Skip to main content
 

China Shanghai Masters Ivo Karlovic vs Vasek Pospisil
1
(Leído 1523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FunBetsAPL13
China - Shanghai Masters fecha: 10/10/2016  hora: 11:30 Ver resultado
02
Ivo Karlovic Vasek Pospisil
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico ¿Cuantos juegos se disputarán en el primer set? 11 o más.
cuota stake 2.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que esperaba como frente a Tipsarevic, entorno a una cuota par, pero que este a @2,45 me hace verle mucho valor.

Karlovic ya sabemos lo que nos ofrece, y hay que recordar que el año pasado en estas pistas dio más de un susto a Nadal y venció a Chardy en dos sets.

Enfrente un Pospisil que se está adaptando bien a estas condiciones y viene de vencer a Mannarino y Cervanets en tres sets, por lo que pienso que el partido probablemente no tenga break hasta el segundo set, y que será entorno a los 5-6 primeros juegos del segundo set.

Ya la semana pasada frente a Tipsarevic, Karlovic venció con doble TieBreak, y hoy espero algo similar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FunBetsAPL13
China - Shanghai Masters fecha: 10/10/2016  hora: 11:30 Ver resultado
02
Ivo Karlovic Vasek Pospisil
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Habrá al menos un TieBreak
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
También iré con dos apuestas más.

La primera es que haya al menos un TieBreak en el partido. Para mi, a @1,7 tiene un valor enorme, y más teniendo en cuenta que esta misma apuesta se paga en Bet365 a @1,36, aquí nos la pagan a casi el doble.

Poco que decir que no sepamos de esto. Pospisil no tiene un mal servicio, de echo lo más probable es que si hay break sea por autobreak de alguno de los dos, y teniendo en cuenta que esta apuesta te cubre todo el partido me parece que tiene valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 10/10/2016  hora: 11:30 Ver resultado
02
Ivo Karlovic Vasek Pospisil
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico 1er set resultado tras 6 juegos: 3-3
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el debut del grandullón en este master de Shanghai.

Poco que decir del juego de los dos jugadores. Los dos tienen como principal arma su saque, sobre todo Karlovic que es uno de los mejores sacadores de la historia de este deporte.

Pospisil viene de jugar la previa (ha vencido a Mannarino y Cervantes en 3 sets a cada uno) por lo que esta perfectamente adaptado a la pista y en los primeros juegos debería mantener su saque sin demasiados apuros.
El croata por su parte, debutara aquí tras perder en cuartos de final la semana pasada, en Tokio ante Monfils en dos tie breaks. Romper su saque es casi misión imposible y me espero que los primeros juegos todo sea juegos fáciles para el sacador.

Esta cuota me parece un caramelito y no deberíamos dejarla pasar.

¡Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 10/10/2016  hora: 11:30 Ver resultado
02
Ivo Karlovic Vasek Pospisil
6-7 4-6
FALLADO
pronóstico 2º set resultado tras 6 juegos: 3-3
cuota stake 1.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No voy a dejar pasar esta oportunidad y voy a insistir con el mismo pick que he puesto también para el primer set.

Todos sabemos que romperle el saque a Ivo Karlovic es algo que muy pocos logran hacer y si a esa bestialidad de saque sumamos que es un jugador con poca movilidad y prácticamente nulo al resto tenemos el escenario idóneo para tener un partido con juegos cortos en el que los sacadores impongan su ley.

A principio de año se enfrentaron en Auckland y el pick salio sin el mas mínimo sufrimiento. Algo muy parecido me espero para el partido de hoy.

Tenemos una gran cuota que deberíamos aprovechar.

¡Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 13:05
Ivo Karlovic vs Vasek Pospisil
10-10-2016 11:30

¿Cuantos juegos se disputarán en el primer set? 11 o más.

2.45
Apuesta que esperaba como frente a Tipsarevic, entorno a una cuota par, pero que este a @2,45 me hace verle mucho valor.Karlovic ya sabemos lo que nos ofrece, y hay que recordar que el año pasado en  ...
Verdazo! Muy bien leído
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 13:06
Ivo Karlovic vs Vasek Pospisil
10-10-2016 11:30

1er set resultado tras 6 juegos: 3-3

1.67
Vamos con el debut del grandullón en este master de Shanghai.Poco que decir del juego de los dos jugadores. Los dos tienen como principal arma su saque, sobre todo Karlovic que es uno de los mejores  ...

Verde facil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 13:07
Ivo Karlovic vs Vasek Pospisil
10-10-2016 11:30

¿Cuantos juegos se disputarán en el primer set? 11 o más.

2.45
Apuesta que esperaba como frente a Tipsarevic, entorno a una cuota par, pero que este a @2,45 me hace verle mucho valor.Karlovic ya sabemos lo que nos ofrece, y hay que recordar que el año pasado en  ...
Verdazo! Muy bien leído

Efectivamente. Solo un punto de break en lo que llevamos de partido. Bien leído.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 13:34
Ivo Karlovic vs Vasek Pospisil
10-10-2016 11:30

2º set resultado tras 6 juegos: 3-3

1.75
No voy a dejar pasar esta oportunidad y voy a insistir con el mismo pick que he puesto también para el primer set.Todos sabemos que romperle el saque a Ivo Karlovic es algo que muy pocos logran hacer ...
Rojo :(
FunBetsAPL13
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 14:26
Ivo Karlovic vs Vasek Pospisil
10-10-2016 11:30

¿Cuantos juegos se disputarán en el primer set? 11 o más.

2.45
Apuesta que esperaba como frente a Tipsarevic, entorno a una cuota par, pero que este a @2,45 me hace verle mucho valor.Karlovic ya sabemos lo que nos ofrece, y hay que recordar que el año pasado en  ...
Verdazo! Muy bien leído

Efectivamente. Solo un punto de break en lo que llevamos de partido. Bien leído.

Gracias!! ;D
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 14:41
Ivo Karlovic vs Vasek Pospisil
10-10-2016 11:30

¿Cuantos juegos se disputarán en el primer set? 11 o más.

2.45
Apuesta que esperaba como frente a Tipsarevic, entorno a una cuota par, pero que este a @2,45 me hace verle mucho valor.Karlovic ya sabemos lo que nos ofrece, y hay que recordar que el año pasado en  ...


Bien visto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 23:08
Ivo Karlovic vs Vasek Pospisil
10-10-2016 11:30

¿Cuantos juegos se disputarán en el primer set? 11 o más.

2.45
Apuesta que esperaba como frente a Tipsarevic, entorno a una cuota par, pero que este a @2,45 me hace verle mucho valor.Karlovic ya sabemos lo que nos ofrece, y hay que recordar que el año pasado en  ...
Verdazo! Muy bien leído

Efectivamente. Solo un punto de break en lo que llevamos de partido. Bien leído.

Gracias!! ;D

Futbets en tu página personal debes marcarlo acertado; -)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 12:38
Ivo Karlovic vs Vasek Pospisil
10-10-2016 11:30

1er set resultado tras 6 juegos: 3-3

1.67
Vamos con el debut del grandullón en este master de Shanghai.Poco que decir del juego de los dos jugadores. Los dos tienen como principal arma su saque, sobre todo Karlovic que es uno de los mejores  ...

Este ha sido verde... Deberías marcarlo como tal!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.