Skip to main content
 

China Shanghai Jason Jung vs Di Wu
1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 12/09/2018
Pues me toca también entrar en este partido de mañana en el challenger de China, se enfrentan el taiwanés Jason Jung de 29 años y 121 del mundo contra el chino Di Wu, y voy a probar la cuota del taiwanes por su victoria 2-0.

Jason Jung viene en forma la semana pasada llegó a la final de otro challenger de China perdiendo la final contra Uchiyama, dejando por el camino a jugadores como Zhan, Santillan y Bublik, los dos primeros ganando por 2-0, para mi es un jugador bastante más completo que su rival, este año ya se alzó con la victoria en el challenger de Chicago y trae un recor en dura de 30-14

Por contra su rival el chino Wu, está haciendo una temporada bastante pobre , viene con récord en hard de 9-14 y en las últimas semanas derrotado por Xia, Zhang, Safranek, Li... ya de por si me parece peor jugador que Jung(para mi este tiene nivel challenger y el chino ITF) y viendo que viene en peor forma y que su h2h es de 2-0 para Jung y los dos partidos a sets corridos tengo que entrar si o si
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.