China - Shanghai Masters fecha: 12/10/2016 hora: 11:30 Ver resultado 20
Lucas Pouille Nicolas Almagro
pronóstico Resultado tras 4 juegos: 3-1 ganará pouille cuota stake 3.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues me voy a lanzar con este pick al que le veo mucho valor y tambien veo que hay posibilidades de que salga. Se enfrentan el frances Lucas Pouille y Nicolas Almagro (el jugador mas odiado del circuito por mi).
ME gusta mucho este pick porque Pouille esta en el mejor año de su carrera y Almagro esta muy perdido en el tenis, no sabe a lo que juega y esta mas fuera que dentro.
Para que la apuesta sea verde tenemos que hacer un break en uno de los dos primeros turnos del saque de Nicolas.
Lucas esta en su mejor año y esta jugando un tenis de pelicula. Me gusta mucho la solidez que esta mostrando solo que el otro dia contra Dimitrov se lio a la hora de cerrar el partido, cosa normal en un chavalin de 22 años.
Vamos a fijarnos en los ultimos partidos de Pouille para ver la estadistica que estamos buscando:
- Contra verdasco ayer: 2-2 tras 4 juegos y pouille dispuso de break point.
- Contra Dimitrov: 2-2 tras 4 juegos y pouille alcanzo un deuce a saque de Dimitrov (gran sacador).
- contra Yen Lu: 3-1 para Pouille.
- Contra Thiem: 2-2 y sin acercarse nada en el saque de Thiem.
- Contra Goffin: 3-1 para Pouille.
Como vemos tendriamos 2 verdes de 5, en uno dispusimos de break point y en otro un deuce. Las opciones de Pouille estoy seguro de que van a estar ahi y mas contra un jugador muy fragil mentalmente como es NIcolas. De hecho, en el partido de primera ronda de Almagro empezo perdiendo 3-1 contra Youzhny.
Stake 0,75.
Suerte!
...