China - Qingdao fecha: 23/04/2017 hora: 05:00 Ver resultado 02
Oscar Otte Janko Tipsarevic
pronóstico Gana Janko Tipsarevic cuota stake 1.4 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días a tod@s! vamos a hacer un pronóstico para la final del challenger de China que enfrenta al serbio Tipsarevic de 32 años y 89 atp contra el joven alemán Otte de 23 y 367 atp, nos vamos a quedar con la cuota a la victoria del serbio, que aunque es baja me parece que aun así no refleja la superioridad de Tipsarevic, la veo mucho más clara que loque marcan las cuotas.
1) Tipsarevic, que decir de él, ex Top10 ahora se dedica a pasearse por el ciruito challenger y a dar soberanas palizas a los jugadores que allí se encuentra, llega a la final de este torneo despues de ganar sus todos sus partidos por 2-0 a jugadores bastante competentes a nivel challenger como De la Nava, Ivashka, Martin y Bourgue, este año viene de ganar el challenger de Bangkok y el de Bangkok 2 solo cediendo un set en 10 partidos... vemos que cuando se implica en estos torneos suele arrasar sin contemplaciones.
2) Otte, el joven alemán esta haciendo un torneo muy bueno también cuenta sus partidos por victorias 2-0 aunque con rivales de menor entidad que los de Tipsarevic, es verda que la tierra no se le da mal, pero durante su corta carrera solo se ha enfrentado a niveles de nivel muy bajo, no creo que esté capacitado para ganarle una FINAL a un jugador como el serbio con mucha mas calidad y experiencia.
por esto entro fuerte a la victoria de Tipsarevic, incluso me la jugaría también al 2-0 que me parece muy factible
un saludo y suerte
...