0-6 7-6 7-5
Pronóstico: Gana Jordan Thompson Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 2 Partido perfecto para incluirlo en una combinada. Hay varias cosas interesantes en este Challenger de Shanghai pero me voy a quedar con la cuota de Thompson, que es de las que más clara veo. Los aussies están exportando tenistas de calidad: Tomic,Kyrgios,Kokkinakis,Kubler,Thompson... la lista parece no tener fin pero en este caso me voy a quedar con el último. Lo conocí en el torneo que daba una WC para el AO y la verdad es que no defraudo, mostrando un tenis de alto nivel. Luego como es lógico se relajó pero desde hace unos meses ha vuelto a tomarse en serio estos torneos, tanto Futures como Challengers, donde les ha ganado sets a Vesely,Gasquet,Janowicz,Ramos o Klahn pero la motivación principal de ir con este pick es el gran torneo de Bangkok que se ha marcado, derrotando a sacadores muy buenos como Duckworth o Edmund. Creo que su intención es la de conseguir puntos y ranking con la llegada del AO por lo que va ha darlo todo en este tramo final de la temporada en estos Challengers asiáticos, disputados en una superficie donde está acostumbrado a jugar. Li también ha derrotado a jugadores decentes como Weintraub o Yang pero de nada sirve hacer buenos resultados en torneos donde te enfrentas a rivales que están cerca del nº 1000 en el ranking ya que casi no progresas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora