Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 10 de octubre 2011
1 2
(Leído 3554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 01:25
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2011 07:00

Guillermo Garcia-Lopez 2 - 0 Somdev Devvarman

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia-Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Cuoton para un luchador como Guillermo García López que aunque no esté en su mejor momento de forma, el indio Somdev Devvarman tampoco lo está y pienso que al menos esta cuota es para intentarlo, el otro dia fui con Guillermo y perdió ante Chiudinelli pero esta noche tengo la corazonada de que gana el, aunque sea el indio el que parta como favorito para las casas de apuesta, en tres veces que se han enfrentado en dos ha ganado el indio, otro dato negativo pero sigo confiando en Guillermo y los españoles, Suerte Guillermo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 01:30
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2011 08:30

Marsel Ilhan 1 - 2 Grigor Dimitrov

   
 6-2 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana McHale C vs Tanasugarn + Gana Dimitrov vs Ilhan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
En primer lugar Dimitrov ya se ha enfrentado recientemente este año en pista dura frente al turco Ilhan ganandole en su único enfrentamiento, además que le tachan como un joven prometedor del tenis y le ha plantado cara en algun que otro set a jugadores de la talla de Tsonga o Murray, por todo ello pienso que Dimitrov debe pasar esta ronda. Lo combino con otro partido que no debería complicarse McHale en un gran estado de forma debería derrotar sin muchas complicaciones a una veterana y venida a menos Tanasurgarn, espero no llevarme un sobresalto porque voy con mucho dinero en esa apuesta, suerte a quien me siga con esta combinada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 01:32
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2011 08:00

Kevin Anderson 1 - 2 Bernard Tomic

   
 6-7 7-6 3-6
Pronóstico:
Ganan Anderson + Edben
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:2.5
Vamos con el penúltimo Master 1000 de la temporada con una combinada de dos encuentros:

Anderson (RSA) nº 31 Atp - Tomic (Australia) nº 58 Atp
H2h 1-0

Anderson viene de ganar a Rodick y Montañés en Beijing y perdiendo contra un Cilic que a la postre ha sido finalista del torneo ante Berdych. Mientras que el australiano viene de hacer octavos de final en Tokio ante Fish, pero esa pista era mucho más rápida que las pistas chinas, cosa que a Tomic le viene bastante peor para su juego.


Edben (Australia) nº 137 Atp - Andújar (España) nº 45
H2h 1-0

Edben ya le ha ganado la semana pasada en Tokio, además que el español en pistas rápidas ha sufre muchísimo. Por otro lado, aunque la pista sea hard, como dije anteriormente es más lenta que la pista japonesa y el australiano podemos decir que está adaptado ya que ha jugado dos partidos previos aquí.

MUCHA SUERTE A TODOS!!

   
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 01:42
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2011 09:30

Andy Roddick 2 - 1 Yen-Hsun Lu

   
 6-2 3-6 6-2
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Andy Roddick (USA) nº 15 Atp - Lu (TPE) nº 66
H2h 3-1

El americano parece que va cuesta abajo y sin frenos, parece que se le han acabado las ganas de jugar a alto nivel, y ya en el primer torneo de la gira asiática perdió en dos set ante un Anderson que es de nivel claramente inferior a él.

Lu en Tailandia hizo un partido de segunda ronda muy muy bueno ante Simon, aunque lo acabara perdiendo 6-4 en el último set, hizo un partido muy serio, luego ya palmó ante Edben en primera ronda de Tokio y aquí en China ha ganado las dos rondas previas con bastante facilidad.

El partido sobre el papel debería de ser del americano, pero bueno con un stake bajo no descarto una sorpresa de Lu, partido que veo sobre todo para trading.


MUCHA SUERTE A TODOS!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 06:05
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2011 07:00

Guillermo Garcia-Lopez 2 - 0 Somdev Devvarman

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia-Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Con lo mal que esta jugando GGL me parece increible que tenga que ir con el. Pero despues ver la cuota y el nivel actual del indio...hay que apoyar al español.

La temporada de GGl es para olvidar...muy irregular, y sin resultados positivos. Para la apuesta voy a apoyarme en el set que le hizo a Simon en USOpen. Es poca base...pero el indio tiene menos

Devvarman desde el USOpen ha jugado igual o peor que GGL, solo gano a Ledoskikh y perdio todos los demas partidos por 2-0.

El partido deberia ser igualado y si se va a un tercer set, creo que GGL tendra mas opciones. Espero que hoy nos toque la buena cara del español...si es asi no habra problema

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 06:18
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2011 08:30

Marsel Ilhan 1 - 2 Grigor Dimitrov

   
 6-2 1-6 4-6
Pronóstico:
Grigor Dimitrov gana 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Dimitrov es un gran jugador en pista dura.

Hace 2 meses, en Cincinnati, se enfrentaron y el partido termino 6-3 7-5 para Dimitrov. Es el unico enfrentameinto entre ellos.

