuentros les sirven de cara al Torneo de Maestros a donde aspiran competir ya que son 3 y 8 del ranking actualmente.
El stake bajo es porque rara vez utilizo stake mayores en encuentros de dobles salvo cuestiones de cuotas mal asignadas o datos muy contundentes como lesión o poco interés en el torneo o la modalidad de dobles, cosa que aquí no pasa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 23:01
Y la semana pasado dodig y melo ganaron 6-2 6-3 a bopana xo con paes... Esperemos que no tengan problemas! Te sigo
No Participante
Nuevo en el foro
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2014 07:00

Tomas Berdych 1 - 2 Gilles Simon

   
 6-7 6-4 0-6
Pronóstico:
gilles Simón ganara por lo menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Gilles simon es de esos tipos de tenistas que suelen jugar bien ante jugadores de la zona alta de la tabla y suele perder ante tenistas de ranking inferior, pero lo que se puede sacar claro es que en este partido ira a por todas y mínimo ganara un set, por otra parte esta berdych que viene de disputar la final de pekin que perdió ante el serbio djokovic por 6-0 y 6-2, es de los dos únicos tenistas que disputaron una final antes de este torneo y siguen sin perder. Creo que ya le empezara a notar el cansancio y además a la vuelta de la esquina esta el torneo de maestros.
No Participante
Amateur en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2014 09:00

Mikhail Youzhny 1 - 2 Feliciano Lopez

   
 7-5 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido de cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai en el que me decanto por la victoria del español Feliciano López.

Llegó al torneo con molestias en la espalda y poca preparación(según palabras suyas, llevaba tres semanas sin apenas entrenar por las molestias y por un constipado) sin embargo, está jugando a un nivel altísimo. Muy seguro en el saque y paciente en los peloteos, sólo un mermado Nadal ha sido capaz de romperle el servicio en lo que va de torneo (también es cierto que sus otros rivales, Kokkinakie e Isner, no son grandes restadores ni peloteadores).

A mí personalmente me ha transmitido muy buenas sensaciones tanto frente a Nadal como frente a Isner. Ha jugado partidos muy serios, muy centrado, incluso en puntos importantes ha mantenido la calma y cuando más lo ha necesitado ha sacado grandes servicios.

Por otro lado Youzhny ayer jugó un partido muy irregular frente a Mónaco. Concedió muchos puntos de break, le rompieron varias veces, perdió el primer set cuando lo tenía en sus manos... Sólo en el tercer set jugó realmente a buen nivel. Creo que si hubiese tenido delante a un jugador mejor que Mónaco en pista dura (como es Feliciano), Mikhail hubiese perdido.

Por todo ello me animo a ir con Feliciano, si mantiene el nivel y la regularidad en el juego de los partidos anteriores creo que tiene muchas opciones de llevarse el partido, y más si le añadimos el hecho de que Youzhny es un jugador de muchos altibajos y que suele "regalar" bastantes puntos en cada partido. Esperemos que así sea ;-)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2014 07:00

Tomas Berdych 1 - 2 Gilles Simon

   
 6-7 6-4 0-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Cuartos de final del torneo de Shanghai entre el checo Berdych y el francés Simón.

Berdych aquí ha ganado a Gasquet en dos sets y a Karlovic también por la vía rápida, la verdad es que viene en buen momento ya que el domingo jugó la final de Pekín que perdió ante Djokovic.

Simón en sus tres partidos de este torneo ha ganado a García-López, Wawrinka y Jaziri, en los dos primeros ganó en tres sets el francés y en el de hoy ante el tunecino lo ha ganado en sets corridos.

No hay que decir que le favorito aquí es el checo ya que viene en un buen momento de forma pero este viernes va a tener un jugador muuuuu cansino que lo devuelve todo y ese tipo de juego a Berdych no le gusta por lo que puede que se le atragante el pollito.

