Skip to main content
 

China Ningbo Yasutaka Uchiyama vs Bradley Klahn
1
(Leído 1188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 19/10/2019
Semifinales del CHallenger De Ningbo entre Yasutaka Uchiyama y Bradley Klahn

Voy a la victoria de Uchiyama

Uchiyama, como confie ayer, voy a ser breve. Desde Septiembre solo tres derrotas 2 con Vesely y otra con Opelka, jugadoers de nivel atp. Victorias importantes contra Johnsson, Albot, Paire y en este torneo se estra mostrando muy fuerte. 3 victorias en 2 sets y en donde no ha cedido el servicio en ninguna ocasión. Muy solido en los peloteos, devuelve todo, mueve a los contrarios... esta jugando con una gran confianza y creo que hoy de nuevo puede llevarse el partido

Klahn también lleva unos meses muy buenos, pero aqui en dos de los tres partidos se ha ido a 3 sets. Es más irregular, comete más errores y creo que la capacidad de alargar y alargar los puntos de Uchiyama le puede sacar de quicio en algunos momentos, y provocar fallos que a la larga decanten el marcador.

Partido muy igualado, pero me ha convencido más Uchiyama. Si sigue bien al servicio y sin apenas errores no forzados, creo que tiene grandes opciones de victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.