Skip to main content
 

China Shanghai 5 de septiembre 2014
1
(Leído 1614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 15:39
China - Shanghai 05-09-2014 06:45

Luca Vanni 2 - 1 Yuki Bhambri

   
 7-5 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Bhambri 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Bastante mejor jugador el indio en mi opinión, aunque el ranking actual es muy similar.
Vanni, italiano, 29 años, 170 del ranking, el mejor que ha tenido y que obedece a un buen año a nivel de torneos futures, llegando a últimas rondas en bastantes de ellos, y ganando alguno, tanto en clay como en hard. En challengers le cuesta más obtener estos resultados. Cayó con su compatriota de 19 años Altamirano (834) por 6-4, 6-2 en 1ª ronda de qualys del US OPEN, y después hizo semis en Bangok ante THompson (278) al que hizo 4 juegos. Aquí ha ganado en tres sets a un Statham (625) que estuvo muy cerquita de mandarlo para casa, y a Singh (396).

Bhambri, 151 del ranking, 22 años, solo juega en hard practicamente, habiendo ganado este año en el Challenger de Chennai. En el US OPEN ganó bien a Grigelis (256) y perdió en un partido muy duro ante Mcgee (194). Aquí ha ganado en dos sets a Chen (252) y Tsung-Hua Yang (247), ambos jugadores superiores a los rivales que ha tenido Mcgee.

La cuota por la victoria simple por encima de 1.5 también me parece buena para combinar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 17:04
China - Shanghai 05-09-2014 06:45

Go Soeda 0 - 2 Thomas Fabbiano

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Thomas Fabbiano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido del Challenger de Shanghai en el que se enfrentan Go Soeda y Thomas Fabbiano.

Voy a ir en este partido con Thomas Fabbiano que me parece que la cuota tiene valor viendo el nivel ofrecido durante este últimos mes con buenas victorias y creo que será un partido igualado que seguramente se resuelva en algún tie break.

Thomas Fabbiano, número 224 del ranking, tiene 12/12 en victorias-derrotas sobre pistas duras. En los últimos meses con la vuelta de la gira sobre hard, ha disputado 3 challengers con resultados positivos. Ha perdido con Kudryavtsev en el US Open en dos tie breaks, con Donskoy y Kyle Edmund. Aquí en Shangai ha derrota en su último partido a Thompsom que venía en un buen momento de forma.

Go Soeda, número 106 del ranking, y un 27-14 sobre estas pistas, no creo que llegue en su mejor momento, ha perdido también con kudryavtsev pero de forma más fácil que Fabbiano, con Baghdatis, Oscar Hernández sorprendentemente en el US Open, Chung al que hace poco ganó el Fabbiano,

Bueno espero un partido más igualado de lo que lo ven las bookies y por eso le veo valor a su cuota y voy a ir con su victoria stake 2.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:28

Go Soeda vs Thomas Fabbiano
05-09-2014 06:45


Gana Thomas Fabbiano

3.25
Partido del Challenger de Shanghai en el que se enfrentan Go Soeda y Thomas Fabbiano.Voy a ir en este partido con Thomas Fabbiano que me parece que la cuota tiene valor viendo el nivel ofrecido durant ...
Es buena, le vi anoche vs Thompson y muy sólido de fondo de pista regalando muy poco, Thompson que le llevaba tras verle muy bien la semana pasada muy desesperado con muchos regalos  :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:42

Luca Vanni vs Yuki Bhambri
05-09-2014 06:45


Gana Bhambri 2-0

2.37
Bastante mejor jugador el indio en mi opinión, aunque el ranking actual es muy similar. Vanni, italiano, 29 años, 170 del ranking, el mejor que ha tenido y que obedece a un buen año a nivel de torn ...
Bhambri no ganó a Yang 2-0, ganó 6-3 6-7 6-3, me gusta el pick  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:50
China - Shanghai 05-09-2014 05:00

Yoshihito Nishioka 2 - 1 Danai Udomchoke

   
 4-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Yoshihito Nishiok...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Nos vamos hasta el Challenger de Shangai, en China, donde en cuartos de final se enfrentarán el japonés Yoshihito Nishioka y el tailandés Danai Udomchoke. Este partido se jugará en la pista 5, la segunda en importancia de este torneo y que dispone de TV.


Yoshihito Nishioka - 18 años - nº 245 del ranking ATP.

El japonés es un tenista en plena evolución que ya hizo sus primeros pasos a nivel junior, llegando a ser el nº 12. Esta temporada ha dado el salto definitivo al circuito profesional y ya hemos tenido opción de ver pequeñas muestras de su calidad. A nivel ATP está en su mejor ranking.

Es un jugador al que le gustan las pistas rápidas pero que que también tiene recursos para jugar en tierra batida. Salvando y mucho las distancias se parece un poco a su compatriota Nishikori, jugador pequeño pero con garra y un buen golpeo a la pelota, sobretodo de revés.

