Skip to main content
 

China Shanghai 7 de septiembre 2012
1
(Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 13:10
China - Shanghai 07-09-2012 07:45

Yuichi Sugita 2 - 0 Ze Zhang

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Ze Zhang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Hola

No me suele gustar coger cuotas con antelación pero me gusta bastante esta cuota por Ze Zhang ya que creo que va a bajar hasta igualarse

Los factores por los que me declino por Ze Zhang

- H2H 1-1 y el partido ganado por Sugita en 3 sets
- Zhang local
- Sugita viene sufriendo todo el torneo partidos largos a 3 sets


Como factores a mayores hoy se enfrentaban en dobles e Ito y Sugita no se han presentado (imagino que habran alegado alguna molestia) ademas veia bastante probable la borrada de Sugita contra Rungkat asi que a esta apuesta me tiro de cabeza

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 16:33
China - Shanghai 07-09-2012 07:45

Yuichi Sugita 2 - 0 Ze Zhang

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Yuichi Sugita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Después de ver las cuotas para mañana en Shangai me parece buenas las de Gojowitz y la de Ward, pero de momento solo me decido por la que veo más clara, menos cuota también es cierto, la de Sugita.
El nipón 24 años, 163 del ranking, juega practicamente solo en pistas rápidas, en las que este año tiene 31-16 de balance. Es decir que está haciendo un año muy meritorio. Viene de hacer final en el torneo de la semana pasada en Bangkok, dónde cayó con Sela, barriendo a sus rivales anteriores, aunque ninguno de ellos muy meritorio la verdad. Aquí en Shanghai machacó también a Molchanov, y hoy ante Rungkat ha tenido más problemas perdiendo un set por 7-5, y ganando eso sí los otros dos con marcadores muy claros. El indio de todas formas venía con buenos resultados.
Su rival es el chino Zhang, 22 años, 171 del ranking, con 15-14 este año en pistas rápidas. Zhang también participó la semana pasada en Bangkok, ganando a un israelí, 1137 del ranking en 3 sets, a un coreano de 19 años por un doble 6-4, cayendo con el propio Rungkat en tres sets. Aquí ha ganado a un francés de 39 años, Dupuis y a Yu Chang 386 del ranking.
No parece llegar muy fino el chino, lo que unido a que Sugita me parece un jugador superior, con golpes interesantes a estos niveles, buen sacador y que llega arrasando a casi todos sus rivales me hace decantarme por meterme aquí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 11:31

Yuichi Sugita vs Ze Zhang
07-09-2012 07:45


Gana Yuichi Sugita

1.62
Después de ver las cuotas para mañana en Shangai me parece buenas las de Gojowitz y la de Ward, pero de momento solo me decido por la que veo más clara, menos cuota también es cierto, la de Sugita ...

Viendo como se esta desarrollando el partido creo que te voy felicitando por que Zhang no puede mantener el saque practicamente y Sugita los lleva facilmente

He visto una suspension por lesion un momento en el live pero a saber lo que pasa que no tenemos video

Bien vista (a menos que esto cambie radicalmente, cosa que no creo)

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 12:15

Yuichi Sugita vs Ze Zhang
07-09-2012 07:45


Gana Yuichi Sugita

1.62
Después de ver las cuotas para mañana en Shangai me parece buenas las de Gojowitz y la de Ward, pero de momento solo me decido por la que veo más clara, menos cuota también es cierto, la de Sugita ...

Viendo como se esta desarrollando el partido creo que te voy felicitando por que Zhang no puede mantener el saque practicamente y Sugita los lleva facilmente

He visto una suspension por lesion un momento en el live pero a saber lo que pasa que no tenemos video

Bien vista (a menos que esto cambie radicalmente, cosa que no creo)

Saludos
Gracias, Sugita ha terminado ganando un partido sin mucha historia la verdad. El japonés está a buen nivel y será duro de ganar en este torneo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.