; Pronóstico China Ningbo Jurij Rodionov vs Jordan Thompson Skip to main content

Pronóstico China Ningbo Jurij Rodionov vs Jordan Thompson

1
(Leído 413 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
China - Ningbo fecha: 20/10/2017  hora: 08:30 Ver resultado
21
Jurij Rodionov Jordan Thompson
3-6 7-6 6-4
FALLADO
pronóstico Menos de 19,5 Total de juegos
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui estamos con otro pronóstico para estos cuartos del Challenger de Ningbo. Se enfrentan el australiano Jordan Thompson, 76 en el ranking ATP, frente a Jurij Rodionov, bastante lejano en la clasificación, rondando el 700. Los dos vienen de vencer por dos sets en sus anteriores partidos. Rodionov es muy joven, 18 años, y lo más que ha jugado son torneos a nivel challenger, a diferencia del australiano, que con sus 23 añitos ya lleva disputados torneos a nivel ATP con un balance este año de 13/17 en esta disciplina, mientras que a nivel challenger sus números son 12/8. Su rival es de nivel ITF y Challenger, con un balance de 2/1 en Challenger y 7/6 en ITF, números bastante pobres. Así que la lógica me hace pensar en que este partido terminará por la vía rápida. Saludos y suerte¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 15:37
Menudo zasssca  :o, la lógica también falla y no por poco jeje He visto un poco del segundo set y la verdad que no es tan malo Jurij xD, si al final se ha llevado el partido y todo. Me fié de los números de uno y otro pero en esta pista y este partido han estado muy igualados, no se si por mérito de uno o demérito de otro, pero los golpes de Rodionov eran bastante seguros, moviéndose bien en el fondo de la pista. Si me dicen viendo el partido que tiene un ranking tan bajo no me lo creo, será cosa de la edad. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.