Skip to main content
 

China Kun-Ming 9 de mayo 2013
1
(Leído 918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 20:49
China - Kun-Ming 09-05-2013 06:00

Di Wu 2 - 0 James Ward

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana James Ward
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Torneo de KUN-MING en China entre el local Di Wu y el británico James Ward, la verdad es que la cuota no la entiendo, debería de salir mas equilibrada, pienso que al estar mejor en el ranking y jugando en su país por eso sale más favorito el chino.

Es cierto que hoy el tal Di Wu se ha cepillado a Dudi Sela que salía de favorito pero es que hoy el inglés ha ganado al hungaro Fucsovics que hace dos dias le gano la final de otro torneo en China, el de An-Ning, por lo tanto hoy se ha tomado la revancha de esa final que perdió por detalles minimos y viendo jugar al ingles me da mas confianza que el chino.

En el Head to Head gana el inglés 1-0 en un partido el año pasado que ganó Ward 7-6 y 6-4

Por lo tanto me inclino por James Ward al que he visto jugar muy bien el anterior torneo y no me meto en el dos a cero porque creo que con esta cuota es suficiente para asegurar el verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 02:34
China - Kun-Ming 09-05-2013 06:00

Matthew Ebden 2 - 1 Josselin Ouanna

   
 6-1 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Matthew Ebden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Bueno, sigo depositando mi dinero en el destino de tenistas australianos, no es algo buscado ex profeso, pero es que analizando los partidos me he encontrado partidos interesantes y en casi todos da la casualidad que hay un tenista australiano implicado.
En este caso se trata de Matthew Ebden, 25 años, 134 del ranking actualmente pero llegó a ser 61 el año pasado, tenista típico de pistas rápidas, como casi todo tenista australiano con un saque potente, algo que es fundamental en hard, pero tampoco se mueve mal desde el fondo de cancha, con golpes potentes.
El francés Ouanna, tenista de 27 años, actualmente 155 del ranking, su mejor fue 88 en 2009, también tiene un buen servicio, muy potente, pero a mi juicio no tiene un juego de fondo tan completo como Ebden y vive exclusivamente de su derecha. Nunca se han enfrentado entre sí por lo que en este caso aparte de mi percepción de que el australiano es algo más completo que el francés podemos comparar trayectorias y nivel actual.
Así vemos que mientras Ouanna apenas tiene una veintena de partidos a nivel ATP con un record de 9 ganados y 17 perdidos (0-2 en lo que va del año), Ebden tiene un record de 32 y 41, 27/32 en pistas rápidas.
Tras un comienzo de año pobre donde perdió en primera ronda en Brisbane (ante Goffin 6-2 6-2) Sydney (ante Granollers Pujol en 3 sets) y el Abierto de Australia (ante Youzhny en 5 sets), Ebden decidió disputar torneos Challengers para ganar juegos y de esa forma confianza en su juego, desde allí llegaron algunas victorias, primero por Copa Davis ante tenistas Chinos y luego en algunos Challengers donde ganó y perdió por igual. Disputó Indian Wells en marzo donde su juego parece que mejoró bastante, ya que pasó la qualy derrotando a Golubev y Dancevic, tenistas difíciles en estas pistas, en 1ª ronda a Kuznetsov, para cosechar una lógica derrota en 2ª ronda, ya que su rival fue Igor Dimitrov, de todos modos un doble 6-4 ante el búlgaro no habla nada mal de Ebden.
Luego llegó Miamo donde perdió ante Steve Johnson, y en An Ning (arcilla) le ganó a Guccione y Gong, para perder en cuartos ante Dino Marcan.
Aquí derrotó en primera ronda a Chang (338) doble 6-4.
Por su parte Ouanna disputó Doha donde no pasó la qualy, Abierto de Australia (cayó en primera ronda ante Falla), Heilbron (primera ronda ante Cervenak), Montpellier (no pasó la qualy, perdió ante Brugues Davi), Rotterdam (no pasó la qualy, derrota ante Bachinger), Marsella (cayó en primera ronda de qualy ante Millot). A partir de allí al igual que Ebden comenzó a disputar Challengers, en Saint Brieuc cayó en 1ª ronda ante Guez (184), en Houston en 1ª ante Smyczek, en Barcelona en segunda ronda ante James Ward. Estos tres últimos torneos en arcilla. Aquí derrotó a Rungkat (250) en primera ronda.
Creo que en los peloteos largos es donde Ebden puede sobreponerse a Ouanna buscando su zurda y por ello me jugaré con stake bajo a la victoria simple de este

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:56
la han quitado? suena bien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 23:49
la han quitado? suena bien

En William Hill la tienes a 1,50, interwetten la sacó a 1,40
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 15:24

Matthew Ebden vs Josselin Ouanna
09-05-2013 06:00


Gana Matthew Ebden

1.53
Bueno, sigo depositando mi dinero en el destino de tenistas australianos, no es algo buscado ex profeso, pero es que analizando los partidos me he encontrado partidos interesantes y en casi todos da l ...

No pude seguir el partido por ser hora muy temprana en mi pais, pero me levanto con la buena nueva que ganó Ebden en 3 sets.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.