; Pronóstico China Qingdao Oscar Otte vs Di Wu Skip to main content

Pronóstico China Qingdao Oscar Otte vs Di Wu

1
(Leído 531 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Qingdao fecha: 21/04/2017  hora: 05:00 Ver resultado
20
Oscar Otte Di Wu
6-0 6-1
FALLADO
pronóstico Di Wu + 4,5 juegos HA
cuota stake 1.86 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de 10 días de desconexión por Semana Santa, y de el estudio de las 2 primeras rondas de los partidos, me decido con este partido entre el joven italiano de 23 años, Oscar Otte y el chino de 25 años Di Wu.

Esta tarde he visto como estaban las cuotas, y he flipado, después he visto el movimiento de cuotas desde la apertura del pick, y lo he entendido todo: El alemán salía a cuota 1.80 en Marathonbet y a 2.06 el chino, y actualmente están en 1.34 y 3.44...ha entrado mucho dinero en la victoria de Oscar, y para nada veo este favoritismo y no hay ningún tipo de molestia física en el chino ni nada por el estilo para que se haya producido este fenómeno.

En mi opinión, las cuotas iniciales estaban bien puestas, con lo que vamos a aprovechar el desajuste con el hándicap de juegos, donde un doble 6-4 en contra nos seria suficiente.

La razón de por qué veo tanta igualdad en el partido, es que se trata de dos jugadores que vienen en buena forma, el alemán tras ganar a Alex De Minaur con un doble 6-1, pero es un resultado engañoso, pues el australiano con orígenes españoles tuvo más bolas de break que no supo aprovechar y me ha parecido ver alguna molestia tras el 1er break en contra de Alex.

Por otra parte, Di Wu viene de ganar un set a a Kukushin y Popko en la misma superficie de clay en la eliminatoria de Copa Davis disputada hace 10 días, y aquí ya ha derrotado a otro jugador experimentado como el ruso Teymuraz Gabashvili, al que le ha endosado cuatro juegos en blanco desde el saque, y aunque el francés Sadio Doumbia le ganó el 1er set en 2a ronda, Di Wu se puso manos a la obra y con cierta comodidad decidió el partido en el 2o y 3er set.

Cualquier duda sobre el pick u otro tipo de consulta pueden contactar conmigo en:

twitter: @Mario_bets_

email: betsmario@gmail.com
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Meren_99
Enviado: 21 de Abril de 2017, 00:04
Iba a subir su victoria a @3'50 y STK 1, pero mi argumento es prácticamente igual al tuyo. Me esperaba a Otte entre 1'40-1'60 y lo han puesto a @1'28 por haber ganado por doble 6-1 a De Minaur. Cuota con mucho valor, ojalá salgan las dos. Te sigo el HA también crack ;)
No Participante
Nuevo en el foro
China - Qingdao fecha: 21/04/2017  hora: 05:00 Ver resultado
20
Oscar Otte Di Wu
6-0 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Di Wu
cuota stake 3.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un duelo poco desconocido por su ranking actual Otte 367 y Wu 252, el torneo de muy poca importancia por lo tanto no va a ver mucha sorpresa, Wu aunque el ultimo partido se fue a 3 sets y Otte a 2, el favorito tanto por el ranking ATP como de local es Wu tiene la dificl responsabilidad de hacer respetar su casa.
Asi sin mucho conocimiento de estos 2 tenistas es mejor apostar por lo conocido asi que les aconcejo que apuesten por Wu ya que tiene demasiado que ganar y poco que perder
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 16:16
Hola, avisé del amaño y me borraron el mensaje ¿cual es el motivo?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 23:04
yo siempre considero que los amaños funcionan al revés, es decir, acaba ganando el que se infla la cuota....me explico, si salen a 1.80 otte y 2 wu, y el amaño consiste en decirle a Otte que se deje ganar (ya que ha ganado menos dinero en su carrera y es más probable que acepte un amaño de las mafias que el chino)....entra dinero a Otte, sube la cuota de Di Wu, se cierra con beneficios las apuestas hechas a Otte, y se vuelve a meter a Di Wu a cuota mucho mayor que al principio.

Pero vamos, que yo no pensé que fuera un amaño ese movimiento de cuotas ee

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.