Skip to main content
 

China Qujing Lorenzo Sonego/Andrea Vavassori vs Di Wu/Ze Zhang
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 22/03/2018
Vamos con el challenger de Qujing, en la modalidad de dobles, al partido que enfrentará a los italianos Sonego y Vavassori frente a los chinos Di Wu y Ze Zhang.

Favoritos en mi opinión los asiáticos, que ya eliminados del cuadro individual, se centrarán en obtener el mejor resultado posible en este cuadro de dobles, y llegar a la final de un torneo en el que dejaron muy buenas sensaciones en su debut. Ganaban en 1R a una muy buena pareja, Elgin y Siljestrom en dos sets por 7-5 y 6-3. En 1/4 de final ganaban por walkover a Banes y Saville, por lo que llegan totalmente descansados y preparados para este choque.

Enfrente, los italianos Sonego y Vavassori. Sonego se encuentra todavía compitiendo en individuales y antes de disputar este encuentro, tendrá un duro partido ante el australiano Kubler, partido que creo que priorizará al de dobles. Formando pareja con él, tenemos a un Vavassori que como doblista ha destacado en el circuito ITF pero que a nivel challenger apenas tiene bagaje.

Más centrados en este encuentro los chinos, que además en el dobles me parecen superiores a sus rivales.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.