6-3 7-6
Pronóstico: Over(+) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 1 A pesar de que mañana empieza Wimbledon, veo un partido interesante para el Challenger que se va a disputar esta semana en China, mas concretamente en Nanchang. El partido lo van a disputar el japones Go Soeda, actualmente en la posicion numero 109 del ranking mundial y Fabrice Martin, actualmente en la posicion numero 506 del ranking. Parece que por la posicion de uno y otro puede ser un partido muy desigualado, pero no considero que sea asi, y ahora intentare explicar el por que. Go Soeda viene a China a disputar este challenger despues de una fallida gira en hierba, donde se ha llevado 2 derrotas en 2 primeras rondas en los Challengers de Nottingham ante Muller y Edmund. A parte venia de retirarse en la primera qualy de Roland Garros ante el croata Pavic. Su estado de forma es una total incognita y ademas a mi me parece un jugador muy justito y que no tiene ningun golpe especial. Es un jugador que si es cierto que se defiende bien en pista dura, pero no es ni buen sacador, ni tiene derechas ganadoras, ni nada por el estilo. Sus puntos suelen ser errores de su contrincante o tambien porque ha movido bien al rival despues de un intenso peloteo. Quizas esa es su mayor virtud que le ha llevado a cosechar buenos resultados en Challengers como el que se disputa esta semana en China. Esta claro que es el favorito para hacerse con el partido de mañana, pero ojo, porque no lo tendra nada facil. Fabrice Martin, con un ranking muy alto, es un jugador de 27 años y que no pasa por su mejor momento de su carrera. Pero como he dicho ojo con el. Se trata de un jugador alto y con un primer servicio muy potente y que hace muchisimo daño. No lo pondre al nivel de De Schepper o Olivetti, pero quizas solo un par de peldaños por debajo. Su enorme servicio le ha ayudado muchas veces a sacar partidos adelante, y es por eso que su mejor ranking rozo el 250 del mundo. Por lo demas es un jugador limitado, como los ejemplos que he dado de De Schepper o Olivetti, pero creo que es un jugador que es dificil de brekearle, despues de estar en una gira de tierra batida (incomprensible desde mi punto de vista) parece que ha vuelto a ir a probar pista dura, que es la mejor superficie que se le da. El frances no tiene ningun resultado destacable, pero por ejemplo en la Qualy del ATP Montpellier perdio 6-4 7-6 ante Millot, en un partido que conecto 15 aces y solo le brekearon 1 vez. La semana siguiente jugo un Challenger en Bergamo y gano un partido haciendo 14 aces y en el siguiente quedo eliminado en 3 sets, pero fue capaz de conectar 33 aces y solo le brekearon una vez. Os lo pongo como ejemplos de que no es para nada mal sacador, sino todo al contrario. Es por eso que voy a ir con el over juegos, ya que considero que la linea esta bastante baja visto que Martin es un buen sacador y que Soeda no esta en un buen momento de forma. Nos bastaria con un doble 6-4, o un partido a 3 sets. Veremos que pasa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora