Enviado: 20:53 01/09/2025
Vamos con este pronóstico que me gusta mucho. Seguramente se dispute el miércoles ya que forma parte de los encuentros de segunda ronda del Challenger de Shanghai. Faijing Sun viene jugando a un buen nivel de tenis en los últimos tiempos en pista dura. El pasado mes de julio alcanzó su primera final Challenger en Pozoblanco, donde sucumbió ante Daniel Mérida Aguilar. Por otra parte, me gustó mucho lo que vi de este jugador en el US Open ante Martín Tiffon aunque la mala fortuna hizo que se topase en 2R de qualy contra uno de los cocos, Lloyd Harris. Por otro lado, Omar Jasika es un jugador que dejó atrás sus mejores días. Un jugador muy limitado en lo físico que apenas ha evolucionado desde su etapa más joven, donde prometía muchísimo. Jasika viene de ganar gracias al bajonazo físico y lesión de su rival, Te Rigele en la 1R. Jasika tendrá ahora un rival de mucho más nivel y ritmo, que le va a obligar a estar muy fino física y tenísticamente si quiere pasar a cuartos de final. Creo que estas cuotas no son del todo correctas ya que el "edge" lo tiene el tenista chino y no merece salir a cuotas igualdas contra un jugador como Omar Jasika.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Fajing Sun","visit_name": "Omar Jasika", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "03/09/2025", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "China - Shanghai","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-09-2025", "url_stats_comp": "/tenis/fajingsun-omarjasika", "id_partido_enet": "4952295"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-2 2-6 4-6"}