Lleva un registro de 18-3 (con un 5-0 en hard) a nivel ITF y un 10-11 (4-6 en hard) a nivel Challenger. Sus resultados más destacados han sido unos cuartos de final en Rimouski (indoor), una semifinal en Vicenza (clay) y conseguir pasar la previa de este último US Open (hard), donde ganó a rivales de la talla de H. Zeballos, T. Kokkinakis y M. Ilhan. En primera ronda se terminó retirando ante P. Lorenzi.

Aquí en Shangai está completando un buen torneo, en primera ronda se deshizo fácil de C. Wang (587) por 6-3 6-1 y en el encuentro de hoy ha ganado al nº 4 del torneo J. Duckworth (154) por 6-4 7-6 dando una buena imagen..


Danai Udomchoke - 33 años - nº 308 del ranking ATP.

El tailandés ya es un jugador que va a menos. Está lejos de la versión que le hizo estar dentro del Top100, siendo el nº 77 su mejor posición allá en el 2007. Es un tenista totalmente hardcouter, de pista dura, donde acumula ya más de 650 partidos en toda su carrera.

Muestra de que su nivel está cayendo es que ya suele jugar más a nivel ITF que en Challengers. De hecho, la temporada pasada ya terminó con un balance de 6-10 en hard. Este año lleva un 6-6 sobre pista dura a nivel Challenger, pero si nos fijamos bien, las victorias que ha conseguido no son de demasiado mérito ya que sus rivales están más allá del 300 y como él son habituales en ITF más que Challenger. Hasta este torneo, aún no había ganado a nadie que tuviera mejor ranking que él.

Llegaba aquí tras disputar varios ITF por Asia y caer en primera ronda en su país, en Bangkok, ante H. Cung (249) por 7-5 6-3. Udomchoke depende bastante de estar bien con su primer servicio ya que el segundo es bastante deficiente y muy poco sólido. Por ejemplo, el mismo Chung o Soeda tuvieron más de un 60% a favor cuando Danai servía con segundo saque.

Aquí en Shangai tuvo la suerte de rencontrarse con H. Chung, que venía de vencer el Challenger de la semana anterior y al no estar habituado a jugar cada semana muchos partidos, se tomó la revancha por 6-2 6-1. Hoy ya ha estado al borde de la derrota ante J. Millman (769) ya que el resultado final ha sido de 3-6 7-6 6-3 teniendo el australiano 3/10 en bolas de break y cometiendo él hasta 5 dobles faltas.


Para mí el estilo que tiene Udomchoke, que se basa en ser sólido de fondo y esperar al fallo del rival más que él ser agresivo ya de primeras, le beneficia a Nishioka que tiene más argumentos y un mejor peloteo de fondo con lo que le debería de dominar en la mayor parte de los largos rallies. Pienso que Nishioka está un peldaño por encima en cuanto a calidad se refiere y viniendo con buenas sensaciones para mí es claro favorito a la victoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:53

Yoshihito Nishioka vs Danai Udomchoke
05-09-2014 05:00


Gana Yoshihito Nishiok...

1.57
Nos vamos hasta el Challenger de Shangai, en China, donde en cuartos de final se enfrentarán el japonés Yoshihito Nishioka y el tailandés Danai Udomchoke. Este partido se jugará en la pista 5, la  ...

Lástima que no la he podido publicar antes, porque la tenía pensada ya desde esta mañana y no he tenido suficiente tiempo para sacar el pronóstico a media tarde, cuando la cuota aún era más apetecible ya que rondaba el @1.70.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:53
Te sigo LaKoViC11! Me gusta el pick.

Iba a ponerlo yo cuando estaba a 1,67 pero al final no lo he hecho porque no conozco mucho a Udomchoke.

Parece que el japonés está recuperado de las molestias que pudiera haber tenido contra Lorenzi ya que aplastó a su anterior rival.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:56
Te sigo LaKoViC11! Me gusta el pick.

Iba a ponerlo yo cuando estaba a 1,67 pero al final no lo he hecho porque no conozco mucho a Udomchoke.

Parece que el japonés está recuperado de las molestias que pudiera haber tenido contra Lorenzi ya que aplastó a su anterior rival.

Yo por suerte suelo seguir estos Challengers asiáticos y tengo que decir que Udomchoke ya lleva bastante tiempo dando pena. Se salva a nivel ITF porque tiene calidad, pero los años le pesan y ya no está para muchos trotes. Esta temporada por ejemplo, aún no había ganado a nadie con mejor ranking que él y eso dice mucho de un tenista que va de capa caída.

Yo confío en Nishioka, me gusta mucho su estilo de tenis y como ya he comentado, para mí se parece bastante al de Nishikori y pienso que con su juventud debería de imponerse. Y sí, la lástima era no haberlo pillado a ese @1.67 que era mi intención.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 00:38
China - Shanghai 05-09-2014 06:45

Luca Vanni 2 - 1 Yuki Bhambri

   
 7-5 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Yuki Bhambri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Cuartos de final del challenger de Shangai sobre cemento.