Creo que Simón puede rascarle un set a Berdych pero voy a ir con el over ya que si el francés impone su juego que es el devolver bolas hasta que se harte el checo.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Maestro en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2014 07:00

Tomas Berdych 1 - 2 Gilles Simon

   
 6-7 6-4 0-6
Pronóstico:
Total de juegos - 3 opciones:  más de 23 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Partido de cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai entre Tomas Berdych y Gilles Simon.

A priori el favorito es Berdych, pero yo creo que debería ser un partido más equilibrado de lo que indican las cuotas y por eso me decanto por el over de juegos de 3 opciones de Bet365, en este caso over 23 juegos, lo que vendría siendo un over 23,5, con 24 juegos sería verde.

Simon está dejando muy buenas sensaciones aquí en Shanghai. En primera ronda se deshizo de García-López de forma fácil, aunque se vió sorprendido en el primero por el español, despues le endosó un 6-0, 6-1, lo que deja a a las claras lo superior que fue. En segunda ronda, se deshizo de un Wawa que llegó a ir break arriba en el tercer set, pero una vez más el tesón del frances y su buena cabeza le hicieron remontar. Es cierto que la actitud de Wawa en los últimos juegos fue lamentable, pasando de jugar, pero aún así es destacable lo de Simón. Ya en octavos, se deshizo de forma muy fácil de un jugador muy menor como es el tunecino Jaziri. La verdad que despues de todos los problemas físicos sufridos por el galo, en esta fase de la temporada se le está viendo a un gran nivel, siendo un hueso muy duro desde el fondo de la pista y con unos golpes de revés que hacen mucho daño a los rivales.

Berdych por su parte, debutaba aquí con victoria plácida ante Gasquet, con el francés a un nivel bajo y pensando más en la Davis y ya ayer se deshacía también fácil de Karlovic. De todos modos, el nivel del croata al saque fue lamentable, con solo un 33% de puntos ganados con el segundo servicio. No quiero quitarle méritos a Berdych, pero es que el nivel de Karlovic fue muy bajo y le facilitó mucho las cosas al checo.

Pero hoy Berdych se encontrará con un duro hueso como es el pollito Simon, un rival que le obligará a pelotear más de lo que le gustaría al checo y que rara vez da un punto por perdido. Así lo demuestra el H2H, con un 5-3 para el galo.

Si miramos los datos de anteriores partidos, vemos que el over se hubiese cumplido en 3 de los 6 partidos disputado a 3 sets, mientras que los otros dos, de Copa Davis y Open de Australia, se fueron al menos a 4 sets, por lo que teoricamente, también pudiese haberse cumplido el over propuesto.

Como dije creo que Berdych es favorito, pero no tanto como marcan las cuotas, enfrente se encontrará con un Simon duro de pelar, que intentará alargar los puntos lo máximo posible, cosa que incomoda y mucho, a Berdych. Además, a Simon se le ve muy bien de mentalidad, aquí en Shanghai ha estado dos partidos en situaciones cuanto menos complicadas y nunca se le ha visto desesperado o perdiendo los nervios.

Vamos entonces con el over 23,5 juegos (over de 3 opciones de bet365) @2.37, stake 3

Un saludo y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2014 12:30

Novak Djokovic 2 - 0 David Ferrer

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana David Ferrer Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai entre el número uno mundial Novack Djokovic y el español David Ferrer queestá en el quinto puesto.

Nole ha llegado hasta aquí después de ganar al austriaco Dominic Thiem en dos sets y a Kuskhusin en tres dejandose un set ante la sorpresa de todos. También hay que decir que viene de ganar el torneo de Pekín la semana pasada.

Ferrer en este torneo ha ganado a Martín Klizan que venía de ganar a Nadal la semana pasada y ayer ganó a Murray en tres sets.

Creo que no hace falta decir que Nole es el gran favorito a ganar el encuentro (15/5 en el H2H) y si se pone en plan arrollador ahora mismo no hay jugador que le plante cara pero ayer después de verle perder un set ante el ruso y el partido que hizo ante el chaval austriaco me deja ciertas dudas del estado físico en el que viene.

