Skip to main content
 

China Shanghai Masters Viktor Troicki vs Roberto Bautista
1
(Leído 1776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
China - Shanghai Masters fecha: 13/10/2016  hora: 10:00 Ver resultado
02
Viktor Troicki Roberto Bautista
3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Viktor Troicki
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A una cuota @2,50 para mí el valor está en la victoria del serbio.

Le doy mucho crédito y reconocimiento a la temporada de Bautista pero las sensaciones que me ha dejado este último mes no han sido las mejores, algo inversamente proporcional a las que me ha dejado Troicki.

El español en St Petersburgo se dejó un set con Berankis y Joao Sousa y perdió contra Wawa. En Pekin se dejó otro set con Millman y perdió con Edmund. Troicki en St Petersburgo ganó por sendos 2-0 a Elias y Lajovic y perdió también con Wawa. Después en Chengdú ganó a Ruud y Anderson por la vía rápida y a Baghdatis en tres sets para perder con el hombre de la semana Khachanov. En Pekin se despidió a las primeras con Fognini en tres sets.

El h2h favorece al español con dos victorias en hard este año en Sofia y Cincinnati pero a estas alturas de temporada ya digo que veo mejor a Troicki. Hoy mismo se ha cargado a Nadal en un partido de más mérito suyo que demérito de Rafa sin conceder siquiera opciones de rotura y pegándole muy bien a la bola. Victoria que le dará moral de cara a seguir pujando para colarse entre los ocho mejores de Shanghai
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 13/10/2016  hora: 10:00 Ver resultado
02
Viktor Troicki Roberto Bautista
3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Viktor Troicki
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, partido más igualado de lo que parece, Troicki es un buen jugador, completo y duro, viene jugando mejor después de una racha no muy buena y hoy ha ganado a Nadal, que aunque está mal y no le acompañan los resultados, no ha jugado "mal", pero es que Troicki ha sacado muy bien. Victoria en sets corridos, otro dato a tener en cuenta.

Para mañana se enfrenta con Bautista, nuestro otro español, Bau está completando una de sus mejores temporadas, sino la mejor. Al ser un partido que me parece muy igualado, me quedo con la victoria de Viktor.

Es cierto que el h2h en este año está a favor de Bau 2-0, pero también es verdad que la primera victoria fue al principio de año, cuando Bau estaba a su mejor nivel del año y la última fue hace un par de meses a la vuelta de Troicki a las pistas (2-1,, ya más igualado). Mañana debe ser el día que gane Viktor o se irá con un 3-0 en su bajage anual contra Bau, y es la mejor oportunidad que va a tener de compensar el h2h.

Bau hoy en día es mejor jugador que Viktor y el ranking lo dice, pero ha llegado a final de temporada un pelín por debajo de como empezó, mientras que Troicki va en línea ascendente y su motivación debe ser mayor, esto unido a que estas pistas le vienen mejor que Roberto, me hacen decantarme por la victoria del serbio.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 20:20
Pues siempre que pongo un pronóstico y se repite me pone que está repetido, pero en éste no, así que lo siento porque no lo vi.
FunBetsAPL13
China - Shanghai Masters fecha: 13/10/2016  hora: 10:00 Ver resultado
02
Viktor Troicki Roberto Bautista
3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Over 2,5 Sets
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sinceramente, iba a ir con la línea de Over 22,5 , pero hay algo que me ha echo cambiar de opinión.

Lo primero, la cuota @1,8 , es una línea que necesitaríamos un 7-5 7-5 para que se sobrepasase y ganase 2-0 algún tenista, y pienso que si nos pagan el que se vayan a tres sets a @2,5 por un resultado tan ajustado, el valor está en el número de sets, al menos para mí.

Partido que no veo un claro ganador dado que Bautista es un tenista que me gusta mucho porque te pelea todo y como ya dije en otro pick no es el típico claycourter español, es más bien un todoterreno y se adapta bien a varias superficies.

Por otro lado, Troicki hoy ha ganado a Nadal corriendole la pelota mucho y sacando bastante bien, cosa muy importante en esta pista.

A mi parecer, el valor está del lado del serbio que si está "on fire" es un tenista peligroso y pienso que la calidad del serbio junto a la regularidad a la que nos acostumbra el tenista español, podría irse a tres sets o a dos sets largos y en este caso, me quedo con los tres sets por una cuota bastante decente.

Esta temporada se han enfrentado dos veces; primera en Sofía donde Bautista ganó por 6-3 6-4 y la segunda en Miami donde Bautista volvió a ganar por 7-5 6-7 6-2.

Espero un resultado más cercano al de Miami en esta ocasión, así que veremos a ver que nos depara mañana, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
China - Shanghai Masters fecha: 13/10/2016  hora: 10:50 Ver resultado
02
Viktor Troicki Roberto Bautista
3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Viktor Troicki HA+2.5 games
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por ATP Series Shangai.

Tenemos enfrentados a Troicki vs Bautista.

Me cerro la boca en dos sets jugados de una excelente forma, en donde su saque le dio el 60% del partido, sumados a su gran condicion fisica, su manera agresiva de jugador y sobre todo creerse el reto.

Ambos tenistas tienen para mi las mismas condiciones de ganar el partido, la cuota la veo un poco exagerada por parte de Troicki, a pesar de haberle hecho un partidazo a Nadal y haberle comprado el boleto de despedida en dos sets seguidos, paga mucho mas que el español Bustista.

Bautista viene de ser eliminado en Pekin de muy mala forma por parte de Edmund, Bautista nunca encontro su juego y lo veo bastante intermitente, no siento al español capaz de controlar o mantener un juego.

Bautista tampoco me dio la impresion de buen partido contra Fritz, a pesar de ganar por doble 6-4, no termino de convencer y el partido que se le hizo mas dificil de lo que esperaba.

Viktor sin embargo, viene en un momentazo, viene de sacar nada mas y nada menos que a Rafa Nadal, en donde Troicki fue mas en todos los momentos del partido y nunca se vio una reaccion de Nadal y no porque Nadal no tuviera ganas o animos, fue porque Viktor jamas se lo permitio.

Vamos con un HA para Troicki que lo veo en mucho mejor forma y con unos animos a tope.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 13:26
Viktor Troicki vs Roberto Bautista
13-10-2016 10:00

Gana Viktor Troicki

2.5
A una cuota @2,50 para mí el valor está en la victoria del serbio.Le doy mucho crédito y reconocimiento a la temporada de Bautista pero las sensaciones que me ha dejado este último mes no han sido ...

Nos ha tocado el partido flojo de Troicki que ha bajado mucho el porcentaje de sus puntos ganados con primer saque respecto a los partidos de las últimas semanas
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 13:59
Vaya partidito, bautista le ha ganado sin pisar el acelerador
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 00:12
No fue ni la sombra que jugo contra Nadal, cualquier cosa menos Viktor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.