China - Qingdao fecha: 21/04/2017 hora: 05:00 Ver resultado 20
Oscar Otte Di Wu
pronóstico Di Wu + 4,5 juegos HA cuota stake 1.86 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Después de 10 días de desconexión por Semana Santa, y de el estudio de las 2 primeras rondas de los partidos, me decido con este partido entre el joven italiano de 23 años, Oscar Otte y el chino de 25 años Di Wu.
Esta tarde he visto como estaban las cuotas, y he flipado, después he visto el movimiento de cuotas desde la apertura del pick, y lo he entendido todo: El alemán salía a cuota 1.80 en Marathonbet y a 2.06 el chino, y actualmente están en 1.34 y 3.44...ha entrado mucho dinero en la victoria de Oscar, y para nada veo este favoritismo y no hay ningún tipo de molestia física en el chino ni nada por el estilo para que se haya producido este fenómeno.
En mi opinión, las cuotas iniciales estaban bien puestas, con lo que vamos a aprovechar el desajuste con el hándicap de juegos, donde un doble 6-4 en contra nos seria suficiente.
La razón de por qué veo tanta igualdad en el partido, es que se trata de dos jugadores que vienen en buena forma, el alemán tras ganar a Alex De Minaur con un doble 6-1, pero es un resultado engañoso, pues el australiano con orígenes españoles tuvo más bolas de break que no supo aprovechar y me ha parecido ver alguna molestia tras el 1er break en contra de Alex.
Por otra parte, Di Wu viene de ganar un set a a Kukushin y Popko en la misma superficie de clay en la eliminatoria de Copa Davis disputada hace 10 días, y aquí ya ha derrotado a otro jugador experimentado como el ruso Teymuraz Gabashvili, al que le ha endosado cuatro juegos en blanco desde el saque, y aunque el francés Sadio Doumbia le ganó el 1er set en 2a ronda, Di Wu se puso manos a la obra y con cierta comodidad decidió el partido en el 2o y 3er set.
Cualquier duda sobre el pick u otro tipo de consulta pueden contactar conmigo en:
twitter: @Mario_bets_
email: betsmario@gmail.com
...