Skip to main content
 

China Shanghai 8 de octubre 2012
1
(Leído 1234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 00:26
China - Shanghai 08-10-2012 04:00

T Haas - N Almagro

Pronóstico:
Gana Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Error de las casas de apuestas que hay que aprovechar, favorito es Almagro a mi que no me lien xp.
Bueno pues esto es lo que hay:

Almagro ha hecho el ridículo al perder en dos ties contra Ito en Tokyo, derrota ajustada pero derrota, algo que es imperdonable contra un tio como Ito al que el gana cualquiera, por ejemplo Weintraup le metió un 3 0 a domicilio en la Davis recientemente, por este motivo no sale Almagro de favorito, bueno y su reciente derrota contra Haas en Shangai. Bien, esto es lo malo, ahora viene lo bueno, que es mucho y mejor. Almagro venció a Isner en tierra hace muy poco, ha hecho un buen US Open cayendo contra Berdych en cuarta ronda y en los JJOO cayó contra el oro Murray, no es favorito, vale pues muy bien pues yo le voy a entrar porque yo creo que como mucho tendría que estar a 1.4 o asi.

Haas tiene 7 años más y su buen momento de forma este año se ha acabado en mi opinión, ahora llegan las derrotas que van a ser lo que va a tener de forma clara hasta su retirada, porque si señores el alemán tiene ya 34 añitos y un calendario muy apretado, algo que se nota y mucho. recientemente ha perdido en primeras rondas en Beijing y en el US Open, aunque ha hecho una buena actuación en Toronto, eso queda ya muy lejos y ahora toca perder, perder lo más dignametne posible pero perder, porque Almagro se ha fustigado seguro pues está en el puesto 12 y si quiere estar en el torneo de maestros no le queda otra que ganar, y esto es uno de sus objetivos.
aigar
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 01:40

T Haas vs N Almagro
08-10-2012 04:00


Gana Almagro

2
Error de las casas de apuestas que hay que aprovechar, favorito es Almagro a mi que no me lien xp. Bueno pues esto es lo que hay:Almagro ha hecho el ridículo al perder en dos ties contra Ito en Tokyo ...

La he pillado en couta 2, justo antes de que le bajaran a 1.90
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 13:37
Buena cuota, vamos Nico y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 15:22
TE SIGO.
cada vez que veo al steve urkel me parto
jajajajajaj
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 16:03
Menudo recital de almagro... Lo de este tio es muy serio, ha podido ganar el segundo set sobrado, y se ha liado de una forma.. de repente en el tercer set se queja de las vallas publicitarias y a partir de ese momento adios almagro... restos a la red ,sin moverse por la pista, dobles faltas, mucho grito, mucha raqueta rota...
aigar
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 16:04
Menudo recital de almagro... Lo de este tio es muy serio, ha podido ganar el segundo set sobrado, y se ha liado de una forma.. de repente en el tercer set se queja de las vallas publicitarias y a partir de ese momento adios almagro... restos a la red ,sin moverse por la pista, dobles faltas, mucho grito, mucha raqueta rota...

Se esta borrando del partido, nico al trullo y palmé la pasta cuando lo tenia todo a su favor  :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 16:18
que lamentable y mas previsible en el live que crepusculo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 17:33
Buenas.

Nico en su línea este chaval tiene serios problemas de cabeza y cuando digo serios es que tiene que mirárselo pero muy bien.

Lo que yo no entiendo y esta es mi humilde opinión, el que lo estuviera viendo en live como cojones a perdido dinero con Nico, porque el que no lo estuviera viendo no podía mover fichas.

Pues bien yo lo he estado viendo en el live, y echándonos unas risas por el chat del foro, y el que conozca un poco a este personaje tiene que saber que tiene una puta cafetera de cabeza.
Yo le entre a cuota 2 cuando iban 2-1 para Hass y saque para Nico en el primer set, pues el primer set jugo muy bien, y cuando termino este, dije por el chat como Nico haga alguna de las suyas lo tradeo y dejo todas las ganancias para el.
Bueno en el 2º set a tenido tropecientas mil ventajas de break, y en algunas creo que a pecado de prepotente como es el, creyéndose que esto ya estaba ganado, pues a perdido en el tie, pues bien he dicho, voy a ver como empieza Nico en el 3º set y plas… cuando ha roto la primera raqueta he dicho a tradear como un loco que me coge en bragas, y le he dejado todas las ganancias a Hass no he esperado ni un segundo, primera raqueta rota de este tipejo, tradeo al instante.

En fin he ganado la mitad de lo que podía haber ganado con este mamarracho por no decirle algo mas fuerte ya que se lo merece, anda hijo te lo tienes merecido los comentarios en tu Twister, sigue asi campeón que llegaras a ser top 10, pero cuando cumplas 80 años y madures.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.