Skip to main content
 

China Shanghai Masters Steve Johnson vs Andy Murray
1
(Leído 1228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 12/10/2016  hora: 05:00 Ver resultado
02
Steve Johnson Andy Murray
3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Andy Murray ganador del torneo
cuota stake 4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No hay duda de que Murray es ahora mismo el jugador más en forma del circuito. Ha hecho final en 8 de los 9 últimos torneos que ha disputado, salvo en el US Open donde cayó ante Nishikori en los cuartos de final en un partido que dejó ir.
El británico sigue en su lucha personal por alcanzar el nº1 del ránking después de recortarle 1000 puntos a Djokovic esta pasada semana en Pekín y creo que aquí tiene una muy buena oportunidad de lograrlo, en un torneo en el que ha sido finalista en 3 ocasiones y campeón en 2 de ellas.

El favorito nº1 para las bookies es obviamente el serbio, pero creo que su cuota tiene 0 valor teniendo en cuenta sus dudas físicas. Además últimamente ha dejado declaraciones como: "Desde Roland Garros no he tenido exito a la hora de encontrar la motivación necesaria en la pista" o "Me siento quemado psicológicamente en los entrenamientos pre-torneo y en los partidos y no me gusta esa sensación porque no juego a tenis para ganar títulos o ser el nº1 del mundo. Quiero volver a disfrutar de cada entrenamiento y minuto que paso en la pista. Mi planteamiento psicológico y mi actitud están cambiando y no quiero volver a hablar de ganar títulos o ser el nº1".
Djokovic ha ganado 3 de los últimos torneos disputados aquí en Shanghai pero ese tipo de declaraciones sumados al hecho de las dudas con su codo me dan cero confianza en él ahora mismo. Por su cuarto van Kyrgios, Berdych, Dimitrov y Gasquet, así que ojo.

El resto de favoritos (exceptuando a Murray) son: Wawrinka, Nadal (le doy 0 opciones), del Potro, Raonic (habrá que ver cómo llega después de retirarse de las semis en Pekín por ese desgarro en el tobillo) y Cilic.

Murray tiene un debut sencillo ante el estadounidense Johnson, mismo debut que tuvo el año pasado y que por aquel entonces se llevó por 6-4, 6-2. El británico domina el H2H por 2-0, siendo el otro precedente en los CF de los pasados JJOO cuando Murray ganó en 3 sets. Johnson viene de caer en 1R en Pekín ante Dimitrov y en 2R en el US Open frente a Del Potro. En 1R ha superado a Klizan sin demasiadas complicaciones en un buen partido con su servicio.

En 3R creo que su rival saldrá del Pouille-Verdasco de mañana y no me extrañaría nada que fuese el español. Murray ya pasó por encima de Pouille en las semifinales de Roma este mismo año (6-2, 6-1) y su récord contra Verdasco es de 11-1, habiendo ganado los últimos 6 enfrentamientos entre ambos.

Su contrincante en los cuartos de final ya es más complicado de predecir, pero creo que saldrá de entre Monfils y Del Potro. El camino de Delpo hasta unos hipotéticos CF sería Goffin-Paire-Monfils-Murray y me parece demasiada tela a pesar de su mejoría reciente. A pesar de perder en su último partido en la Davis, el escocés domina el H2H por 6-3 frente al tandileño. Mismo caso para un Monfils que no creo que sea capaz de salir airoso de dos partidos ante Kevin Anderson y del Potro y llegar con energías para batir a un Murray que domina el H2H por 4-2.

En SF seguramente esperaría Wawrinka, cuyo rival más complicado en el cuarto es un Milos Raonic que llega con muchísimas dudas después de la ya mencionada lesión en el tobillo sufrida en su partido frente a Carreño en los CF de Pekín y que le obligó a no presentarse a las SF contra Dimitrov. Aunque ojo, porque el suizo nunca ha superado los CF en este torneo y habrá que ver qué cara vemos aquí porque más allá de US Open y quizá Roland Garros (donde Andy pasó por encima suyo en las SF) su imagen en las grandes citas no está siendo tan destacada como pueda parecer.

Si Djokovic cae pronto, Murray va a ir como un perro a por el título e intentar seguir recortando puntos. Obviamente Nole defiende los 1000 logrados el año pasado cuando Murray hizo SF (360). Si el británico logra el título le estaría recortando 640+todos los que no sea capaz de defender el serbio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
China - Shanghai Masters fecha: 12/10/2016  hora: 14:00 Ver resultado
02
Steve Johnson Andy Murray
3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Murray ganador Torneo
cuota stake 3.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para el Masters de Shangay en el que veo una cuota muy interesante porque Murray no suele salir como ganador de torneo a cuota tan alta.
La diferencia de este torneo con el de Pekín que acaba de ganar recientemente Andy,es la participación de Djokovic que viene mucho menos rodado y no paramos de acertar pronósticos en los que los jugadores más en forma de las últimas semanas sorprenden a favoritos como por ejemplo hoy Zverev a Cilic.
La cuota creo que bajara y podremos especular con ella porque Murray al ir por la parte baja de el cuadro debería llegar a la final en un 90% de probabilidades y si por el camino eliminan a Nole más aún.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
China - Shanghai Masters fecha: 12/10/2016  hora: 14:00 Ver resultado
02
Steve Johnson Andy Murray
3-6 2-6
FALLADO
pronóstico Steve Johnson +5.5 juegos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de el Masters de Shangay entre el que para mí es el máximo favorito (Andy Murray) y un Jhonson que aunque está teniendo una temporada algo irregular,de no ser por los emparejamientos que le tocan por su ranking creo que estaría mucho más arriba en todos los torneos.
Me gusta esta línea de juegos porque Jhonson es muy buen sacador y un experto en esta superficie y ya sabemos que Murray a lo largo de los torneos suele tener algunos partidos en los que cede algún set o sufre más de lo necesario.
Creo que un tie break en el partido es muy factible y lo que nos daría prácticamente la apuesta.Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 12:20
Steve Johnson vs Andy Murray
12-10-2016 05:00

Andy Murray ganador del torneo

4
No hay duda de que Murray es ahora mismo el jugador más en forma del circuito. Ha hecho final en 8 de los 9 últimos torneos que ha disputado, salvo en el US Open donde cayó ante Nishikori en los cu ...

Campeón Murray sin dejarse ni un solo set en el torneo. Comenzó pasando por encima de Johnson, Pouille y Goffin en sus 3 primeros partidos sin perder su saque nunca. En SF "sufrió" (relativamente) contra Simon, pero en cuanto metió una marcha más se acabó el partido.

Hoy en la final ante un gran Bautista desaprovechó 3SP con *5-4 aunque cerró fácil el set en el TB (7-1). En la segunda manga no hubo color.

Muchas veces a todos se nos llena la boca hablando del valor de una apuesta, pero creo que este es el claro ejemplo de una cuota con valor.
Tomando como referencia las cuotas de WH para los partidos de Murray en el torneo (ya que esta apuesta está hecha en WH) nos sale lo siguiente:

1.10 x 1.11 x 1.12 x 1.08 x 1.12 = 1.65

Obviamente la eliminación de Djokovic en semifinales es clave, pero:

1.) En el argumento ya se hablaba de que no sería tan extraño de que Nole cayera antes de la final, aunque su camino a semis haya sido más propio de un ATP 250.

2.) Antes de las SF Murray ya era para las bookies el favorito al título por delante del serbio, así que obviamente saldría como favorito en una hipotética final entre ambos.

Gracias a los que siguieron la apuesta, ésta es de las que gusta acertar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.