Skip to main content
 

China Shanghai Masters Gilles Simon vs Andy Murray
1
(Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 15/10/2016  hora: 14:00 Ver resultado
02
Gilles Simon Andy Murray
4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Duracion del partido: mas de 93,5 minutos
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ver si empiezo a arreglar este mal mes en el que hay que ser autocritico y encima esta faltando ese puntito de suerte. Pues bien, voy a entrar aqui con el over de minutos para el partido entre Simon y Murray. Apuesta que me parece mas que factible y a la que voy a ir con un stake 3. Me gusta muchisimo. De estar en buena racha lo subiria a stake 4, pero como estamos como estamos lo dejo en un stk 3 que ya es ir bastante fuerte.

Me gusta esta apuesta porque los dos jugadores son de intercambios largos. Perfectamente puede durar un punto mas la consiguiente recuperacion 1:30 minutos. Si en el total del partido estimo que se disputaran unos 90-100 puntos la apuesta puede salir de manera muy holgada, incluso en dos sets. Hay que tener en cuenta que para estas apuestas tambien cuenta el tiempo de descansos, que entre descansos son 90 segundos y al final de cada set un poco mas de tiempo (con la posibilidad de que el jugador vaya al baño o pida medical time out).
Añadir tambien que son dos jugadores con muy buenos restos. No vamos a ver mas de dos juegos con el tipico juego en blanco con un turno de saque de 4 saquetazos a lo Ivo Karlovic y finiquitado el juego en 1 minuto. Puede que haya algun juego que dure 2 minutos, o mas de uno. Pero reinaran los juegos que duren 3-4 minutos de media. Y estoy seguro de que habra algun juego que se vaya a los 8 minutos.

A parte de todo esto, que ya de por si me parece muy positivo de cara a la apuesta, tenemos un h2h entre ambos en el que todas las veces menos una se ha superado la linea de minutos marcada por la bookie. Os dejo los minutos de los ultimos partidos entre ambos:
- Madrid este año gano murray 6-4 6-2 en 101 minutos de partido.
- Rotterdam el año pasado gano simon en 87 minutos de partido.
- Acapulco 2014 gano murray en 3 mangas en 155 minutos de partido.
- Madrid 2013 gano murray en 3 sets en 179 minutos de partido.
- Miami 2012 gano murray 6-4 6-3 en 107 minutos.
- Bangkok 2011 gano murray en 3 sets en 134 minutos de partido.

Como vemos 5 de 6 verdes en todos los partidos al mejor de 3 sets. ME parecen numeros realmente buenos y mas sabiendo que simon en esta pista se mueve como gato panza arriba. Espero una dura semifinal para Andy.

Suerte!
-
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 10:49
Un Gilles Simon que ya ha hecho los deberes y está rindiendo a un nivel muy alto , creo que va a ser un partido mucho más disputado de lo que las casas nos indican , asique como bien dices creo que es una apuesta con valor .

Sueeeeerte .Te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 12:42
Espero que salga porque me parece muy buena! Suerte compañero ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.