Skip to main content
 

China Shanghai Masters Roberto Bautista vs Jo-Wilfried Tsonga
1
(Leído 1543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 14/10/2016  hora: 07:00 Ver resultado
20
Roberto Bautista Jo-Wilfried Tsonga
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Roberto Bautista
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai.

Después de un par de partidos confiando en Tsonga ahora me toca ir en su contra. Aún tengo grabado en la memoria el partido entre estos dos jugadores en Miami donde Bautista tenía perfectamente estudiado el francés y se dedicó a atacar constantemente el agujero que tiene Jo en su revés.

Bautista tendrá sus limitaciones físicas (a nivel de resistencia) y no se hablará demasiado de él, pero su récord este año es de 47 victorias y 19 derrotas y no extraña verle en estas rondas.
En el torneo no ha pasado ningún apuro ante un Tomic que llegaba con dudas físicas, un Fritz que cada vez está más estancado y un Troicki que sufrió el "efecto Nadal" esto es, sufrir un bajón en el partido inmediatamente posterior a ganar a Rafa.
Roberto perdió hoy su sacó en una ocasión, mientras que ayer salvó los 7BP que concedió al norteamericano en enorme partido con su saque, metiendo un 73% de primeros y ganando un 81% de puntos con ese primer saque.

Tsonga llegó a estar 4-1 abajo en el set decisivo frente a un Zverev que acabó colapsando, prácticamente entregándole la victoria al francés después de fallar un smash muy cómodo con *4-2 y BP en contra. Una victoria sin demasiados alardes para el francés, que apenas conectó un winner más que errores no forzados tuvo; 34 por 33.
Fue un partido de casi 2 horas y media, pero es que después también tuvo que jugar el partido de dobles junto a Zimonjic frente a los hermanos Bryan, en el que cayeron en sets corridos. En total ayer Tsonga se pasó casi 4 horas en pista y a pesar de ser un portento físico habrá que ver cómo aguanta eso después de más de un mes sin competir.

Como digo, creo que la clave va a estar en el revés de Tsonga. A Bautista no le va a hacer daño con el slice porque seguramente se traduzca en un palo con la derecha del español de vuelta a su revés y viendo que Roberto ya tenía la lección bien aprendida hace unos meses, no veo porque ahora no iba a repetir ese planteamiento.

El H2H está empatado a 2, con Bautista llevándose los 2 encuentros disputados este año (Auckland y Miami) y el francés los 2 del año anterior Montreal y Paris.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 14/10/2016  hora: 07:00 Ver resultado
20
Roberto Bautista Jo-Wilfried Tsonga
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Roberto Bautista gana 2-1
cuota stake 5.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai.

Al hilo de la apuesta anterior, quiero probar también esta cuota para el 2-1 de Bautista. En 3 de los 4 enfrentamientos entre ambos ha habido 3 sets y con la rapidez de la pista aquí en Shanghai espero que haya pocas opciones de break y veamos un partido largo.

Después de un par de partidos confiando en Tsonga ahora me toca ir en su contra. Aún tengo grabado en la memoria el partido entre estos dos jugadores en Miami donde Bautista tenía perfectamente estudiado el francés y se dedicó a atacar constantemente el agujero que tiene Jo en su revés.

Bautista tendrá sus limitaciones físicas (a nivel de resistencia) y no se hablará demasiado de él, pero su récord este año es de 47 victorias y 19 derrotas y no extraña verle en estas rondas.
En el torneo no ha pasado ningún apuro ante un Tomic que llegaba con dudas físicas, un Fritz que cada vez está más estancado y un Troicki que sufrió el "efecto Nadal" esto es, sufrir un bajón en el partido inmediatamente posterior a ganar a Rafa.
Roberto perdió hoy su sacó en una ocasión, mientras que ayer salvó los 7BP que concedió al norteamericano en enorme partido con su saque, metiendo un 73% de primeros y ganando un 81% de puntos con ese primer saque.

Tsonga llegó a estar 4-1 abajo en el set decisivo frente a un Zverev que acabó colapsando, prácticamente entregándole la victoria al francés después de fallar un smash muy cómodo con *4-2 y BP en contra. Una victoria sin demasiados alardes para el francés, que apenas conectó un winner más que errores no forzados tuvo; 34 por 33.
Fue un partido de casi 2 horas y media, pero es que después también tuvo que jugar el partido de dobles junto a Zimonjic frente a los hermanos Bryan, en el que cayeron en sets corridos. En total ayer Tsonga se pasó casi 4 horas en pista y a pesar de ser un portento físico habrá que ver cómo aguanta eso después de más de un mes sin competir.

