Skip to main content
 

China Shanghai Masters Novak Djokovic vs Mischa Zverev
1
(Leído 768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 14/10/2016  hora: 08:30 Ver resultado
21
Novak Djokovic Mischa Zverev
3-6 7-6 6-3
FALLADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai.

No voy a hacer una previa de un partido que no debería tener más historia que la que Djokovic quiera, pero esta cuota me parece bastante jugosa estando el mayor de los Zverev de por medio.
El alemán es un jugador tremendamente limitado que basa se su juego en un saque bastante potente y en intentar subir a la red para acabar el punto. Hoy por ejemplo ha subido a la red más de 50 veces en su partido contra Granollers.

Pero como digo, es un excelso jugador al servicio. Viene aquí desde la previa y estos son sus datos:

vs Khachanov: Perdió una vez su saque en un partido de 3 sets.
vs Harrison: Perdió 3 veces su saque en un partido de 3 sets.
vs Zhang: No perdió su saque.
vs Kyrgios: Mejor no comentar nada de este "partido".
vs Granollers: No perdió su saque en un partido de 3 sets.

Números bestiales y de esas 4 veces que el rival ha conseguido romperle el servicio, ninguna fue en los primeros 4 juegos del partido.

Obviamente Djokovic tiene muchos más recursos que los rivales a los que se ha enfrentado para superarle en sus subidas, pero aún así esta cuota, en una pista extremadamente rápida como la de Shanghai, no se corresponde a un sacador como Mischa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
China - Shanghai Masters fecha: 14/10/2016  hora: 09:00 Ver resultado
21
Novak Djokovic Mischa Zverev
3-6 7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Mischa Zverev HA+6.5 juegos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por ATP Masters en Shangai.

Tenemos enfrentados a Djokovic vs Zverev.

Nuevamente vamos a seguir con Shangai a pesar de no haber resultado tal cual mi vision, pero esta si podria caer por que veo una linea bastante extensa.

Djokovic en primer lugar viene jugando sus partidos sin sudar, ni se despeina, no se si siente que no tiene un rival el cual lo haga sudar o si es por que confia demasiado en su potencial.

Para este encuentro creo al 100% que Djokovic va a pasar, pero porque no podria ser un encuentro tan apretado como el de ayer? donde dicho sea de paso Pospisil arruino el tip quebrandole el saque a Nole cuando iban 4 a 0 en el primer set.

Para este encuentro me gusta la opcion del over games y un HA a favor de este, porque Zverev a pesar de no ser un jugador top, tiene un saque super potente y todo su juego es eso, en absoluto, el saque es el 70% de su juego y subir a la red es el 10% del total.

Zverev no es un jugador netamente fisico pero creo que nos puede dar el verde con su saque, y la linea la veo bastante baja, y da como para intentar que este no se quebrado tantas veces como las lineas lo creen.

Vamos con el HA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 09:27
Zverev quebrando a Nole en el tercer game :o :o :o :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 09:31
Novak Djokovic vs Mischa Zverev
14-10-2016 08:30

Resultado tras 4 juegos: 2-2

2.05
Cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai.No voy a hacer una previa de un partido que no debería tener más historia que la que Djokovic quiera, pero esta cuota me parece bastante jugosa estando  ...

Que está apuesta no salga porque Djokovic le regala su segundo turno al saque a Zverev... tela.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 09:58
Novak Djokovic vs Mischa Zverev
14-10-2016 08:30

Resultado tras 4 juegos: 2-2

2.05
Cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai.No voy a hacer una previa de un partido que no debería tener más historia que la que Djokovic quiera, pero esta cuota me parece bastante jugosa estando  ...

Que está apuesta no salga porque Djokovic le regala su segundo turno al saque a Zverev... tela.
Te segui, la vi clara por parte de que Zverev no perdia el saque y justamente por eso tambien puse mi tip, pero jamas pense ver un 0-40 en ese momento por parte de Nole, HORRIBLE lo que hizo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 10:02
Volvieron a quebrar a Nole, creo que se va despidiendo y el mas contento es Andy ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.