China - Quanzhou fecha: 21/03/2017 hora: 06:00 Ver resultado 02
Yasutaka Uchiyama Blaz Kavcic
pronóstico Gana Yasutaka Uchiyama cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la 1ª ronda del challenger de Quanzhou al partido que enfrentará al japonés Uchiyama y al esloveno Kavcic.
Cuotas que vienen marcadas por la buena semana que realizó Kavcic en Shenzhen, donde hizo final, y por la retirada de Uchiyama de éste mismo torneo por enfermedad.
Sin embargo, lo cierto es que no veo para nada inferior a Uchiyama y creo que andará recuperado de su enfermedad ya que el parte de la retirada no recoge ninguna lesión si no una enfermedad por lo que pienso que si viene a Quanzhou es para competir a su mejor nivel.
Enfrente tendrá a un rival al que ya ha vencido este año por 2-0 en la final del challenger de Tokio hace más o menos 1 mes.
Por ello pienso que estas cuotas no se ajustan muy bien al nivel de uno y otro, y además Kavcic después de un gran torneo con final incluida le cuesta enlazar otra semana de gran nivel. Este año ha hecho 3 finales, perdiendo todas ellas (Tipsarevic, Uchiyama y Sugita han sido sus rivales en ellas), y después de cada torneo caía eliminado al 2º partido (en la qualy del OA ante Stepanek, y en el challenger de Yokohama ante Ze Zhang).
Ahora espero un partido más igualado de lo que las cuotas marcan y pienso que Uchiyama tiene nivel para ganar a Kavcic como ya lo ha hecho este año. El año del japonés está siendo bastante bueno, acumula un balance de 14/5 y el título del challenger de Tokio.
¡Suerte!
...