Por otro lado tenemos a Ferrer que parece que se vá recuperando poco a poco de su baja forma, el español ha hecho una temporada para olvidar cayendo ante jugadores muy inferiores al alicantino, es una obviedad que los años no pasan en balde y poco a poco tiene que ir cayendo en el ranking ya que Ferrer es un jugador que en cada partido lo dá todo y se exprime al máximo.

Está claro que para entrarle al partido la única condición que he cogido es el partido del alicantino ante Murray, Ferrer jugó perfecto ante el escocés y desarrolló el juego que mejor se adaptaba a ese encuentro, luego todos sabemos que cada partido es una historia y lo que fue ayer bien hoy no vale para nada pero si los dos juegan como en sus anteriores partidos yo no veo al serbio tan superior al español.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 09:47

Tomas Berdych vs Gilles Simon
10-10-2014 07:00


Gilles Simon ganara un set al menos

1.83
Yo personalmente veo este partido mucho mas igualado de lo que dicen las cuotas aunque si creo que la victoria se la acabara llevando el checo.Ya acabo la gira el Pollito Simon a un nivelazo plantando ...

6-7(4) 6-4 0-6 para Simon.

En el primer set ha sido superior el frances que iba break arriba y ha tenido bolas de break en cada saque de Berdych(tuvo bolas de break en 5 de los 6 servicios del checo) pero tuvo un juego tonto con el saque y el checo vivio del saque para llegar al tie donde se lo llevaba.

En el segundo set tambien estaba siendo superior Gilles y incluso tuvo una BP con 4-4 que era medio partido pero no la convertio, en el siguiente juego con 40-15 se lio y set del checo.

En el tercer set no ha habido color con un Simon a un nivel altisimo y Berdych que se ha rendido demasiado pronto, y pequeño batacazo de cara a Londres para Tomas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 11:16

Tomas Berdych vs Gilles Simon
10-10-2014 07:00


Over(+) 22.5

2
Cuartos de final del torneo de Shanghai entre el checo Berdych y el francés Simón.Berdych aquí ha ganado a Gasquet en dos sets y a Karlovic también por la vía rápida, la verdad es que viene en b ...

Gran partido del francés que ha desquiciado a Berdych en todo momento. Enhorabuena a todos los seguidores del pick ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 12:35

Tomas Berdych vs Gilles Simon
10-10-2014 07:00


Total de juegos - 3 opciones:  más de 23 juegos

2.37
Partido de cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai entre Tomas Berdych y Gilles Simon.A priori el favorito es Berdych, pero yo creo que debería ser un partido más equilibrado de lo que indican ...

6-7 6-4 0-6 para Simon que se mete en semis, asi que verde bastante cómodo.  Nivelazo del francés por momentos, contra un Berdych que tampoco lo hizo tan mal, si exceptuamos el tercer set donde pronto se rindió.   
No Participante
Maestro en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2014 14:00

Roger Federer 2 - 0 Julien Benneteau

   
 7-6 6-0
Pronóstico:
Resultados tras dos juegos:  2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido de 1/4 de final del Masters 1000 de Shanghai entre Roger Federer y Julien Benneteau.

Ayer por ejemplo fui con que Federer ganaba por la vía rápida, pero sin embargo hoy le veo un partido un pelín más complicado contra Benneteau, por eso me decanto por esta apuesta de William Hill que que el resultado tras dos juegos será 2-2.

Y es que el francés no es mal sacador y en este tipo de pistas suele ser peligroso, además de ser un tenista que siempre pilla alguna racha buena a lo largo del año cuando acaba haciendo alguna que otra final o resultados destacados en torneos importantes. Otro tema es que sea un loser, que ha perdido las diez finales que ha jugado y que sea algo irregular, pero desde luego que calidad tiene para competir a buen nivel. Aquí en Shanghai sufrio en primera ronda ante un semidesconocido, llegando al tercer set, pero despues se deshizo fácil de Dimitrov y un Sock que venía de ganar a Nishikori, dando muy buena imágen con su servicio el galo, ante dos rivales que tampoco se lo pusieron fácil y que en hard outdoor no se mueven mal.