Como digo, creo que la clave va a estar en el revés de Tsonga. A Bautista no le va a hacer daño con el slice porque seguramente se traduzca en un palo con la derecha del español de vuelta a su revés y viendo que Roberto ya tenía la lección bien aprendida hace unos meses, no veo porque ahora no iba a repetir ese planteamiento.

El H2H está empatado a 2, con Bautista llevándose los 2 encuentros disputados este año (Auckland y Miami) y el francés los 2 del año anterior Montreal y Paris.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 21:21
Te sigo en las 2 Zigic, vamos por los verdes  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 21:29
Hay una cosa que no me gusta en esta apuesta, aunque ya te he seguido porque me gusta, pero lo que temo o esperemos que no pase es que Bau se "borre" sabiendo que las semis las juega con Djoko o con Murray (no sé quien le toca), Tsonga no se va a borrar porque defiende final del año pasado creo, así que necesita los puntos, esperemos que Bau de el callo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 21:57
No hay duda que el reves de Tsonga es su punto debil y de hecho si tuviera un reves de cierto nivel, seria un jugador de varios GS con el saque-derecha que tiene, lo bueno que es en la red y el portento fisico que es.

Pero Roberto Bautista tambien tiene muchisimos problemas en el reves y es verdad que si lifta mas que Tsonga que a la minima corta el reves pero con el reves Rober tambien suele perder la iniciativa,y sinceramente a mi Rober me viene convenciendo muy poco desde hace tiempo(sobretodo contra jugadores que le quitan iniciativa y de hecho sus derrotas este año son con Wawa, Edmund, Pouille, Carreño, Mahut, Del Potro, Tomic, Raonic, Djokovic, Chardy, Khachanov, Federer, Nishikori, Feliciano, Baghdatis, Klizan, Berdych y Coric, es decir, quitando Coric que fue la primera derrota del año, todos perfiles de rivales de rivales que quieren llevar siempre la iniciativa), y la clave del partido puede ser el saque de uno y de otro.

El de Miami no lo recuerdo pero el de Auckland lo tenia completamente dominado Tsonga set y break arriba(incluso tuvo MP al resto con 6-5 en el 2º set), y seguramente Shanghai sea la pista outdoor mas rapida del circuito o una de las mas rapidas junto a Cincinnati.

Seguro que tiene sus opciones Rober porque es un luchador y el haberle ganado los dos ultimos partidos te da mucha confianza pero la victoria de hoy de Tsonga es de las que te da tambien muchisima confianza porque Zverev llegaba totalmente onfire y ha tenido el partido en su mano, ademas Tsonga en Shanghai historicamente siempre ha jugado a un nivel altisimo(final en 2015, SF en 2013 y CF en 2012 y 2010).

No te deseo suerte esta vez porque voy con Tsonga pero la verdad que es un placer leer una explicacion asi en el foro de tenis porque las explicaciones del 85% de picks dejan bastante que desear.
No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 14/10/2016  hora: 07:00 Ver resultado
20
Roberto Bautista Jo-Wilfried Tsonga
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico R.Bautista +3'5 Juegos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo donde se enfrentan él español Roberto Bautista contra él francés Tsonga , partido bastante interesante él que abrirá la jornada de mañana, en el Master 1000 de China.

El español Bautista tiene opciones de meterse en él masters de Londres y todo pasa por ganar aquí mañana , Tsonga gano un partido que tenia totalmente perdido 1-4 abajo ante Zverev pero la presión pudo con él joven tenista alemán y le dejo en bandeja la remontada y el partido.
Roberto es un luchador nato y seguro que propondrá una dura batalla machacando él revés de Tsonga al cuál, ua no veo preparado para jugar a un nivel tan alto dos días seguidos. Las opciones del frances pasan por mantenerse acertado al servicio y convertir sus derechas ganadoras.
El H2H nos marca un 2-2 , este año se han enfrentado 2 veces en pista dura y ambos partidos se los llevo Bautista en tres sets , él historial me dice que suelen jugar partidos duros, podriamos entrarle tambien a un over de juegos seria una buena opción , pero me decanto por un handicap a favor del español y a una linea bastante asequible ya que no veo al Tsonga ganando en 2 Sets.

