; Pronóstico China Qujing Malek Jaziri vs Blaz Rola Skip to main content

Pronóstico China Qujing Malek Jaziri vs Blaz Rola

1
(Leído 313 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:51 24/03/2018
Vamos a Qujing!

Final del torneo Qujing Challenger, entre Jaziri - Rola.

Creo que aunque el ranking ATP diga una cosa, el tema va por otro lado...

Rola, viene de sorprendernos con la victoria reciente de Ivashka, (la misma que yo pronostiqué) donde barrió al Eslovaco, que parecía en buena forma. También a Bolt, donde ganó por 2-1 donde fué bastante paciente al conseguir la victoria. Las dos victorias ante Caruso y He Y, sigo sin darlas mayor importancia ya que sigo pensando que estaban muy por debajo del nivel del tenista.

Jaziri, llega tras vencer a Kubler, Pellegrino, Liz y Chung, en este torneo, a los que creo que están muy por debajo del nivel de Rola, y a los que venció Jaziri sin demostrar demasiada solidez ante los tres últimos de ellos.

En definitiva, creo que Rola llega en un buen momento y más desde la victoria ante Ivashka y Bolt, tenistas que pelean por todo. El HA +3.5 creo que nos cubre un poco en el caso de que la victoria se escape por algunos puntos.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:10 24/03/2018
vamos a la final del challenger de Qujing en china entre Malek Jaziri y Blaz Rola. En marathon tenemos la cuota a 1,75.

Malek Jaziri, tunecino de 34 años ya y aún por el top 100, este año sobre hard que es donde se celebra este torneo, lleva 13 victorias y 9 derrotas, lleva ya todo el mes en china:

24.03.18   QUJ   Jaziri M. (Tun)   Kubler J. (Aus)   2 : 1   
23.03.18   QUJ   Jaziri M. (Tun)   Pellegrino A. (Ita)   2 : 0   
22.03.18   QUJ   Jaziri M. (Tun)   Li Z. (Chn)   2 : 0   
20.03.18   QUJ   Jaziri M. (Tun)   Chung Y. (Kor)   2 : 0   
16.03.18   SHE   Jaziri M. (Tun)   Hurkacz H. (Pol)   1 : 2   
15.03.18   SHE   Jaziri M. (Tun)   Lee D. H. (Kor)   2 : 0   
15.03.18   SHE   Jaziri M. (Tun)   Milojevic N. (Srb)   2 : 1   
09.03.18   ZHU   Bolt A. (Aus)   Jaziri M. (Tun)   2 : 0   
08.03.18   ZHU   Wu D. (Chn)   Jaziri M. (Tun)   1 : 2   
06.03.18   ZHU   Takahashi Y. (Jpn)   Jaziri M. (Tun)   0 : 2

Vemos que hizo cuartos en zhuhai, cuartos tambien en Shenzhen y ahora la final. Es un jugador acostumbrado a finales challenger, sin ir más lejos el año pasado ganó la de estambul, este año ha hecho ya algún torneo atp con buenos resultados como en Dubai donde se comió a dimitov, Tsitsipas, haase y solo perdió ocn bautista (ganador del torneo) en semifinales. Es un jugador complicado, si fuese otro podría entrar más fuerte, pero sabiendo como es jaziri que tiene casi tantas caras como Paire, entro con cautela pero creo que es el claro favorito hoy.

Blaz Rola esloveno de 27 años que anda por el 200 del mundo pero ya ha estado en el top 100 con anterioridad, para mi es más un jugador de clay que dura, pero se ha plantado en esta final con grandes partidos:

24.03.18   QUJ   Rola B. (Slo)   Bolt A. (Aus)   2 : 1   
23.03.18   QUJ   Rola B. (Slo)   Ivashka I. (Blr)   2 : 0   
22.03.18   QUJ   Caruso S. (Ita)   Rola B. (Slo)   0 : 2   
20.03.18   QUJ   Rola B. (Slo)   He Y. (Chn)   2 : 0   
14.03.18   SHE   Rola B. (Slo)   Maden Y. (Ger)   0 : 2   
05.03.18   ZHU   Rola B. (Slo)   Moraing M. (Ger)   0 : 2

lleva el mismo tiempo por china, pero en los otros torneos dos germanos lo chimparon, por suerte para él esos alemanes se fueron la lille esta semana, este año lleva un 7-5 es más si descontamos este torneo o esta gira estaría con números negativos, de la victorias de este torneo me sorprende la de cuartos contra ivashka, por las horas no he visto el torneo pero creo que por el juego de ambos el tunecino debería de ganar.

no tenemos enfrentamientos previos entre ambos, asi que si entrais con cierta cautela, pero esperaba cuotas más bajas, sobretodo me llama la 1,75 de marathon, por debajo de 1,60 no entraría

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.