; China Nanchang 20 de septiembre 2015 Skip to main content

China Nanchang 20 de septiembre 2015

1
(Leído 583 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
China - Nanchang 20-09-2015 08:00

Peter Gojowczyk 2 - 0 Amir Weintraub

6-2 6-1
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Nos vamos hasta Nanchang, en China, dónde ésta semana se está disputando este torneo Challenger sobre superficie dura y en la final nos encontramos el duelo entre el alemán Peter Gojowczyk y el israelita Amir Weintraub.

Weintraub es un tenista que fue castigado duramente en 2014, primero una lesión que le obligó a estar apartado del tenis hasta 9 meses y más tarde el divorcio con su mujer, como si la vida le hubiera golpeado y dejado medio KO. Por suerte, tras una lenta recuperación y mucha fuerza mental, está volviendo a ser el que era antes de todo esto. Amir llegó a ser el nº 161 en 2012, es un jugador totalmente de pistas hard con más de 500 encuentros a sus espaldas sobre esta superficie. Esta temporada tiene un registro de 37-9, un 28-3 a nivel ITF con hasta 4 títulos y 2 finales más, y un 6-3 a nivel Challenger. Ganaba su segundo encuentro Challenger la semana pasada en Shangai, venciendo en 3 sets al italiano L. Vanni (135) 7-6(3), 3-6, 6-3 para caer ante al que a la postre sería finalista, D. Wu (221) 7-5, 6-0. Aquí en Nanchang está mostrando un gran nivel y se ha plantado en la final sin ceder aún un set. Ha derrotado de forma muy fácil al campeón del año anterior y nº 2 del torneo este curso, G. Soeda (116) 6-2 6-1, a R. Ghedin (487) por 6-4 7-6(3), a Y.Bai (285) por retirada de éste sin saltar a la pista y a J. Thompson (211) 6-3 6-4. Está mostrando un gran nivel al servicio, dejando a sus rivales en un 22% a Soeda, un 31% a Ghedin y un 27% a Thompson, pese a eso ha recibido un total de 3/8 en bolas de break.

Gojowczyk es un tenista capaz de todo, de ganar a M. Raonic en 2 sets en la hierba de Halle para la siguiente semana caer ante el nº 352 del ranking. Tiene un estilo muy peligroso, que hace que si tiene el día bueno sea casi imparable debido a su potencia. Llegó a ser el nº 79 a finales de la temporada pasada, pero una lesión al inicio del 2014 y no encadenar buenos resultados en esta segunda parte de la temporada hace que le esté costando más de la cuenta recuperar ranking, ya que ahora ocupa la posición nº 170. Esta curso tiene un balance de 17-15, con un 9-7 en Challenger y 8-4 sobre hard, siendo éste torneo de Nanchang el primero de toda la temporada en el que consigue ganar más de 2 partidos seguidos en un cuadro principal. Llegaba aquí tras caer en Shangai ante D. Medvedev (335) por 6(3)-7, 7-6(3), 6-4 tras ganar en 3 sets también a T. Chen (185) 3-6, 6-1, 6-2. Ésta semana ha tenido, pese a volver a tener un cuadro asequible, ha conseguido llegar hasta la final, mostrando un buen nivel aunque sufriendo mucho en semifinales. Vencía a dos tenista procedentes de la previa, D. Propoggia (443) y a J. Nedunchezhiyan (435) por 6-4, 7-5, 6-4 6-0 respectivamente y en cuartos de final a N. Meister (365) también por la vía rápida 6-2 6-2. En semifinales estuvo contra las cuerdas ante el italiano T. Fabbiano (186) del que necesitó remontar para terminar ganando 3-6, 7-6(4), 7-6(2). El alemán también ha estado muy bien al servicio, dejando a sus rivales en un 31% a Propoggia, un 24% a Nedunchezhiyan, en un 29% a Meister y en un 30% a Fabbiano, pese a que hizo un 3/9 en bolas de break, para un total en el torneo de 4/12.

Viendo lo bien que vienen ambos, aunque pienso que Weintraub está algo mejor, confío en que predomine el buen nivel al servicio que teniendo los dos en este torneo y ninguno pueda hacerse con la victoria al menos de forma fácil. Creo, y conociendo el estilo de ambos jugadores, que si están a la altura ambos deberían ser sets muy parejos en los que se decidieran por pequeños detalles y que seguramente alguno se vaya bastante largo en cuanto a juegos. En mi opinión creo que el israelí tiene más opciones de lo que las cuotas nos muestran, pero más posible un partido largo, incluso de 3 sets, antes que su victoria dado el nivel que tiene Gojowczyk y su gran servicio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 10:04

Peter Gojowczyk vs Amir Weintraub
20-09-2015 08:00

Over(+) 21.5

1.8
Nos vamos hasta Nanchang, en China, dónde ésta semana se está disputando este torneo Challenger sobre superficie dura y en la final nos encontramos el duelo entre el alemán Peter Gojowczyk y el is ...

6-2 6-1 Gojowczyk.

El alemán tuvo uno de esos días en que le salía todo y estuvo a un gran nivel, tanto al resto como al servicio y Weintraub cayó muy facilmente en este encuentro. Lo siento a los seguidores, y a ver si me rehago de esta mala racha que estoy pasando.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 10:12

Peter Gojowczyk vs Amir Weintraub
20-09-2015 08:00

Over(+) 21.5

1.8
Nos vamos hasta Nanchang, en China, dónde ésta semana se está disputando este torneo Challenger sobre superficie dura y en la final nos encontramos el duelo entre el alemán Peter Gojowczyk y el is ...

6-2 6-1 Gojowczyk.

El alemán tuvo uno de esos días en que le salía todo y estuvo a un gran nivel, tanto al resto como al servicio y Weintraub cayó muy facilmente en este encuentro. Lo siento a los seguidores, y a ver si me rehago de esta mala racha que estoy pasando.

Seguro que sí. No lo dudes.  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.