Skip to main content
 

China Shanghai Masters Jo-Wilfried Tsonga vs Janko Tipsarevic
1
(Leído 1375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 11/10/2016  hora: 11:30 Ver resultado
20
Jo-Wilfried Tsonga Janko Tipsarevic
6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Janko Tipsarevic
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No me voy a explayar mucho porque no tengo tiempo, es bastante arriesgada pero el partido es más igualado de lo que parece, ambos son jugadores de pistas rápidas, Tsonga basa su juego en la potencia de sus golpes, pero luego apenas mantiene peloteos, si Tipsa sabe jugarle y le devuelve una bola más va a poder ganar el partido porque Tipsa posee mejor juego de fondo que Tsonga y además también tiene buen saque y golpes de calidad, otro factor es el bajo rendimiento de Tsonga en los últimos partidos, quitando el US Open dónde empezó bien.
Si Tipsa tiene paciencia y es regular en el saque veo probabilidades de que salga y es muy buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 11/10/2016  hora: 11:30 Ver resultado
20
Jo-Wilfried Tsonga Janko Tipsarevic
6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Tsonga gana el primer set y pierde el encuentro
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vuelvo a pronosticar en este partido una cuota que me gusta bastante para estos partidos en los que veo al no favorito que puede ganar el partido, en este caso como dije antes Tipsa, cierto que no me gusta tanto como la de Wawrinka en la final de Us open contra Djoko en la que la veía bastante clara y salió a @8.5.
¿Por qué me gustan estas apuestas? Primero porque son cuotas muy buenas, demasiado infladas creo yo.
La cuestión o mi idea en estos partidos, es que siempre el jugador más potente o mas grande en cuanto a peso, suele hacer muy buenos primeros sets y más si son sacadores, en el caso de Wawa y Djoko fue por otro tema que no me voy a poner a explicar ahora.
En este caso Tsonga es el jugador mas grande y fuerte de los 2, con lo que a la larga tiende a cansarse antes, por eso suelen salir más fuertes que su adversario, esto hace que el primer set tenga muchas posibilidades de ganarlo nuestro jugador más fuerte, pero claro, entre que se cansa antes que el otro y que encima ha gastado más energía al salir fuerte, puede darnos la posibilidad de que gane el set y pierda el partido, como en otros muchos casos se ha dado.
Está claro que no siempre sale, mejor dicho pocas veces, pero creo que estas apuestas si hay suerte durante el partido, salen muchas mas veces que 1/11, que es la probabilidad que nos dan para la de hoy.
Así que no me queda más remedio que entrarle a stake 0.5.
Esperemos que salga sería un buen cuotón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FunBetsAPL13
China - Shanghai Masters fecha: 11/10/2016  hora: 11:30 Ver resultado
20
Jo-Wilfried Tsonga Janko Tipsarevic
6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Habrá tres sets
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que pienso que será más igualado de lo que parece por las cuotas. Hoy he visto a Tsonga y personalmente tampoco es que me haya agradado demasiado, teniendo en cuenta el rival que tenía delante.

Por otro lado, Tipsarevic leí hace una semana que quería entrar en el Top 100 antes de acabar el año para tener como objetivo de futuro entrar en el Top 20 y ciertamente no esta jugando nada mal. Viene de vencer a Kohlsreichber en dos sets aunque es cierto que el alemán venía sin ritmo.

Es cierto que a Tsonga se le da muy bien este torneo pero si Tipsarevic empieza fuerte el encuentro pienso que puede poner en apuros al francés, que además que no me suele agradar demasiado, sufre alguna que otra desconexión y tiene momentos en los que falla demasiado.

Para mi, partido más igualado de lo que parece, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FunBetsAPL13
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 15:46
Jo-Wilfried Tsonga vs Janko Tipsarevic
11-10-2016 11:30

Habrá tres sets

2.75
Partido que pienso que será más igualado de lo que parece por las cuotas. Hoy he visto a Tsonga y personalmente tampoco es que me haya agradado demasiado, teniendo en cuenta el rival que tenía dela ...

Partido que finalmente fue más igualado, incluyendo que Tipsarevic estuvo 4-2 arriba en el segundo set y tuvo un 6-4 en el TieBreak del segundo set, dos bolas de verde, para finalmente caer 6-8, pienso que no estaba mal tirada, una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.