Con el permiso de Kukociano que ha posteado el 2-0, y al cual le tenía echado el ojo, voy a postear también la victoria simple del indio que en mi caso la he combinado con la victoria de Wozniacki ante Peng (por si a alguien le interesa).

No es que Bhambri me parezca un gran jugador pero al menos sí superior a su rival. He podido seguir algún partido de ambos y, francamente, veo bastante por encima el nivel del indio al menos en la superficie que nos ocupa. Vanni es el 170 del mundo y viene de ganar dos partidos de manera bastante sufrida ante Singh y Statham que no pasan del top 400, es decir, jugadores bastante inferiores y de nivel future. Es cierto que viene de hacer semifinales en Bangkok pero eso sí beneficiándose de un buen cuadro. Antes de esto acumulaba una racha bastante negativa con tres derrotas consecutivas ante jugadores de peor ranking en el US OPEN, San Marino y Astana.
Bhambri por su parte en el 151 del mundo tampoco llevaba una buena racha en challengers y atps hasta el us open donde hizo un buen partido ante Grigelis. Eso sí entre medias se llevaba un futures en EEUU. Destacar en cualquier caso el título en Chennai(challenger) en febrero ganando a buenos jugadores de mejor ranking como Devvarman, Pouille o Kudryavtsev. Aquí en 1 y 2 ronda ha hecho buenos partidos ante Chen y Yang Tsung-Hua.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 07:33

Yoshihito Nishioka vs Danai Udomchoke
05-09-2014 05:00


Gana Yoshihito Nishiok...

1.57
Nos vamos hasta el Challenger de Shangai, en China, donde en cuartos de final se enfrentarán el japonés Yoshihito Nishioka y el tailandés Danai Udomchoke. Este partido se jugará en la pista 5, la  ...

Sangre, sudor y lágrimas es lo que ha sufrido hoy Nishioka para ganar su partido. Más de 2h de encuentro para terminar ganando 4-6 6-2 6-3. Destacar que habría podido ganar en 2 sets fácil y jugar poco más de 1h, pero hoy el japonés estaba tontorrón y no quería hacer break. 3/20 en BP ha tenido en todo el encuentro, y porque Udomchoke le ha regalado los 3 breaks porque ningún punto ha sido mérito suyo.

Ha sido muy superior en todo momento Nishioka, y más a medida que avanzaba el encuentro donde el físico de Danai ya no daba para más. Hemos sufrido de más pero otro verde que nos llevamos. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 08:17

Go Soeda vs Thomas Fabbiano
05-09-2014 06:45


Gana Thomas Fabbiano

3.25
Partido del Challenger de Shanghai en el que se enfrentan Go Soeda y Thomas Fabbiano.Voy a ir en este partido con Thomas Fabbiano que me parece que la cuota tiene valor viendo el nivel ofrecido durant ...

Muy buena ésta! 4-6, 6-7
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 08:54

Luca Vanni vs Yuki Bhambri
05-09-2014 06:45


Gana Bhambri 2-0

2.37
Bastante mejor jugador el indio en mi opinión, aunque el ranking actual es muy similar. Vanni, italiano, 29 años, 170 del ranking, el mejor que ha tenido y que obedece a un buen año a nivel de torn ...
Bhambri no ganó a Yang 2-0, ganó 6-3 6-7 6-3, me gusta el pick  ;)
Tienes razón, además lo leí pero después se al escribirlo no sé porque pensé en un 2-0, gracias por la rectificación. El pick será rojo, salvo retirada,  Bhambri se ha hundido al final del primer set, 7-5 para Vanni.

Lo siento por quienes me siguieron, a ver si remonta el indio por lo menos para los que fueran con la simple.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 10:16

Luca Vanni vs Yuki Bhambri
05-09-2014 06:45


Gana Bhambri 2-0

2.37
Bastante mejor jugador el indio en mi opinión, aunque el ranking actual es muy similar. Vanni, italiano, 29 años, 170 del ranking, el mejor que ha tenido y que obedece a un buen año a nivel de torn ...
Bhambri no ganó a Yang 2-0, ganó 6-3 6-7 6-3, me gusta el pick  ;)
Tienes razón, además lo leí pero después se al escribirlo no sé porque pensé en un 2-0, gracias por la rectificación. El pick será rojo, salvo retirada,  Bhambri se ha hundido al final del primer set, 7-5 para Vanni.

Lo siento por quienes me siguieron, a ver si remonta el indio por lo menos para los que fueran con la simple.
Pues la simple tambien ha sido roja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 11:31

Go Soeda vs Thomas Fabbiano
05-09-2014 06:45


Gana Thomas Fabbiano

3.25
Partido del Challenger de Shanghai en el que se enfrentan Go Soeda y Thomas Fabbiano.Voy a ir en este partido con Thomas Fabbiano que me parece que la cuota tiene valor viendo el nivel ofrecido durant ...
Verde!!! Como bien dice Ignition 6-4,7-6 no he podido verlo por el horario así que no puedo decir mucho más ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 14:46
Enhorabuena a Lako y Orihuela! Muy bien visto.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.