Skip to main content
 

China Shanghai Masters Lucas Pouille vs Andy Murray
1
(Leído 1099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 13/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Lucas Pouille Andy Murray
1-6 3-6
FALLADO
pronóstico Ganará por lo menos 1 set Lucas Pouille
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1/8 de final del Masters 1000 de Shanghai. Enfrente dos de los tenistas más en forma actualmente del circuito ATP, el francés Lucas Pouille (16) y el británico Andy Murray (2).
El partido con casi toda seguridad saldrá del lado del escocés. Está sencillamente brillante, no cede un set, no cede roturas y le está recortando progresivamente los puntos a Nole en lo que es una clara declaración de optar a la cúspide del ranking del tenis mundial. No hay mucho más que decir de Andy, habla por si solo.

Si creo que merece la pena entrar aquí es porque Pouille actualmente se come el mundo, y ya sea en tierra o pista rápida cuenta ostensiblemente su balance de partidos por victorias. Ganador el torneo hace unas semanas en Metz, perdiendo 2-1 con un gran Dimitrov (18) en Pekin y ganando holgadamente 2-0 a Verdasco (44) y Almagro (45) en las primeras rondas de este Masters de Shanghai.
Creo que, como es lógico, todo apunta de cara a Murray; pero una cuota de 3.1 a que el galo vence un set me parece correcto para ir con cautela a stake 0.5. Otra variante sería el over de puntos.
Pouille tiene un buen saque, un gran recorrido de pista y le puede poner las cosas más dificiles de lo que las casas pronostican al británico.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 13/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Lucas Pouille Andy Murray
1-6 3-6
FALLADO
pronóstico over 19.5
cuota stake 1.79 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, voy a entrar a este over que me parece bueno, Pouille jugador francés joven que viene haciendo un muy buen tenis últimamente, que cuando está motivado es muy bueno, viene de ganar 8 de sus últimos 10 partidos, a jugadores de la talla de Goffin (en sets corridos) y Thiem, además de otros jugadores de cierta calidad, en el US Open fue la sorpresa eliminando a Rafa Nadal en un partidazo y es que este jugador parece que se crece contra los grandes, cierto es que Nadal no está en su mejor momento pero venía jugando muy bien los partidos del Grand Slam.

Por partes, Pouille es un jugador que no se defiende mal en el fondo de pista. Su punto fuerte para mi, es el juego saque y volea, aunque en el fondo también tiene muy buenos golpes si está centrado. Esta pista es una pista bastante rápida por lo que le conviene para su tipo de juego.
Murray está en una de sus mejores épocas como tenista, está un muy buen nivel pero le falta una pizca para poder ser el número 1.

La verdad, no veo a Murray apalizando a Pouille a día de hoy, para mi tiene hasta sus pequeñas posibilidades de ganar el partido y preveo un set mínimo bastante igualado, que se vaya al 7-5 o al 7-6, lo que vendría muy bien para la apuesta.

Hay que tener en cuenta que aunque Murray es uno de los mejores restadores del circuito, romper a Pouille si juega centrado es muy díficil y aún así también tendrá sus oportunidades al resto, por lo que un break o 2 puede hacer el francés.

Para mi el under 19.5 está bastante bajo, creo que debería andar entre 21.5 y 22.5 y las cuotas en @5 para Pouille.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 13:55
Pues no pudo ser, buen partido del escocés que no cedió ante Pouille en ningún momento. 6-1 6-3 para Murray. Era complicado pero creo que había que intentarlo por la trayectoria que venía demostrando el galo. Murray es mucho Murray actualmente. Lo siento, otra vez será.
Gracias y un saludo a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.