Skip to main content
 

China Shanghai Masters Gael Monfils vs David Goffin
1
(Leído 1888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 13/10/2016  hora: 05:00 Ver resultado
12
Gael Monfils David Goffin
6-4 4-6 2-6
FALLADO
pronóstico Monfils 2-2 Goffin set 1
cuota stake 1.7 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Octavos de final del master 1000 de shanghai donde se enfrentan gael monfils vs david goffin.

Monfils viene de derrotar en cuartos de final a kevin anderson por (7-6,6-4).

Goffin viene de ganar en dieciseisavos a del potro en un partido durisimo (4-6,6-4,7-5) y en cuartos de final ha ganado a benoit paire por (6-1, 7-6).

Creo que sera un partido muy igualado y los servicios seran determinantes ya que shanghai es una de las pistas mas rapidas.

Tanto monfils en su partido con anderson hizo 2-2 en el primer set y goffin tambien quedo 2-2 con del potro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 13/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Gael Monfils David Goffin
6-4 4-6 2-6
FALLADO
pronóstico Monfils gana el primer set y gana el partido
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera ronda del Masters 1000 de Shanghai.

El nivel de Monfils en este segundo tramo de la temporada está siendo espectacular. Acumula un récord de 23 victorias y 4 derrotas desde su pronta eliminación en Wimbledon ante Chardy y estas derrotas han sido frente a Djokovic (x2, en SF de Toronto y US Open), Nishikori (QF de los Juegos Olímpicos) y la mejor versión de un Kyrgios que se acabaría llevando el título en Tokio.

El partido de Goffin hoy contra Paire me ha dejado muestras de que al belga le queda poca gasolina en el depósito. Viene de perder la final de Tokio el domingo y de un partido de más de 2 horas ayer con Del Potro en 1R en el que supo aprovecharse de que el argentino no llegó en las mejores condiciones y remontó un partido en el que iba set y break abajo.
Como viene a ser costumbre en él, hoy Paire entró en el partido cuando ya era tarde. Aún así a David le costó un mundo cerrar un encuentro en el que llegó a tener saque con 5-4 a favor en el 2º, pero que se tuvo que decidir en un tie break en el que el francés estuvo lamentable, sin ganar ni un solo punto.

Monfils llega con más días de descanso y en 1R dejó fuera en sets corridos al sudafricano Anderson perdiendo su saque en una ocasión, precisamente cuando con *6-5 no aprovechó 3SP y tuvo que recurrirar al TB para, finalmente sí, cerrar la primera manga.

El H2H nos deja un 2-0 a favor de Monfils, siendo el enfrentamiento más reciente hace unos meses en Toronto, cuando el francés ganaba por 2-1 en un auténtico partidazo. Creo que ahora mismo Gael está un punto por encima de Goffin tanto en juego como a nivel físico y creo que esto acabará por marcar la diferencia. Hay un dato que me parece muy significativo: desde Wimbledon, Monfils solo ha perdido el primer set de un partido en 5 ocasiones; 4 fueron las ya mencionadas derrotas y el otro fue en un TB ante Cilic en los JJOO.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 13/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Gael Monfils David Goffin
6-4 4-6 2-6
FALLADO
pronóstico 2-0
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, voy a entrar a este 2-0 que nos ofrece buena cuota a favor de Monfils. Veo valor en esta cuota, que aunque es arriesgada hay posibilidades.

Monfils lleva haciendo un muy buen tenis en los últimos tiempos, jugando muy centrado y dejándose las tonterías fuera de la pista, por lo que lo hace un rival peligroso. Ahora mismo es top 8 del circuito.

Goffin, top 12 jugador con calidad, pero que en estas pistas se hace menos peligroso, sobre todo por su saque, a veces tiene rachas de buenos saques, pero otras veces saca muy flojo los primeros con lo que Monfils tendrá mayores posibilidades de break.

Otro factor importante es la carga de partidos de Goffin, que aunque tiene buenas piernas y es un jugador fino y fibroso, debe de notarlo un poco. Además en frente tiene otro jugador fino y físico, pero con mucha más potencia y mas elasticidad.

El factor más importante para mi, es el saque de Monfils. Los saques dependen mucho del cansancio del jugador y ahora mismo el francés debe estar muy fresco, para salir concentrado y en plenitud para este partido, debe saber que Goffin es un rival peligroso y que si lo deja entrar al partido puede darle un susto, como el otro día hizo Del Potro que iba 1-0 y break arriba para el argentino e inexplicablemente perdió el partido, cuando parecía un claro 2-0.

Por eso me gusta el 2-0 para hoy, además que la cuota es muy buena.

