Skip to main content
 

China Shanghai Masters Marcel Granollers vs Yuichi Sugita
1
(Leído 538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 11/10/2016  hora: 07:00 Ver resultado
20
Marcel Granollers Yuichi Sugita
7-5 7-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de treintaidosavos de final del masters de Shanghai. En principio llega Marcell Granollers como favorito por ranking pero lleva más de un mes sin jugar individuales. Por contra Sugita está jugando bien las rondas previas y superando a rivales con mejor ranking como Lu Y-H, en 3 sets. Entre la irregularidad de Marcell y el buen momento del Japonés, podemos prever un partido a 3 sets, donde tiene cabida nuestra apuesta. SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FunBetsAPL13
China - Shanghai Masters fecha: 11/10/2016  hora: 07:00 Ver resultado
20
Marcel Granollers Yuichi Sugita
7-5 7-6
FALLADO
pronóstico Over 2,5 Sets
cuota stake 2.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos tenistas que pienso que son realmente irregulares y que es más parejo de lo que las cuotas marcan.

Granollers tiene un estilo defensivo que no me gusta nada para esta clase de pistas. Por calidad, lo veo superior a Sugita pero el problema reside en que para que Granollers gane los puntos los tiene que trabajar mucho a no ser que su rival falle. Ninguno de los dos tiene un saque que te asegure que ganaras el 90% de tus saques en el partido por lo que pienso que será un partido igualado.

He estado dudando entre un hándicap a favor de Sugita o el Over 2,5 Sets dado que el español viene de tres derrotas seguidas en individual aunque dos de ellas fueron frente a Murray y Bagdhatis, además de que la otra fue frente a Eysseric por retirada, y que además, Sugita ha vencido aquí ya a Lu y a Vasselin.

Teniendo en mente que ninguno es un tenista conocido por su regularidad, me quedaré con que se vayan al tercer set.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FunBetsAPL13
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 10:02
Marcel Granollers vs Yuichi Sugita
11-10-2016 07:00

Over 2,5 Sets

2.37
Partido entre dos tenistas que pienso que son realmente irregulares y que es más parejo de lo que las cuotas marcan.Granollers tiene un estilo defensivo que no me gusta nada para esta clase de pistas ...

Tuvimos Bola de verde y un partido igualado, pero el TieBreak de Sugita fue muy malo y victoria en sets corritdos para Granollers.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.