China - Shanghai Masters fecha: 13/10/2016 hora: 10:00 Ver resultado 02
Viktor Troicki Roberto Bautista pronóstico Gana Viktor Troicki cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas, partido más igualado de lo que parece, Troicki es un buen jugador, completo y duro, viene jugando mejor después de una racha no muy buena y hoy ha ganado a Nadal, que aunque está mal y no le acompañan los resultados, no ha jugado "mal", pero es que Troicki ha sacado muy bien. Victoria en sets corridos, otro dato a tener en cuenta.
Para mañana se enfrenta con Bautista, nuestro otro español, Bau está completando una de sus mejores temporadas, sino la mejor. Al ser un partido que me parece muy igualado, me quedo con la victoria de Viktor.
Es cierto que el h2h en este año está a favor de Bau 2-0, pero también es verdad que la primera victoria fue al principio de año, cuando Bau estaba a su mejor nivel del año y la última fue hace un par de meses a la vuelta de Troicki a las pistas (2-1,, ya más igualado). Mañana debe ser el día que gane Viktor o se irá con un 3-0 en su bajage anual contra Bau, y es la mejor oportunidad que va a tener de compensar el h2h.
Bau hoy en día es mejor jugador que Viktor y el ranking lo dice, pero ha llegado a final de temporada un pelín por debajo de como empezó, mientras que Troicki va en línea ascendente y su motivación debe ser mayor, esto unido a que estas pistas le vienen mejor que Roberto, me hacen decantarme por la victoria del serbio.
...