China - Shanghai Masters fecha: 12/10/2016 hora: 08:30 Ver resultado 20
Milos Raonic Paolo Lorenzi pronóstico Raonic ganara 2-0 cuota stake 1.54 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cuota que no es muy alta pero me parece buena para combinar con otro 2-0 que llevo en el partido de Berdych, se enfrenta Raonic contra Lorenzi y baso la apuesta mas que nada en el rival, es decir en Lorenzi.
Parecía que iba a perder hoy, que jugaba contra Guillermo Garcia, y después de perder el primer set y llegar en el segundo al tie break, lo ha conseguido ganar y el español se ha venido abajo, perdiendo su saque en el set definitivo y perdiendo el partido, pero es que sigo pensando que Lorenzi en este tipo de superficie no tiene nada que hacer, sufrió de lo lindo Chengdu y en Pekin, y es verdad que en una de ellas fue contra Nadal, pero es que en su partido contra Schwartzman yo lo vi muy inferior, sufriendo demasiado y eso que el rival no era el idoneo en esas pistas.
Su rival en este partido sera Raonic, que ya sabemos como juega y lo bien que lo esta haciendo este año desde el fondo de pista, con el saque que tiene el canadiense dudo mucho que lo pierda en algun momento del partido, y este año se esta mostrando muy agresivo desde el fondo de pista, aguantando los peloteos mas o menos, y sabiendo pasar al ataque, el Italiano no es que tenga un buen saque, porque lo que Raonic va a poder restarlo duro como a el le gusta y empezar a dominar los puntos desde el primer momento.
Sinceramente, todo lo que no sea un 2-0 me sorprendería bastante, aun así hay que cuidarse con el stake.
...