Skip to main content
 

China Shanghai Masters Gael Monfils vs Kevin Anderson
1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 11/10/2016  hora: 11:30 Ver resultado
20
Gael Monfils Kevin Anderson
7-6 6-3
FALLADO
pronóstico (Kyrgios vs Monfils) Llegará más lejos: Kyrgios
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo valor en esta cuota, se encuentra en el apartado: "Llegará más lejos" en Bet365.

Monfils es cabeza de serie y por tanto empieza en segunda ronda, mientras que Kyrgios aún tiene que jugar la primera frente a Sam Querrey. El americano es un rival complicado sobre todo si está fino al saque, pero Nick Kyrgios viene jugando muy bien llevándose el título en Tokio contra Goffin y es superior. Superando esta ronda, creo que esta apuesta tiene todas las de salir.

Mientras que Monfils se enfrenta en segunda ronda a Kevin Anderson, otro cañonero y un jugador peligrosísimo con un gran saque, Kyrgios se enfrenta a Mischa Zverev, ronda asequible y en la que el francés puede caer perfectamente.

Aún pasando, Monfils se encontraría en tercera ronda con Goffin, Paire o Del Potro. Mientras que Kyrgios se enfrentaría a Thomas Berdych en principio. En cuartos de final Kyrgios se enfrentaría a Djokovic y Monfils a Murray, así que no les veo avanzando más de esta ronda.

Shanghai son pistas rápidas y se sentirá más cómodo Kyrgios que Monfils, y también tiene rivales que le pueden complicar mucho más las cosas.

Por tanto, creo que si Kyrgios pasa esta primera ronda extra que Monfils no tiene, tiene rivales más complicados el francés que el australiano. Cayendo en la misma ronda, nos devolverían el dinero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FunBetsAPL13
China - Shanghai Masters fecha: 11/10/2016  hora: 11:30 Ver resultado
20
Gael Monfils Kevin Anderson
7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico 1º Set Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre un Monfils que decepcionó, o al menos a mi si personalmente frente a Kyrgios en Tokio, y el sudafricano Anderson que defiende los cuartos de final del año pasado donde venció a Haas, Fognini y Nishikori para después caer frente a Tsonga en tres sets demostrando como se aclimata a esta pista.

En primera ronda ha vencido al chino Zhe Li por 6-1 6-3 por lo que tendrá un plus de adaptación que Monfils no tiene ya que aún no ha debutado en este torneo.

El francés no defiende nada del año pasado ya que no disputó este torneo aunque por tenis pienso que esta pista se aclimata muy bien a ambos tenistas y si Anderson no viniese tan mal seguramente buscaría algo a su favor.

Pienso que esta apuesta debería de rondar la @1,6 y no la @1,85 ofertada así que vamos con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FunBetsAPL13
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 15:48
Gael Monfils vs Kevin Anderson
11-10-2016 11:30

1º Set Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.85
Partido entre un Monfils que decepcionó, o al menos a mi si personalmente frente a Kyrgios en Tokio, y el sudafricano Anderson que defiende los cuartos de final del año pasado donde venció a Haas,  ...

Salió sin demasiadas complicaciones y pienso que fue más igualado de lo que las cuotas marcaban inicialmente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.