Skip to main content
 

China Shanghai Masters Jack Sock vs Feliciano Lopez
1
(Leído 1388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FunBetsAPL13
China - Shanghai Masters fecha: 12/10/2016  hora: 08:30 Ver resultado
21
Jack Sock Feliciano Lopez
6-3 4-6 6-4
ACERTADO
pronóstico 1º Set Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrentarán al americano Jack Sock que hoy se ha mostrado muy fuerte al servicio frente al español Feliciano López que si bien no se ha mostrado demasiado fiable, también ha tenido enfrente a un buen restador como es David Ferrer al cuál ha vencido en tres sets apretados.

Para mañana, y viendo que ambos se han mostrado fiables, y que además, ambos son peores restadores que Guido Pella y Ferrer, que son los rivales a los que se enfrentaron, pienso que será un partido con pocos breaks y que esta cuota por que ambos ganen sus dos primeros servicios me parece bastante apetecible.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 12/10/2016  hora: 08:30 Ver resultado
21
Jack Sock Feliciano Lopez
6-3 4-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos en 1 set : 2-2
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a un partido muy igualado , el pronóstico es que tras 4 juegos el encuentro va igualado a 2.
Como bien sabemos siempre hay un cierto punto de suerte en estos picks , pero sin duda creo que tiene valor y mucho, creo que no debería superar el @1,55, ya que se dan todos los condicionantes para que salga verde :
- Partido con dos tenistas de un nivel similar
- Dos grandísimos sacadores , a los cuales es muy difícil brekear
- Ninguno es gran restador
-Una de las pistas más rápidas del circuito.

Poco más para argumentar , solo esperar a que sea verde .
Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 12/10/2016  hora: 08:30 Ver resultado
21
Jack Sock Feliciano Lopez
6-3 4-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda del Atp masters 1000 que se esta disputando en China, en la ciudad de Shanghai. Se van a enfrentar el americano Jack sock y el veterano jugador español Feliciano Lopez. La apuesta es que tras la disputa de los 4 primeros juegos de partido el resultado sera de empate a 2 juegos.

He de decir que le veo muchisimo valor a esta apuesta y a continuacion tratare de explicaroslo:

Por un lado tenemos al toledano Feliciano Lopez. Jugador tremendamente limitado pero el es sabedor de sus carencias y como consecuencia juega un tenis muy pobre pero muy resultadista. Él sabe que su saque, su derecha y su juego en la red son sus golpes fuertes y a partir de ahi se construye su partido. Es un jugador que tiene un grandisimo porcentaje de puntos ganados con el saque (tanto de primer como de segundo saque) y es el jugador del circuito que mas break points salva. Me da mucha confianza siempre Feli al saque, y espero que mañana no le brekeen nada mas comenzar el partido, cosa que veo realmente complicada, pero en el tenis nunca imposible. Feli ha derrotado hoy a David Ferrer en el partido de primera ronda y ha jugado un buen partido. Ha cedido su saque en 2 ocasiones y ha concedido break points solo en 4 juegos (ha sacado 17 veces en el total del partido). Muy buenos numeros y mas teniendo en frente a David Ferrer, el que para mi sin duda alguna esta en el top3 de restadores del circuito. Mañana se enfrentara a JAck Sock, un tenista mucho mas limitado a la hora de restar.

Por otro lado tenemos al americano Jack Sock. Un tenista que venia de un mes de paron hasta la semana pasada y ahora ya tiene otra vez cogido el ritmo de la competicion. Hoy ha derrotado a Pella por un 7-6 y 7-5 y en el primer set no ha sido capaz de romperle el saque al jugador argentino. El jugador argentino saca mucho peor que Feli, por lo que no tengo dudas de que Feli el saque no lo perdera. Jack tambien tiene un excelente saque y basa su juego en dominar y tirar con su derecha. El reves lo alterna entre pegar a dos manos o jugar un cortado.
Ya la semana pasada aposte al 2-2 entre zverev y Sock y fue Sock quien nos rojeo la apuesta, que perdio su saque en el primer turno (pequé de nobita al apostarle viniendo de un paron, creyendo que no lo iba a acusar tanto por ser de solo 1 mes). Lo perdio por errores suyos y porque en el saque jugo con 6 segundos saques de 8 puntos. Salvo incluso 2 break points solo que al tercero cedio el break.
Mañana espero que salga enchufado con el saque y no creo que le rompa Feli. Feli restando es tambien un jugador muy limitado. Resta mucho bloqueando la bola y si quiere apretar el resto suele mandar muchos 3 metros fuera de la pista.

Creo que la cuota deberia de estar en torno al 1,5 tratandose de estas dos pedazo de bestias sacando y no al 1,8 que nos da betfair. En william hill la teneis a 1,75.

Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 12/10/2016  hora: 08:30 Ver resultado
21
Jack Sock Feliciano Lopez
6-3 4-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Jack Sock
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

partido que enfrentará al americano Jack Sock (25) contra nuestro querido y amado feliciano (28).
En esta pista dura de Shangai veo favorito sin duda al americano; su saque y su mazo con la derecha deberían funcionar como un martillo pilón contra nuestro amigo Feli, sin ofrecer muchas posibilidades con su servicio. Hoy ha ganado a Guido Pella sin demasiado sufrimiento en 2 ties (digo sin sufrimiento porque ha dado la sensación en todo momento de tener la situación controlada)

Por otro lado tenemos a Feli, con una victoria de mérito hoy contra Ferrer, que era la primera vez que le ganaba, en 3sets, con tie final, lo que a priori es más desgaste para el español, y recordemos que en Pekín se retiró (aunque para mí el desgaste no es justificación).

Creo en la victoria de Sock únicamente porque en mi opinión su tenis es superior y puede contrarestar las armas de feli, que se reducen a un gran primero (que si no entra se complica el juego) y volea.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FunBetsAPL13
China - Shanghai Masters fecha: 12/10/2016  hora: 08:30 Ver resultado
21
Jack Sock Feliciano Lopez
6-3 4-6 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Feliciano Lopez
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que la victoria en el derbi español le ha venido muy bien a la confianza de Feliciano para este torneo.

Feliciano frente a Sock, dos tenistas que poseen un saque muy bueno y que no suelen restar muy allá, pero si hay algo por lo que me quedo con Feliciano es porque se que, a priori, se lo que me va a ofrecer.

Feliciano es un tenista que en su juego utiliza mucho las bolas cortadas profundas y la subida a la red y tiene una volea buenísima que pienso que no será fácil de pasar por Sock.

Además el americano hoy ha vencido a Guido Pella por 7-6 7-5. Cierto es que no ha sufrido apenas, pero tantos juegos frente a un tenista que no es que se caracterice por tener un saque potente, hablan de como ha jugado al resto hoy Sock.

La pista pienso que se adecua al tenis de los dos pero si que pienso que mientras el americano utiliza un saque plano, Feliciano es más de hacer ángulos y pienso que es un tenista más difícil de restar.

Mañana pienso que será un partido disputado, con probablemente algún TieBreak y para mi, las cuotas deberían de estar al revés.

PD: Importante, cuando hablo de un pick siempre digo que es mi opinión, esto no quiere decir ni que sea 100% así ni mucho menos, simplemente es mi manera de verlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 08:53
Verde y sin sufrir ni un poco , vaaaaaamos !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.