Suerte y a por el verde! Respetar Stake y las lineas de handicap en las otras casas es de 2'5 no es mala linea pero aqui es un juego mas por la misma cuota!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 00:18
Roberto Bautista vs Jo-Wilfried Tsonga
14-10-2016 07:00

R.Bautista +3'5 Juegos

1.83
Partidazo donde se enfrentan él español Roberto Bautista contra él francés Tsonga , partido bastante interesante él que abrirá la jornada de mañana, en el Master 1000 de China.El español Bauti ...

Recuerdo que es handicap de juegos!
No Participante
Nuevo en el foro
China - Shanghai Masters fecha: 14/10/2016  hora: 07:00 Ver resultado
20
Roberto Bautista Jo-Wilfried Tsonga
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Jo-Wilfried Tsonga
cuota stake 1.57 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final del Masters mil de Shanghái que enfrentará a Roberto Bautista Y Tsonga.

Tsonga es superior tenísticamente a Roberto, pero la solidez, implicación y profesionalidad de este hace que sea un partido duro. A pesar de esto entramos a la victoria de Tsonga, ya que ha dejado totalmente atrás las dudas sobre su forma física tras su retirada en el US Open. Viene demostrando un tenis muy sólido y un saque demoledor que confiamos sea suficiente para derrotar al español.

Mucha suerte, y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 14/10/2016  hora: 07:00 Ver resultado
20
Roberto Bautista Jo-Wilfried Tsonga
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Roberto Bautista
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El español Roberto Bautista sin hacer ningún ruido ni ser el centro mediático continúa logrando resultados muy destacados que le están llevando muy cerca del top 10. Ahora mismo es el 17 mejor tenista del año y si se confirman las bajas de Nishikori, Nadal y Federer para el Masters de Londres, en estas últimas semanas del año Roberto tendrá la posibilidad de luchar por un objetivo impensable hace unos meses. Todo dependerá casi en exclusiva de este match. Si logra superar a Tsonga y plantarse en las semifinales podrá empezar a calcular sus opciones. Es cierto que el galo siempre es un rival muy complicado pero no lo veo ni mucho menos inaccesible. Hoy ya ha estado al borde de la derrota cuando Alexander Zverev ha tenido un 4-1 favorable en el tercer set. Pero como ya le ha sucedido en varias ocasiones, la presión ha podido con el alemán, que ha visto como su rival le acababa remontando.
En esta pelea me decanto por la victoria del español.

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 07:15
No hay duda que el reves de Tsonga es su punto debil y de hecho si tuviera un reves de cierto nivel, seria un jugador de varios GS con el saque-derecha que tiene, lo bueno que es en la red y el portento fisico que es.

Pero Roberto Bautista tambien tiene muchisimos problemas en el reves y es verdad que si lifta mas que Tsonga que a la minima corta el reves pero con el reves Rober tambien suele perder la iniciativa,y sinceramente a mi Rober me viene convenciendo muy poco desde hace tiempo(sobretodo contra jugadores que le quitan iniciativa y de hecho sus derrotas este año son con Wawa, Edmund, Pouille, Carreño, Mahut, Del Potro, Tomic, Raonic, Djokovic, Chardy, Khachanov, Federer, Nishikori, Feliciano, Baghdatis, Klizan, Berdych y Coric, es decir, quitando Coric que fue la primera derrota del año, todos perfiles de rivales de rivales que quieren llevar siempre la iniciativa), y la clave del partido puede ser el saque de uno y de otro.

El de Miami no lo recuerdo pero el de Auckland lo tenia completamente dominado Tsonga set y break arriba(incluso tuvo MP al resto con 6-5 en el 2º set), y seguramente Shanghai sea la pista outdoor mas rapida del circuito o una de las mas rapidas junto a Cincinnati.

Seguro que tiene sus opciones Rober porque es un luchador y el haberle ganado los dos ultimos partidos te da mucha confianza pero la victoria de hoy de Tsonga es de las que te da tambien muchisima confianza porque Zverev llegaba totalmente onfire y ha tenido el partido en su mano, ademas Tsonga en Shanghai historicamente siempre ha jugado a un nivel altisimo(final en 2015, SF en 2013 y CF en 2012 y 2010).

