; Pronóstico China Qingdao Andrej Martin vs Thomas Fabbiano Skip to main content

Pronóstico China Qingdao Andrej Martin vs Thomas Fabbiano

1
(Leído 407 veces)

No Participante
Experto en apuestas
China - Qingdao fecha: 20/04/2017  hora: 06:30 Ver resultado
21
Andrej Martin Thomas Fabbiano
6-7 6-4 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Andrej Martin
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Pues yo esta cuota no la entiendo.
Sinceramente creo que están al revés. Martin, está jugando muy bien en tierra batida este año. Tras ganar a Bagnis cabeza de serie 1, en San Luis de Potosí, se hizo sin más problemas con el título. Fabbiano por su parte, rinde mucho mejor en challengers sobre hard, aunque juegue más sobre clay. Viene de ganar el Quanzhou challenger sobre esta superficie de pista dura. 6 challenger ganados sobre clay para Martin en su carrera, contra 3 challengers sobre hard en la carrera del italiano. En balance victorias/derrotas sobre arcilla 292/171 para Martin y 200/168 para Fabbiano. En el head to head 1 a 1 sobre clay. El enfrentamiento más reciente en 2015, lo ganó, precisamente Martin.
A mi me sale un choque igualado con ventaja para Martin. La cuotas indican lo contrario, por tanto a cuota 2, imposible no jugarse un stake 1 por la victoria de Martin.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 10:45
Andrej Martin vs Thomas Fabbiano
20-04-2017 06:30

Gana Andrej Martin

2
Buenos días,Pues yo esta cuota no la entiendo.Sinceramente creo que están al revés. Martin, está jugando muy bien en tierra batida este año. Tras ganar a Bagnis cabeza de serie 1, en San Luis de  ...

6-7;6-4;6-1. Pues este partido era una mina. Mal analizado por las bookies, hay pocos de estos al año. Una línea de over en 21, en un partido igualado y las cuotas al revés. Se pudo coger un live buenísimo después de que Martin perdiera en primer set en el tie-break, tras sacar para ganarlo. Martin nunca se rinde, que se lo digan a Bagnis. Es más gladiador que Fabbiano y eso en la arena, se acaba imponiendo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.