Skip to main content
 

Francia Orleans Sander Arends/David Pel vs Tomas Machac/Alex Molcan
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:56 26/09/2023
Pick que por la cuota creo que vale la pena entrarle, además el ir con Arends y Pel le da cierta confianza al pick y por lo menos su victoria creo que tiene algo de valor y creo que debería darse ya que son doblistas puros que se conocen más que bien mientras que del otro lado tenemos a dos jugadores que van a jugar por primera vez juntos y que el dobles no parece ser su prioridad; Arends y Pel tienen un gran numero de partidos juntos y llegaron a dominar en el circuito challenger, luego tomaron caminos separados jugando con otras parejas y por eso como que desaparecieron del radar al no conseguir nada totalmente bueno, más cuando juegan juntos las cosas cambian.

Como para poner un ejemplo vienen de ganar un titulo en estas mismas condiciones de pista dura en indoor sin perder un set en este mismo país, luego jugaron otro torneo aquí mismo no en indoor, y llevaban un set ganado hasta que el partido se aplazo para el siguiente día por lluvia y como si fuera raro, que pase esto puede hacer que las cosas cambien y terminaron perdiendo al otro día, por el lado de los rivales decir que sus partidos de dobles se cuentan con los dedos de una mano los dos con record negativo, de Molcan decir que su último partido de dobles fue en abril y del joven Machac decir que no tiene ranking al tener al tener récord de 1/3 en el 22 y ahora igual 1/3.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.