; Pronóstico China NanChang Open femenina Kristyna Pliskova vs Su-Jeong Jang Skip to main content

Pronóstico China NanChang Open femenina Kristyna Pliskova vs Su-Jeong Jang

1
(Leído 561 veces)

urrutikoetxea
China - NanChang Open femenina fecha: 26/07/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Kristyna Pliskova Su-Jeong Jang
6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico K.Pliskova: 2-0
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La checa K.Pliskova se enfrentará a la coreana S.Jang en la primera ronda del wta que se está disputando en territorio chino.
Lo primero aclarar que se trata de Krystina Pliskova y no de su hermana y numero 1 mundial Karolina Pliskova. Voy a ir con el 2-0 de resultado exacto a sets a favor de la jugadora checa.
Krystina es una jugadora zurda, con un servicio letal con el que consigue muchos aces; podemos decir que basa todo su juego en un excelente servicio para cerrar luego con una buena derecha. En mi opinión es bastante superior a la jugadora coreana que posee un débil servicio y si no está atinada en este apartado tendrá muchos problemas para hacer frente a Pliskova. Sinceramente, creo que todo depende del nivel que ofrezca la jugadora checa.
Pliskova viene de hacer final en un itf en la República Checa y aunque se ha disputado sobre tierra batida no creo que tenga muchos problemas para adaptarse a la superficie de pista rápida que se disputa el torneo chino ya que es una tenista que se siente muy cómoda en hard.
En frente tendrá a una jugadora en mala racha de resultados y con poco ritmo ya que no ha disputado ningún partido desde la fase previa de Wimbledon en la que cayo a las primeras de cambio.
Será el primer enfrentamiento entre ambas y aunque un 2-0 siempre tiene su riesgo voy a confiar en la jugadora checa que está en buen momento y escalando en el ranking.
Vamos Pliskova!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.