Dimitrov es mucho mejor jugador que Ilhan, tiene mejor saque, volea mejor y esta acostumbrado a jugar contra los grandes.

El turco juega con jugadores de nivel challenger y en dura no ha ganado a nadie importante. No creo que la situacion cambie ahora

El 2-0 del bulgaro esta por encima de 2.00 y creo que esta bien pagado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 06:30
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2011 14:00

Mikhail Youzhny 0 - 2 Juan Carlos Ferrero

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Juan Carlos Ferrero -1.0 (Hándicap:juegos ganados)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Me gusta esta apuesta porque Youzhny es el tipico jugador que se va de los partidos y suele tirar los sets cunado se ve con pocas posibilidades. Si a esto le sumamos que Ferrero esta en una gran forma, creo que la apuesta puede salir.

Para mi, lo normal seria una victoria de Ferrero. En dura, gano a Monfils, y peleo muchisimo contra Tsonga, Tipsarevic. En muchos de sus partidos siempre gana un set 6-1 o 6-2...que nos pueden venir muy bien para la apuesta.

El ruso en Beijing ha jugado mas o menos bien, pero hasta ahi no habia hecho casi nada. Espero que no despierte ahora.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 09:50
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2011 10:00

Marcel Granollers/Viktor Troicki 2 - 1 Mark Knowles/Lukasz Kubot

   
 2-6 7-6 10-7
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers/Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
No he visto jugar nunca a Kubot y Knowles, sin embargo si que el año pasado en Madrid jugaron Granollers y Troicki pasando tres rondas y siendo elminados unicamente por la mejor pareja de estos años los Bryan, apuesta muy arriesgada ya que todos sabemos que los dobles con ese tercer set a super tie break se convierten en una lotería. Pero la verdad veo una cuota bastante interesante como para al menos intentarlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 10:37
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2011 12:30

Ivan Dodig 1 - 2 Santiago Giraldo

   
 6-1 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.32
  • Stake:2
Partido que a priori Dimitrov (32) es el menos favorito pero que, desde mi punto de vista tiene bastantes posibilidades de ganar hoy. Además de tener un saque más potente que el del colombiano Giraldo (48) este tipo de pistas no se le dan nada mal cómo es lógico. Es cierto que este año Giraldo esta haciendo una buena gira sobre pista dura, pero no es una de sus armas y creo que tendra un partido más complicado de lo que las cuotas dicen por lo que una cuota superior a dos a favor de Dimitrov me gusta bastante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 10:38

Estaba mirando el partido del búlgaro y me confundía la explicación es la misma, pero no es Dimitrov, es Dodig, disculpen.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 11:55
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2011 14:00

Mikhail Youzhny 0 - 2 Juan Carlos Ferrero

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Youzhny (Rusia) nº 37 Atp - Ferrero (España) nº 84
H2h 1-3

Como muchos otros compañeros del foro, yo también pienso que Ferrero puede ganar este medio dia a Youzhny, aunque vengan de trayectorias similares en Beijing, pienso que Ferrero desde que salió de la lesión y que el juego y la consistencia de Ferrero será más solida, además esta pista es algo más lenta lo que también le viene mejor.

MUCHA SUERTE A TODOS!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 12:38
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2011 14:00

Mikhail Youzhny 0 - 2 Juan Carlos Ferrero

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Viendo los post de este partido de los foreros de apuestas deprotivas.com , (que son los que saben) veo que será un partido muy igualado donde Ferrero esta llegando al final de temporada en positivo ,mejorando de menos a más y el ruso al contrario ,le he metido a la victoria del Alicantino, asi que como ya han colocado mis compañeros la apuesta por la victoria de Ferrero (ademas es paisano),vamos por el over en juegos,,,,

Con un partido igualado lo normal es irse al tercer set (dandonos la apuesta) o tambien dos sets con un alto numeros de juegos, con uno de ellos en tie break y un set 6-4 (tambien nos da el verde)

Como no domino mucho el tineis le meto co stake minimo,(perdon por el poco tiempo que queda menos de 2 horas,pero se me habia pasado ponerla ayer...)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 12:49
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2011 14:00

Mikhail Youzhny 0 - 2 Juan Carlos Ferrero

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Ferrero tras su gran actuación en el pasado US Open está demostrando que pasa por un Buen momento,es un tenista bajo mi punto de vista muy excepcional y en sus dias fue uno de los mejores,parece haber recuperado su juego y no creo que ya en esta primera ronda se marche para casa,confiemos en que este encuentro lo saque adelante y pase sin muchos problemas,cierto es que las cuotas estan algo igualadas,por eso veo factible apostar por el Español,que seguro lo dara todo en este encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 15:55
 ;D verde  con el 7-6 y 4-4 ;D

ahora a que gane Ferrero y todos contentos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 18:20
Alguien sabe si el partido entre giraldo y dodig a terminado con un ace??? Muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.