China - Nanchang fecha: 15/09/2016 hora: 05:00 Ver resultado 20
Jason Jung Jordan Thompson
pronóstico Gana Jason Jung cuota stake 2.3 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Valor del lado del jugador de Taipei, Jason Jung ya que hace escasos 5 días ambos tenistas se vieron las caras y la victoria cayó de su lado en sets corridos, por lo que ahora que salga como no favorito me parece ya suficiente como para entrar a su favor.
El de Taipei acumula un gran estado de forma ya que viene de ganar el challenger de Chengdu y de ser finalista en Shangai. Este año sus números en hard son realmente buenos y acumula un balance de 35/16 aunque es verdad que no ha salido del circuito challenger mientras que Thompson, con números peores, ha disputado algún partido en circuito ATP por lo que tampoco son datos muy fiables.
Me quedo con el buen momento de forma de Jung que suma 11 victorias en sus últimos 12 partidos y sólo ha cedido 3 sets en estos encuentros. Además, entre estas últimas victorias hace escasos días venció por 2 sets a 0 al que será su rival ésta madrugada.
Para terminar, decir que los dos enfrentamientos entre ambos tenistas en superficie dura se los ha llevado Jung sin ceder ni un sólo set, por lo que por todo ello me parece suficiente motivo para probar su cuota por encima del par aunque entramos con un stake bajo ya que Jung podría acusar el cansancio de sus últimos encuentros y Thompson no será un rival cómodo para él ya que pese a que últimamente no está en su mejor momento, es un jugador de calidad en estos torneos challenger.
¡Suerte!
...