Otro dato demoledor, de los últimos 10 partidos Monfils ha ganado 8 de ellos, y todos han sido en sets corridos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
China - Shanghai Masters fecha: 13/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Gael Monfils David Goffin
6-4 4-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Gael Monfils
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como esta Monfils en estos últimos meses, lleva un balance mas que positivo, y mas valor tiene si vemos contra quien han sido las derrotas que ha sufrido, ahora mismo lleva un balance de 24 victorias y 4 derrotas, siendo estas, dos contra Djokovic, otra contra Nishikori y la ultima y mas reciente contra Kyrgios, que no la tacho de sorprendente, ya que el Australiano ha demostrado ya muchas veces que cuando quiere jugar lo hace como el mejor...

Por otro lado tenemos a Goffin, que tambien esta realizando una temporada muy buena, sobretodo en estas ultimas semanas, pero lleva una gran carga de partidos y ya se esta notando en las pistas, yo a Goffin cada vez lo veo mas lento, como cansado, y es algo normal, porque es un jugador que se deja todo en la pista, y aquí ya ha tenido dos partidos muy duros, contra Del Potro remontando el partido y contra Paire

En estas condiciones veo favorito a Monfils por varias cosas, primero porque creo que es un jugador mas completo, su saque es mejor, y desde el fondo de pista no va a tener ningun problema en aguantar los peloteos que pueda poner Goffin, a parte de que llega mas descansado al partido que Goffin, si miramos las veces que se han enfrentado entre ellos, Monfils ha ganado los dos enfrentamientos.

Otro dato importante es el futuro, Monfils tiene todo en su mano para estar en Londres entre los mejores, y aquí tiene la oportunidad, ya que ganando este partido se asegura prácticamente estar allí, por lo tanto espero a un Monfils muy centrado, estando mejor fisicamente y sobretodo pienso que en estas pistas es superior
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

All Blacks
China - Shanghai Masters fecha: 13/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Gael Monfils David Goffin
6-4 4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola. vamaos a china en shanghai china.
el frances tiene temporada muy preciosa,También se refleja en las calificacion esta en 8 psicion.monfils esta muy buen forma i para mi es uno de los candidatos ganar este torneo.en la primera ronda elimino anderson.goffin tambien esta muy buen forma el siempre juega maravillosamente en pistas duras.el puesto 12 en el numero de ranking.creo el puede luchar tambien para ganar este partido.
los partidos entre eyos siempre ha sido muchas sets.y penso qe hoy tambien habra mas de 22.5 sets.
mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 13/10/2016  hora: 12:30 Ver resultado
12
Gael Monfils David Goffin
6-4 4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Goffin +2.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, nos vamos a la tercera ronda del Shanghai Master y nos encontramos con este interesante Monfils - Goffin.

Veo valor en esta cuota a favor de Goffin viene de hacer un gran torneo en Tokio llegando a la final y cayendo allí con Kirgios, dudaba de como iba a llegar a este Master 1000 y si le iba a afectar el desgaste, pero esta jugando muy bien, se cargo a Del Potro con un gran partido y a Paire ayer mas bien fácil y sin desgaste, por ello creo que estera hoy a tope para seguir avanzando rondas.

Monfils esta sin duda en s mejor año, siendo mas regular que nunca y llegando a rondas finales en casi todos los torneos en los que participa, pero creo que tanta carga de partidos a lo largo del año le puede afectar, contra Anderson lo vi a un nivel bajo y creo que hoy Goffin le puede echar el guante.

si nos fijamos en el H2H domina Monfils por un 2-0 partidos siempre igualados y que aunque perdiera habría opciones de verdear este +2.5.

Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 15:00
Pues nada, ooootro puto rojo para la cuenta, ganando 4-1 y con saque Monfils en el segundo set, con 2 breaks de ventaja y Goffin le enchufa 3 breaks seguidos para ganar el set 4-6, pero esto que coño es. Voy a tener que dejar de poner picks porque la suerte que tengo no es normal xD
Lo siento de nuevo por los seguidores, pero no hay manera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 17:05
Gael Monfils vs David Goffin
13-10-2016 12:00

Monfils gana el primer set y gana el partido

1.83
Tercera ronda del Masters 1000 de Shanghai.El nivel de Monfils en este segundo tramo de la temporada está siendo espectacular. Acumula un récord de 23 victorias y 4 derrotas desde su pronta eliminac ...

No me gusta excusarme después de fallar una apuesta, pero esto clama al cielo. Set arriba y *4-1 para Monfils. Si no me equivoco, se pagaba sobre el @101 que Goffin remontaba. Pues eso, lo ha hecho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 17:09
Muy muy raro lo de hoy. Monfils dominaba a placer, sirivnedo para el 4-1... no valen de excusa ni lesiones, que no parecía ni eso.
Animo crack, estaba muy bien tirado el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.