Federer por su parte llega tras ganar fácil a Bautista y sufrir lo suyo ante un gran Leo Mayer, pero en general la imágen del suízo a lo largo del año está siendo seria, con un juego que no le desgasta demasiado y tirando de su sobrada experiencia, aunque lleve ya su trote de partidos a estas alturas de la temporada, mostrándose un tenista solvente.

Los dos son buenos sacadores, de estilo clásico, que suben con criterio a la red y visto que estas pistas son rápidas, a poco que estén acertados con los primeros, puede que veamos unos primeros juegos bastante serios, donde se impongan los servicios.

Si vemos el H2H, de los partidos que hay datos, vemos que se cumple en 3 de 4 de ellos el resultado de 2-2 al final de dos juegos, aunque en Roland Garros y Rotterdam 2013 ambos se brekearon, aunque fue 2-2 igual, mientras que en los Juegos Olimpicos de 2012 no se cumplió, y si en Wimbledon 2012 si, sin breaks de por medio. Aquí espero que sea sin breaks de por medio, si ambos se mantienen sólidos al servicio.

Vamos entonces con que el resultado es 2-2 al final de dos juegos @1.95, stake 1

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 13:16

Roger Federer vs Julien Benneteau
10-10-2014 14:00


Resultados tras dos juegos:  2-2

1.95
Partido de 1/4 de final del Masters 1000 de Shanghai entre Roger Federer y Julien Benneteau.Ayer por ejemplo fui con que Federer ganaba por la vía rápida, pero sin embargo hoy le veo un partido un p ...

Es resultado tras 4 juegos, que me he equivocado en todo el pronóstico  ;D  Menuda cabeza jaja   Espero que se entienda bien.  A ver si algún mod puede cambiar el titulo  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 14:21

Novak Djokovic vs David Ferrer
10-10-2014 12:30


Gana David Ferrer Hándicap Asiático 5.5

1.72
Cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai entre el número uno mundial Novack Djokovic y el español David Ferrer queestá en el quinto puesto.Nole ha llegado hasta aquí después de ganar al aust ...

Rojo, dos breaks al comienzo de cada ser tiraron el pick por el suelo ya que Ferru apenas ha tenido alguna bola de rotura, lo siento por los seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 14:34

Mikhail Youzhny vs Feliciano Lopez
10-10-2014 09:00


Gana Feliciano Lopez

1.53
Partido de cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai en el que me decanto por la victoria del español Feliciano López.Llegó al torneo con molestias en la espalda y poca preparación(según pala ...

Pues... todavía no me creo que al final se llevara el partido Feliciano. Muy mal al saque en el primer set en el que tan sólo fue capaz de meter un 37% de primeros servicios. Aún así, gracias a los errores de Youzhny ha estado a punto de forzar el tie. En el segundo set  después del break del ruso, Feli estaba completamente fuera del partido pero... en el octavo juego, ganó un puntazo y a partir de ahí se vino arriba y volvió a aparecer el Feliciano que habiamos visto frente a Nadal e Isner. Muy seguro en el saque, subiendo un poco más a la red y jugando con paciencia esperando el fallo de Youzhny.

El tercer set parecía ya un paseo para el español, pero como no podía ser de otra forma ¬¬ se lió con el servicio cuando sacaba para ganar y le volvió a dar alas a un Youzhny que nuevamente cometió muchos errores al saque y permitió que el break y partido cayera del lado del toledano.

En resumen, partido en el que ha aparecido la versión perdedora de Feliciano y en el que sólo la poca consistencia y los múltiples errores de Youhny han permitido que el español siga adelante en este torneo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.