China - Qingdao fecha: 20/04/2017 hora: 05:00 Ver resultado 21
Kimmer Coppejans Gianluigi Quinzi
pronóstico Gana Kimmer Coppejans cuota stake 1.62 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me gusta que esté subiendo la cuota para la victoria simple de Kimmer Coppejans ante Gianluigi Quinzi en el Challenger de Qingdao (China). Se enfrentan en segunda ronda y, para mí, el tenista belga de 23 años está cuajando una notable temporada y ya mira de reojo el top 150 mundial.
Lo veo superior, ya no solo por ranking -mientras que Coppejans ocupa la 174ª posición, Quinzi ocupa la 258ª-, sino por momento de forma. En sus dos últimos torneos, Coppejans fue eliminado por Benoit Paire (44) en tres mangas y por Gastao Elias (88) en dos. Es decir, dos rivales claramente superiores. Su balance sobre tierra batida esta temporada es de seis victorias por esas dos derrotas.
Por su parte, a sus 21 años Quinzi llega a esta segunda ronda del Challenger chino tras sorprender a Blaz Kavcic, cuarto favorito del torneo. A pesar de dar la sorpresa en dos mangas, no creo que pille desprevenido a Coppejans porque sí que es un jugador que se ajusta muy bien a la tierra batida no como Kavcic, que ha jugado solo dos partidos en los dos últimos años.
Nunca se han enfrentado entre ellos, y como dije, me quedo con la victoria simple de Coppejans.
...