No te deseo suerte esta vez porque voy con Tsonga pero la verdad que es un placer leer una explicacion asi en el foro de tenis porque las explicaciones del 85% de picks dejan bastante que desear.

En Miami las condiciones eran bastante extremas, mucho calor y mucha humedad. Si no me falla la memoria los jugadores se estuvieron quejando toda la semana.
Básicamente en el 1er set Tsonga estuvo bastante cómodo, Bautista tuvo un % bastante bajo de primeros, Jo consiguió el break pronto y con marcador a favor todo bien. A partir de ahí Rober cambió el patrón, empezó a jugar con más primeros y a cargar todo al revés del francés, que se salía 1 metro de la pista porque no quería darla de revés y buscaba la derecha. Un esperpento.

Igual que ha perdido con todos los que comentas, ha ganado al propio Tsonga x2, Isner, Muller x2, Chardy, Coric, Querrey... Que no hay duda de que lo que comentas es cierto, pero si algo caracteriza al Bautista es que como dices es un luchador y sobre todo un jugador muy serio e inteligente y muchas veces eso es más importante a estos niveles.

Muchas gracias por tus palabras, se echan de menos tus pronósticos por el foro (y los de corpie, Runaway...)  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 08:54
Roberto Bautista vs Jo-Wilfried Tsonga
14-10-2016 07:00

Gana Roberto Bautista

2.5
Cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai. Después de un par de partidos confiando en Tsonga ahora me toca ir en su contra. Aún tengo grabado en la memoria el partido entre estos dos jugadores e ...

6-3, 6-4

Partidazo de Bautista, haciendo lo que tenía que hacer: atacar el revés de Tsonga y jugar con un alto porcentaje de primeros (70%). 22 winners, la mitad de UE, 13/14 puntos ganados en la red... enorme.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 08:55
Le ha pasado por encima Bautista que ha hecho uno de los partidos mas serios que le recuerdo contra un Tsonga lentísimo de piernas.

En el primer set ha hecho lo que ha querido con un Tsonga que apenas metía primeros y en el segundo se ha igualado algo mas porque Tsonga ha empezado a ganar más puntos con saque-red pero ha sido muy superior.

Creo que Tsonga ha pagado el desgaste de ayer(absurdo lo del dobles) pero muy bien hubiera tenido para cargarse a Bautista hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 08:55
Roberto Bautista vs Jo-Wilfried Tsonga
14-10-2016 07:00

Roberto Bautista gana 2-1

5.1
Cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai. Al hilo de la apuesta anterior, quiero probar también esta cuota para el 2-1 de Bautista. En 3 de los 4 enfrentamientos entre ambos ha habido 3 sets y c ...

Esta no salió, pero tampoco nos vamos a quejar  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 08:58
Le ha pasado por encima Bautista que ha hecho uno de los partidos mas serios que le recuerdo contra un Tsonga lentísimo de piernas.

En el primer set ha hecho lo que ha querido con un Tsonga que apenas metía primeros y en el segundo se ha igualado algo mas porque Tsonga ha empezado a ganar más puntos con saque-red pero ha sido muy superior.

Creo que Tsonga ha pagado el desgaste de ayer(absurdo lo del dobles) pero muy bien hubiera tenido para cargarse a Bautista hoy.

Totalmente. Las claves de este partido iban a ser lo que hemos hablado: el porcentaje de primeros y el revés del francés.
Si sabes que Bautista te va a jugar una y otra vez a tu punto débil y encima no metes un primero como en el 1er set (creo que ha andado por el 50%) pues no tienes nada que hacer si encima llegas después de un mes sin competir y de jugar ayer 4 horas cuando aún no estás al 100% de forma.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 15:24
Roberto Bautista vs Jo-Wilfried Tsonga
14-10-2016 07:00

R.Bautista +3'5 Juegos

1.83
Partidazo donde se enfrentan él español Roberto Bautista contra él francés Tsonga , partido bastante interesante él que abrirá la jornada de mañana, en el Master 1000 de China.El español Bauti ...

Seguimos sumando verdes,linea desorbitada tal como venia jugando bautista!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.